Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Holaaa, quisiera saber que suplementos para el gymanasio no perdudican mi pastillita mañanera de finaaas, y si el calentamiento de la sauna puedo perjudicar el pelo, emborraxarme todos los fines de semana tb es malo para el peloo?? fumar lei que si y tras 5 años lo e dejado (llevo 3 meses) Y en cuando a propecia llevo 1 año y 1 mes y comparando fotos de año pasado tengo un poco mas de entradas pero casi el mismo pelo, aunque yo sigo viendo pelos en la ducha y en la almueda eso es que me hace efecto, pero poco?? espero no marear mucho con tanta preguntas, Graciaaas !!
By Nico
Hola como estas !!

No se a que patillas te referis pero creo que eso seria mejor que lo hables con algun profesional, siempre hablando de tomar otros farmacos, si es algo natural no creo que tengas problemas.
El tomar alcohol en exceso no te hace mal al pelo , pero por seguramente si para otros aspectos.
Me alegro que hayas dejado de fumar , la verdad que no creo que haga mal al pelo , pero si hace muy mal para otras cosas.
Seria bueno que si tenes pongas fotos de hace un año y ahora para ver los cambios. Por lo que contas el Finasteride ya te hizo efectos positivos en este año de uso y seguramente vas a seguir mejorando, no importante tanto la caida , siempre y cuando no se muy fuerte , importa la calidad del pelo, pero bueno habria que ver si para tu caso es necesario tambien el Minoxidil o solo con el Finasteride te alcanza.

Saludos !!