Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Mascapelo
Mesias80 escribió: Dom Mar 17, 2019 1:14 pm
Mascapelo escribió: Dom Mar 17, 2019 12:39 am
mister-proper escribió: Sab Mar 16, 2019 4:19 am Mi osasunica con opciones de vuelta a prmera, en el sadar daremos mucha guerra a culés y merengues :D pasareis todos por el temible "muro rojo"
https://youtu.be/QgHx-7GZHR4?t=14
Pues ahora le toca contra el Tete el viernes no?, tal cual van los chicharreros de Oltra, antaño buen equipo, ains como duele, puedes estar tranquilo que el Osasuna se lo lleva de calle..
De k equipo eres Mascapelo???,vaticino k eres inmaculado.
Hola, puesss te digo,del Tete.. El Tenerife o sea, el de mi tierra. Soy Chicha :wink:
Claro que lleva sin pisar primera ya bastante, y este año tampoco subirá y espero que no baje.. Si me preguntas por los actuales de primera pues simpatizo más con el Madriz, aunque cuando el Tenerife hace unos buenos años ganó al Madrid en el ultimo partido dejándolo sin liga dos veces seguidas la alegría fue grande porque a su vez el Tete entraba en UEFA, pero la liga se iba al Barcelona (de hecho muchos culés se hicieron socios del Tete, jajaj).. eran sentimientos encontrados.
Así que la respuesta es del Tete, pero algo inmaculado :lol:
Y tú Mesi80? digo Mesias80 :wink: de qué equipo?

Aprovecho para dar mis condolencias a Misterproper, chico lo siento quién lo iba a suponer, el Osasuna ganando 0 a 2 en el Heliodoro (que vaya primer gol, de lujo) y va el Tete, y remonta 3-2.. (yeah :mrgreen: )..Y es que le dijeron a Oltra que o se ganaba el siguiente partido o a la calle... Va, pero no te mosquies que siguen primeros, a falta de lo que haga el Granada..
Oye y pedazo proyecto el del Sadar

Saludos
By Mesias80
Soy más inmaculado k Ariel, se nota verdad? :lol:

Como bien citas ésas dos ligas de rebote k gano el Barca nos dejo enemistados de X vida con el Tete,.,.,.

Pero también dejo un gran legado:Valdano y su inseparable Cappa ,Fernando Redondo,.,.,.en fin grandes nombres k se repartían muy bien en esa época y ahora es imposible de ver X culpa de don dinero.

Mi segundo equipo es el Lugo, aprovecho para proclamar lo mucho k echamos de menos a Don Setien ainnsssss.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
Buen apunte..
Valdano luego se fue al Madrid, con Redondo, así que demasiado rencor tampoco :lol: jeje, y Ramis y alguno más se vino por aquí del Madrid.. llegó también otro argentino Pizzi, que fue pichichi.. bueno, fue una buena historia..
Oye el Lugo (mencanta Galicia), digo que el Lugo está tb en zona peligrosa.. No hay que echar a perder lo que el gran Quique hizo como entrenador durante esos años, ya una temporada tuvieron que llegar al último partido para consolidarse, espero que se mantenga 👍🏼

By Mesias80
Veo k estás muy puesto también en el tema futbolero Mascapelo está muy bien jeje, también es digno de mención el gran Derticia un Nw8 k era un auténtico quebradero de cabeza para las defensas rivales.

El Lugo si no desciende de esta para la siguiente seguro :cry: ,es de los equipos con el presupuesto más bajo y el nuevo presidente utiliza el club solo para afianzar sus negocios, inversión 0 ,jugadores k sobran en otros equipos los cogemos prestados,.,.,.

Ya no hay estructura deportiva y ni rastro del preciosista juego de don Setien, "el nabo mecánico "nos llamaban k lejos keda ,.,.,.

By Mascapelo
Muchacho, el que estás puesto eres tú, jaja te acordaste de Dertycia, otro argentino, por aquella época tuvimos bastantes por aquí. Creo que venía del Cadiz?, no estoy seguro pero le llamaban "Mr Proper" cuando eso, y al llegar aquí fue cuando salió la canción del "tractor amarillo", y también se le puso ese apodo, sobre todo por su maña, porque trancaba el balón, agachaba la cabeza y se hacía unos 20 metros hacia área con algún drible yo creo que sin mirar para alante sino al balón y disparaba, muchas veces gol, jajaja vaya fenómeno.
Por lo visto se quedó sin un solo pelo en el cuerpo (ni cejas tenía) por una lesión en un choque contra Maradona, que coincidió con un estado de salud de su mujer muy delicado... Una areata total vamos.. Es muy recordado y quizá debería estar en el salón de la fama :wink: pero ya hace tiempo..

No seas pesimista con el Lugo, aún queda partidos, además tienen que ganar a Las Palmas fijo, ahí seré albivermello. Espero se queden ambos en segunda, tanto Lugo como Tete.👍🏼

By mister-proper
Mascapelo escribió: Dom Mar 17, 2019 12:39 am Aprovecho para dar mis condolencias a Misterproper, chico lo siento quién lo iba a suponer, el Osasuna ganando 0 a 2 en el Heliodoro (que vaya primer gol, de lujo) y va el Tete, y remonta 3-2.. (yeah :mrgreen: )..Y es que le dijeron a Oltra que o se ganaba el siguiente partido o a la calle... Va, pero no te mosquies que siguen primeros, a falta de lo que haga el Granada..
Oye y pedazo proyecto el del Sadar

Saludos
Se nos dan mal las Canarias que le vamos a hacer.
Con 0 a 2 fuimos a por el tercero con demasiado atrevimiento y el Tenerife jugó bien sus bazas aprovechando sus ocasiones fallando nosotros las nuestras. Al menos que estos 3 puntos os valgan para manteneros y nosotros a ver si subimos este año celebrando el centenario en primera.
El nuevo proyecto del sadar es muy chulo y sería bonito que se juege en primera aunque la segunda división es apasionante e igualadísima.
Suerte al Tete y que también pronto subais a dar guerra a los grandes

By Mascapelo
Yeah Mr, ojalá, firmaba ahora mismo👍🏼

By Mesias80
Mascapelo escribió: Jue Mar 28, 2019 1:22 am Yeah Mr, ojalá, firmaba ahora mismo👍🏼
Hagamos un pacto entonces amigo Albivermello jajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol:

By Mesias80
Gracias a Osasuna X echarnos una mano esta jornada,toda ayuda es poca para un renqueante Lugo :!:

By Mascapelo
El pacto es entre 3, jajaj, Osasuna sube, Lugo y Tete se mantienen :wink:

By Mesias80
Bueno pero para k se den esas 3 circunstancias tenemos k ganarle a Osasuna esta jornada eh?, k tenéis puntos de sobra para manteneros líderes y a nosotros nos respira el Extremadura en el cogote,.,.,.

By mister-proper
Mesias
El empate si los rivales no ganan puede ser bueno para los 2 :wink:

By Mascapelo
Bueno, aún queda 10 jornadas...
Y el Tete se las verá con el Extremadura el la 36, a ver si ayudamos (y a nosotros mismos).. aunque también en la penúltima visitamos el Anxo :wink: ay mi mare

By Mesias80
La segunda división es mucho más competida k la primera, más emocionante e igualada, aquí don dinero no crea desigualdades.
Ojalá k a final de temporada todos podamos festejar nuestros objetivos :)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25