Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By adriman
Las operaciones que veo publicadas de este doctor son todas iguales o es cosa mía? Pacientes con buen pelo en general que solo tienen entradas. Será casualidad ? O es que prioriza este tipo de operaciones?

Por cierto muy buena pinta, seguro que quedas genial

By Mascapelo
Hola Yatra.. se ve buen trabajo, además en 3 días, se lo toma con calma Keser y eso es bueno que las prisas son nefastas para estas cosas.. Veo bastante bien el aspecto de la donante, y sobre la primera línea, personalmente no me gustan mucho los picos a espacios regulares, no quiere decir que esté mal, es sólo mi parecer de no experto; de hecho he visto lineas así que quedaron muy bien y naturales, pero otras no tanto (no eran de este Dr tampoco, así que tranquilo :wink: )..
Seguiré tu caso, me leí el relato de la intervención 2 veces, en serio, jaja, lo que la primera vez no contesté, ahora sí y que decir, pues que seguiré tu evolución con interés, ok.. Ánimo con las etapas..

Salvo la primera línea que a mi tampoco personalmente me convence por el diseño en diente de sierra y tan simétricos que creo que le va a restar bastante naturalidad pero por lo demás tiene buen aspecto incluido temples. Ánimo y seguiremos evolución!!

By Yatra
Es un doctor que opera en Ankara, y que no pertenece a lo que se conoce como low-cost turco. Utiliza extracción manual y se dice que es bueno en líneas frontales y entradas. No hace operaciones de muchas unidades foliculares ya que su técnica es bastante lenta y le lleva 1 día trasplantar 600 folículos. Es un poco extenso, pero si quieres saber como es una operación con este doctor, puedes leer mi relato aquí: viewtopic.php?f=8&t=79443&p=701521#p701521
Un saludo.

By Mascapelo
Bueno, casi sin rojez, no? a tomárselo con calma, ya sabes.. ánimo en esta etapa y saludos

By DermaPlast
Como consultor del Dr. Keser, le deseo lo mejor a Yatra. Solo tiene que esperar por la evolución de su trasplante y en estos momentos todo se ve muy bien.

Atentamente
Enrique Gonzalez
Consultor del Dr. Keser
Clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía
enrique.schr@gmail.com
WhatsApp +52 1 777 513 6515

By Yatra
Gracias por el apoyo :)

Aquí os dejo fotos a los 60 días.

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía lo veo todo verde. Habrá que seguir esperando...

By DermaPlast
En efecto, en esta etapa del trasplante hay que esperar por la evolución normal, tener paciencia y ver que todos los pacientes que se han sometido a un trasplante de cabello pasan por estas etaps, y a los 12 meses tienen un excelente cabello, y quedan completamente satisfechos de haberse hecho un trasplante.

Los resultados finales se ven entre los meses 9 a 12.

Para cualquier duda y citas

Enrique Gonzalez
Consultor del Dr. Keser
Clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía
enrique.schr@gmail.com
WhatsApp +52 1 777 513 6515