Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#700493
Jajajajajajajajaja gracias a todos por sus palabras, me suben el autoestima con lo de mi donante, podria ser mi nuevo emprendimiento que tanto he pensado el de vender pelo jajajajaja vamos caminando lento, pero con toda la esperanza de lograr un buen resultado, a mitad de mes les traere nuevas fotos.
Pregunta para el que sepa: la rojez afecta en algo? Creo que mi zona no esta tan colorada, esteticamente es bueno, pero tiene alguna incidencia en el resultado? Pregunto por la irrigacion sanguinea. Saludos.
#700495
Fbilzerian escribió: Mié Mar 06, 2019 2:12 am Jajajajajajajajaja gracias a todos por sus palabras, me suben el autoestima con lo de mi donante, podria ser mi nuevo emprendimiento que tanto he pensado el de vender pelo jajajajaja vamos caminando lento, pero con toda la esperanza de lograr un buen resultado, a mitad de mes les traere nuevas fotos.
Pregunta para el que sepa: la rojez afecta en algo? Creo que mi zona no esta tan colorada, esteticamente es bueno, pero tiene alguna incidencia en el resultado? Pregunto por la irrigacion sanguinea. Saludos.
.
Hola Chile!
No, tener mayor o menor rojez no tiene incidencia en el resultado. Yo la he tenido durante muuuuchos meses, y en cambio vi a pacientes con 1 mes de evolución que no la tenían, y todos teníamos un resultado similar.
En tu caso además tienes un color de piel más oscuro que el nuestro y eso ayuda a que se note aún menos. Cuanto más blanca es la piel, mayor es el contraste.

Suerte y salud!
#700496
xboxnatal escribió: Mié Mar 06, 2019 2:58 am
Fbilzerian escribió: Mié Mar 06, 2019 2:12 am Jajajajajajajajaja gracias a todos por sus palabras, me suben el autoestima con lo de mi donante, podria ser mi nuevo emprendimiento que tanto he pensado el de vender pelo jajajajaja vamos caminando lento, pero con toda la esperanza de lograr un buen resultado, a mitad de mes les traere nuevas fotos.
Pregunta para el que sepa: la rojez afecta en algo? Creo que mi zona no esta tan colorada, esteticamente es bueno, pero tiene alguna incidencia en el resultado? Pregunto por la irrigacion sanguinea. Saludos.
.
Hola Chile!
No, tener mayor o menor rojez no tiene incidencia en el resultado. Yo la he tenido durante muuuuchos meses, y en cambio vi a pacientes con 1 mes de evolución que no la tenían, y todos teníamos un resultado similar.
En tu caso además tienes un color de piel más oscuro que el nuestro y eso ayuda a que se note aún menos. Cuanto más blanca es la piel, mayor es el contraste.

Suerte y salud!
Grande Emilio, siempre atento ahi a la jugada. Un abrazo y felicidades por la victoria en el clasico 👏🏽👏🏽👏🏽
#700626
Fbilzerian escribió: Mié Mar 06, 2019 3:07 am
xboxnatal escribió: Mié Mar 06, 2019 2:58 am
Fbilzerian escribió: Mié Mar 06, 2019 2:12 am Jajajajajajajajaja gracias a todos por sus palabras, me suben el autoestima con lo de mi donante, podria ser mi nuevo emprendimiento que tanto he pensado el de vender pelo jajajajaja vamos caminando lento, pero con toda la esperanza de lograr un buen resultado, a mitad de mes les traere nuevas fotos.
Pregunta para el que sepa: la rojez afecta en algo? Creo que mi zona no esta tan colorada, esteticamente es bueno, pero tiene alguna incidencia en el resultado? Pregunto por la irrigacion sanguinea. Saludos.
.
Hola Chile!
No, tener mayor o menor rojez no tiene incidencia en el resultado. Yo la he tenido durante muuuuchos meses, y en cambio vi a pacientes con 1 mes de evolución que no la tenían, y todos teníamos un resultado similar.
En tu caso además tienes un color de piel más oscuro que el nuestro y eso ayuda a que se note aún menos. Cuanto más blanca es la piel, mayor es el contraste.

Suerte y salud!
Grande Emilio, siempre atento ahi a la jugada. Un abrazo y felicidades por la victoria en el clasico 👏🏽👏🏽👏🏽
.
Chile, no saques el tema del fútbol ahora mismo. Esta semana ha sido muy dura para algunos...
.
#700700
xboxnatal escribió: Mié Mar 06, 2019 6:58 pm .
Chile, no saques el tema del fútbol ahora mismo. Esta semana ha sido muy dura para algunos...
.
:lol: :lol: :lol: :lol: 👍🏼
#704993
Hola compañerazos, les adjunto fotos de mis 59 dias, es decir, practicamente los 2 meses. Aun queda un mes de espera, aunque siempre estan las esperanzas de que aparezca algo antes. Por ahora, las gorras y las fibras han sido mis aliadas y debido a que de cierta forma conserve un par de pelos implantados, mas el nativo, tenian de que agarrarse, lo cual me ha hecho llevar un desierto un tanto mas llevadero, tanto asi, que hasta he jugado futbol con fibras y no lo notaron.
Pregunta abierta: me recomiendan algun corte de pelo para esta etapa del proceso? He pensado en hacer un degrade, espero sus respuestas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#705019
No se te nota nada la operación, supongo que será por el color de piel así que perfecto. Y la donante como si no te hubieran sacado nada! Nos queda 1 mes de espera hasta que se empiece a ver algo de movimiento, ánimo!
#705160
Hola Chile !
Gracias por actualizar puntualmente tu caso.
Ya ves que el tiempo pasa rápido y te encuentras ya en los 2 meses post-operatorios. Es el peor momento. Ahora te queda por delante 1 mes más en el que prácticamente no ocurrirá nada. Paciencia y no te mires mucho en el espejo.

Sobre la pregunta que haces respecto al corte de pelo, yo lo rebajaría por los lados y la nuca, y no lo tocaría prácticamente por arriba. Cuando comience a crecerte el pelo ya tendrás tiempo de igualarlo por arriba si te apetece.

Un abrazo desde España, suerte con la evolución y salud!
#707011
Holaaaa yo tambien soy chileno y estoy hace mucho tiempo viendo foros ya que tengo casi decidido ir a Turquía a final de este año, hasta que vi tu caso y me ha hecho dudar, te pusieron 3426 graff? En anatomica (turca) me ofrecen por 1800 euros 3500 graff (ya evaluaron mis fotos), pero me gustaría saber cuanto te costó a ti (euros y pesos chilenos), ayudame a decidirme compatriota. Un abrazo, se ve muy bien tu intervención te felicito! A mi hace ya cinco años me hizo una intervención el dr. Nestor carreño acá en chile de 1500 graff pero considero que fue poco para mi linea frontal. Un abrazo grande espero tu respuesta. Me gustaría poder contactarme contigo.
#707044
SFranzani escribió: Jue Abr 11, 2019 10:27 pm Holaaaa yo tambien soy chileno y estoy hace mucho tiempo viendo foros ya que tengo casi decidido ir a Turquía a final de este año, hasta que vi tu caso y me ha hecho dudar, te pusieron 3426 graff? En anatomica (turca) me ofrecen por 1800 euros 3500 graff (ya evaluaron mis fotos), pero me gustaría saber cuanto te costó a ti (euros y pesos chilenos), ayudame a decidirme compatriota. Un abrazo, se ve muy bien tu intervención te felicito! A mi hace ya cinco años me hizo una intervención el dr. Nestor carreño acá en chile de 1500 graff pero considero que fue poco para mi linea frontal. Un abrazo grande espero tu respuesta. Me gustaría poder contactarme contigo.
Hola compadre. Ce hache iiiiii
No puedo ponerte mis datos por estos mensajes, ni tampoco nos podemos comunicar internamente a traves de este foro. Te propongo que te pongas en contacto con Xboxnatal, quien en su firma tiene sus datos de manera publica (el si puede hacerlo) y podamos ponernos en contacto por Whatssapp a traves de el. Encantado estaria de poder ayudarte.
Saludos amigazoooooo
#710160
Cumplidos los 3 meses, hago mi actualizacion.
Debo decir que al verme sectores sin pelo en la fase de desierto pensaba en que nunca me saldria pelo de ahi. Hoy puedo estar mas tranquilo porque ya tengo cabellos nuevos. Al verme en el espejo, me veo todo cubierto, pero le falta densidad y por eso clareo en las fotos. Hoy puedo respirar mas tranquilo y espero que de aqui en adelante solo tener buenas noticias.
Mencionar que pude pasar el desierto mas ingrato con fibras, en principio para ser honesto, se notaban, a estas alturas ya pasan desapercibidas y cada vez debo usar menos. Lo importante es que el peor momento ya paso.
Saludos a todos, espero que mi compatriota Arturo Vidal haya cooperado con la alegria de muchos en la semifinal ida contra Liverpool.

3 MESES, PELO MOJADO Y SECO:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14