Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#703639
aliher escribió: Sab Mar 23, 2019 2:31 am Hola buenas! Me he decidido a probar la receta casera y me ha surgido una duda. Para poder comprar el sandalore poneis la direccion https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/ Cuando entro a comprarla pregunta cuanta cantidad quiero (5gr 25gr 60gr y 200gr) y mi pregunta es, en teoria no lo venden en estado liquido? es decir no deberia estar las cantidades en ml en vez de gr? como encima la foto que aparece se ve un producto solido no se si estoy comprando donde toca. Y de ser en ese sitio que cantidad deberia comprar? Gracias de antemano. Un saludo a todos!
Con 60 gramos tendrias para mucho tiempo, yo te recomiendo comprar esa.
Viene en gramos porque por más que sea líquido, el líquido tiene un peso, por ejemplo el agua tiene una densidad +- 1gr /ml

En realidad por lo que he podido entender de los foros y lo poco que pude entender en la patente, el porcentaje de sandalore de 0.1% o 0.2% es con respecto al peso y no al volumen, por ahí vi que la densidad del sandalore es 0.89797g/ml... asi que al usar 2 ml de sandalore en 1 litro, no se tiene sandalore al 0.2% si no un poco menos.

60gr de sandalore = 66.81 ml de sandalore

Seria bueno comprobarlo :D
#703726
pepetrola10 escribió: Mié Mar 13, 2019 3:30 pm
OnePunchMan escribió: Mié Mar 13, 2019 11:48 am Al igual que otro forero ayer mandé un correo a Mediteknia para preguntar por el estudio y este es el mensaje literal con el que me han respondido:

"El manuscrito para la publicación del estudio no está del todo acabado ya que no depende solo de nosotros si no del Laboratorio que encargó el estudio "Giuliani Pharma", y luego tendrá que pasar por los revisores de la revista científica que se elija, y esperar hasta que acepten o no su publicación. Es un proceso que lleva varios meses, a ver si tenemos suerte y nos lo publican.

No obstante, le adelanto que los resultados del ensayo clínico han sido positivos, se ha podido demostrar que el Sandalore frena la caída del cabello y aumenta la masa capilar, volumen y grosor."
A ver que vayan pasando los negacionistas a saludar :lol:
Leí esto y no quería dejarlo pasar, sabéis quien se pondrá insoportable si esto se publica?....YO!, jaja.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#703948
Johnyjohn escribió: Lun Mar 25, 2019 7:22 pm mi sandalore sigue en la aduana, se lo están tomando con calma, la madre que los parió
¿Que precio tiene la cantidad que has pedido? Leí por ahí que a partir de, más o menos, 22€ es cuando puede haber problemas. Yo pedí la cantidad que cuesta 9€, aunque con el total se pone casi en 30€. A ver si el precio del envío cuenta y que pasa...
¿Alguien más sigue reportando buenos resultados?

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#703951
Frankimol escribió: Lun Mar 25, 2019 7:39 pm
Johnyjohn escribió: Lun Mar 25, 2019 7:22 pm mi sandalore sigue en la aduana, se lo están tomando con calma, la madre que los parió
¿Que precio tiene la cantidad que has pedido? Leí por ahí que a partir de, más o menos, 22€ es cuando puede haber problemas. Yo pedí la cantidad que cuesta 9€, aunque con el total se pone casi en 30€. A ver si el precio del envío cuenta y que pasa...
¿Alguien más sigue reportando buenos resultados?
creo que el envio cuenta....

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#704012
Gracias por vuestras respuestas! Ya he realizado la compra, ahora toca a esperar que me llegue. Por cierto, yo voy a hacerla con DMSO y con Vodka 40%, siguiendo la receta de RubiaHappy deberia hacer la mezcla asi? - Para 1000 ml de solución mezclar (en este orden):
○ 150 ml de Vodka 40%
○ 2 ml de Sandalore
○ 2,5 ml de DMSO
El resto hasta llegar a 1000 ml agua mineral

O deberia cambiar la cantidad de algun producto? Gracias de antemano!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#704125
red1982 escribió: Jue Mar 21, 2019 10:01 pm
mcanamasas escribió: Jue Mar 21, 2019 4:21 pm Buenas tardes, tengo 32 años y soy nuevo en el foro, he visto que habeis dado con una pocima que ayuda a perder menos pelo o incluso regenerar algunos, he leido hace tiempo lo del sandalore pero era bastante incrédulo pero al ir leyendo vuestras opiniones me he ilusionado un poquito.
La pega es que son mas de 80 páginas de comentarios y a medida que voy leyendo me estreso más y se me cae más el pelo :P
La composición está clara en la firma de rubia, pero para aclararme:
luego esa mezcla la tienes que volver a mezclar con agua, o sea, la mezcla de los tres productos es como la base que tienes que diluir luego en agua?
de Sandalore, he encontrado en amazon.com pero no se si vale.. el link es este https://www.amazon.com/gp/product/B07JV ... KCO1&psc=1.
Cuanto a los otros componentes.. alcohol al final que? compramos vodka? alcohol denat? la proporcion será diferente si en el vocka el alcohol ya es el 40%..
Cuanto al transcutol no lo encuentro por ningún sitio. Alguien tiene el link de dónde lo compra todo? perdón por si ya esta respondido pero no encuentro el comentario dónde esta todo a prueba de tontos como yo...
Si hay algun maestro que me pueda y quiera aconsejar por mensaje privado.. se lo agradeceré mucho mucho!
gracias por aguantar mi estupidez :(
Sandalore: Compralo aqui: https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/

Para el resto de la mezcla no improvises:

compra DMSO GRADO FARMACEUTICO (Que diga en la etiqueta GRADO FARMACEUTICO)
Alocohol: Compra Vodka al 40%

Mezclas: esos tres con las proporciones que dice RubiaHappy y listo, de lo que resulte de eso, sacas en un recipiente aparte (Un pulverizador) 75 ml.

A esos 75ml en tu pulverizador le agregas agua destilada hasta completar 250 mililitros y listo yan tienes tu mezcla.

Te echas todos los días mínimo 15 pulverizaciones, máximo 25. (partidas en mañana y noche antes de acostarse)

Esa mezcla que digo es segura, y está probada por varios a los que nos ha dado buen resultado, sin querer decir que sea milagroso, pero en poco tiempo podemos ver resultado.

PD. Si no estan 100% seguros de ese dipropelenglicol, usen DMSO, es más natural, es seguro y creo que es más efectivo. Por si las dudas el DMSO lo usan en tratamientos para el dolor y se lo toman por via oral puro en cantidades de gramos (Aunque son tratamientos experimentales)... nosotros con 20 pulverizaciones no nos echariamos ni 0.002ml que esta muy lejos ,pero lejos de un gramo si quiera (máximo 0.2gr), asi, que no van a tner ningun problema.
El vodka es alcohol potable la gente se lo toma puro asi que si el vehiculo lo lleva al torrente sanguineo tampoco se van a envenear asi se ehen en la cabeza medio frasco entero todos los dias.

jeje esa si es la formula para dummies, con esa no se van a envenenar jejeje...
Muchísimas gracias! Voy a probar!

Regístrate para ver menos publicidad

#704141
El Transcutol es lo que lleva el Bioscalin, por eso decidí usarlo, pero ya he dicho en varias ocasiones que el DMSO debería funcionar igualmente, lo que ya desconozco son las proporciones, porque en la patente da un rango, no un valor absoluto. Mientras que sea para uso clínico (no industrial) deberia valer.

En mi caso particular, como con el Transcutol me funciona, no voy a experimentar con otra cosa. Esto es como eso de que si un programa te funciona, no lo toques....

En cuanto a usar vodka frente a alcohol, yo recomiendo usar alcohol de 70º, porque por mucho que el vodka tenga un 40% de alcohol, el resto no es solo agua y a saber cómo interfiere. Lo mismo ensucia el pelo o vete tu a saber. Si tampoco se puede tener alcohol, pues entonces lo de vodka es una idea tan buena como otra. Tened en cuenta que estais disolviendo en un 40% de alcohol, cuando yo disolvía en un 70%, con lo cual habrá diferencias en el compuesto, y realmente no tengo idea de cómo ajustar las cantidades de lo demás.

Lo importante es que a mi me sigue funcionando. Ya me lo estoy dando en los laterales de la cabeza también, antes solo me lo daba en la parte superior, y tengo muchísimo volumen. Veremos dentro de unos meses, ahora me preocupa que en algún momento deje de tener efecto y el pelo vuelva a caer.... :? :? :? Es que me parece imposible que sea tan bueno :D

Regístrate para ver menos publicidad

#704174
Pasa que si googleas un poco vas a ver que el Vodka es ampliamente usado para evitar la caida del pelo, y lo usan de mil maneras, puro, con ortiga y otras cosas, etc. Al contrario de ponerte feo el pelo, te lo pone bonito, de hecho muchas personas lo usan porque les pone el pelo bonito.... En fin yo estoy usando Vodka, y en 18 días (ya perdi la cuenta, pero son casi 3 semanas), el pelo está bien, tampoco me irrita el cuero cabelludo, ni me lo pone rojo ni nada, y al igual que todos ya por varios días he notado que se me cae mucho menos cabello que el que se me caia antes de usarlo, por lo cual estoy muy optimista :D
Yo hice la mezcla 20% vodka-sandalore-dmso y 80% agua (sandalore 0.2% en volumen). Creo que me quedaré en esa proporción porque siento que me funciona... si se me empieza a caer de nuevo el pelo, ya tocará cambiar la proporción ... lo cual sería un dilema duro, porque no sabría si subir o bajar... en fin será rezar para que no se me vuelva a caer como antes :(

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 144