Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendo comentarios y opiniones... a veces e tenido la sensación que no sabía si me estaba informando demasiado o por lo contrario desinformandome por completo, cuando me plantee el hacerme un trasplante capilar lo primero que hice fue buscar en internet opiniones, casos, clínicas etc.... (me imagino que esto lo hacemos todos). Llego un momento que leía cosas que se contradecian bastante lo cual me hacía dudar mas aún... bueno despues de este tiempo decido registrarme en el foro y pedir opinión ya que muchos de los que estais aquí teneis bastante experiencia en esto.
En mi caso he descartado la opción de operarme en Turquía por lo menos por ahora, quiero ver la posibilidad de hacerlo en España por la comodidad de estar cerca de casa.
Me gustaría operarme en alguna clínica en Madrid y mi presupuesto ronda los 3000€ tal vez podría ser algo mas.. He visto clínicas que se mueven en estos precios, si alguno se ha operado o tiene referencia de alguna clínica en Madrid que le halla ido bien agradecería que me dieran toda la información posible. En este mes de marzo me gustaría visitar varias clínicas y decidirme en cual lo hago ya que no quiero alargar mucho mas esto.
Hola Charly, las ventajas de operarte cerca de casa no son comparables a irte fuera de España a operarte en una clínica Low Cost, hoy en día es posible operarte en España con un resultado excelente que es lo más importante y aunque no será tan barato como en Turquía si aspiras a un trabajo profesional y detallista, si que se puede llevar a cabo una operación de calidad por un precio asequible a todos los bolsillos. A todos los pacientes lo que nos preocupa al cabo de un año de la operación es el aspecto que tiene el trasplante, si el aspecto es muy bueno estaremos más que contentos de haber pagado lo que valga y si el aspecto no es bueno poco nos consolará el hecho de haber pagado muy poquito por lo que lo único que importa a largo plazo es el resultado.

La clínica que represento trabaja de manera sistemática produciendo resultados de alta calidad, hemos operado a muchos personajes famosos aunque en la mayoría de los casos existe un acuerdo de confidencialidad que impide hablar del tema, en otros sin embargo son los propios pacientes los que hablan sin tapujos de su operación, como es el caso de Pipi Estrada, https://as.com/tikitakas/2019/03/14/por ... 00278.html

Por otro lado si bien el hecho de operar a personajes famosos no significa nada por si mismo, ya que no faltan los famosos mal operados de todo tipo, si que reflejan una realidad y es que pacientes que pueden optar a muchas diversas opciones, nos han elegido a nosotros.

Para más detalles pueden enviar un email a gestion@neoinjertocapilar.com

Saludos y mucha suerte

Regístrate para ver menos publicidad

gracias, esta clínica no esta en Madrid verdad?
Bueno le echaré un vistazo también, estoy intentando cuadrar citas en unas clínicas que a priori me dan buena impresión. como dije no quiero alargar mucho este tema con todo lo que me costo decidirme.

Hola Charlyyy,

Sería bueno que de forma previa aportaras más información sobre tu caso particular:

- Si tienes antecedentes de alopecia en la familia

Sería positivo también que compartieras algunas imágenes, tanto de la zona donante como receptora.

A partir de ahí seguramente te podrán aconsejar mejor, y sobre todo busca casos similares al tuyo y bien documentados, donde se vea el detalle del resultado (las fotos alejadas o tipo "selfie" no son las más adecuadas para ello).

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

En Madrid yo ya he visto 3 a ese precio, MIcroinjertocapilar 360, Man Medical y Nova Korpo, a las 2 ultimas ya he ido y no están mal, Man Medical no tenía los quirófanos disponibles, Nova Korpo si, aunque no me parecieron especializados en capilar, hacían todo tipo de cirugías, a la 360 tengo cita para diagnóstico el martes. Y ya tomaré una decisión. Os iré contando.

A que te refieres con que no los tenían disponibles ? He reservado una cita en man me pareció una buena opción lo poco que he visto
Bueno yo que hagan mas cosas aparte de capilar tampoco me parece nada malo, trabajarán varios médicos y cada uno se dedicará a lo suyo.... a mi me parece estupendo que en clínicas que se dedicasen a otros tratamientos estéticos incluyan también capilar que al final la mayoría pensamos en hacernos esto por un tema estético principalmente. Esta clínica no la tenía localizada le echare un vistazo también y la de micro360 tampoco la había escuchado,,, es cuestión de buscar y decidirse....
Me imagino que los tíos que dicen por aquí por el foro serán buenísimos en su trabajo pero claro no todo el mundo se puede permitir esos precios .... confío en que hay doctores que tal vez estén empezando ahora los precios sean más asequibles y se les de bien hacer este tipo de intervención.....
seguiremos a la búsqueda compañero

Hola Charlyyy,

El tema económico es muy importante a la hora de plantearse una cirugía, de eso no hay duda, pero de nuevo insisto en que siempre pidas ver resultados bien documentados.

Que alguna de las clínicas que mencionas digan que su equipo médico lleva más de 10 años operando pero luego no hay ningún resultado documentado ni en su web ni en sus redes sociales, la verdad es que llama la atención.

Dentro de las opciones que barajes pide al menos ver el máximo de casos posibles con resultados finales.

Saludos,

ErinS

Hoy creo que Cristiano Ronaldo a abierto una megaclinica en Madrid para implantes capilares cuyo precio por transplante rondara los 3000 y pico euros.
No se si alguien tiene alguna opinion sobre esa franquicia o clinica en paises como portugal donde creo que ya trabajan.

charlyyy escribió:gracias, esta clínica no esta en Madrid verdad?
Bueno le echaré un vistazo también, estoy intentando cuadrar citas en unas clínicas que a priori me dan buena impresión. como dije no quiero alargar mucho este tema con todo lo que me costo decidirme.
Hola Charly, la doctora Moreno trabaja en la clínica Neo Injerto Capilar en Zaragoza, se puede llevar a cabo una consulta presencial u online

En estos momentos esta vigente un descuento especial del 10% sobre el precio final como promoción especial de bienvenida para pacientes del foro. Para más info puedes enviar un email a gestion@neoinjertocapilar.com

Saludos

Preferiblemente me gustaría hacerlo en una clínica mas "pequeña",,, tal vez me equivoco pero nose a mi estas clínicas que se venden como tan grandes con tanto personal (tipo la de cristiano) no me dan muy buena sensación, prefiero un sitio donde tengan un quirofano y hagan una intervención al día aunque la lista de espera sea mas larga, pero que el equipo que hace la cirugía esté centrado en mi caso,, con tantos quirofanos o tienen muchos doctores o el mismo doctor anda de un quirofano a otro y esta en todo a la vez lo cual no creo que tenga un buen resultado... esa es mi opinión por eso las mega clínicas de turquía las descarte desde el primer momento.

Lucianop escribió: Vie Mar 15, 2019 9:46 pm En Madrid yo ya he visto 3 a ese precio, MIcroinjertocapilar 360, Man Medical y Nova Korpo, a las 2 ultimas ya he ido y no están mal, Man Medical no tenía los quirófanos disponibles, Nova Korpo si, aunque no me parecieron especializados en capilar, hacían todo tipo de cirugías, a la 360 tengo cita para diagnóstico el martes. Y ya tomaré una decisión. Os iré contando.
fuiste a esta clínica al diagnostico, que te pareció???
yo tengo una cita para man pero no me quedó muy claro lo que decías de los quirofanos no disponibles,,, ¿te refieres a que hay mucha lista de espera??

charlyyy escribió: Mar Mar 19, 2019 3:51 pm
Lucianop escribió: Vie Mar 15, 2019 9:46 pm En Madrid yo ya he visto 3 a ese precio, MIcroinjertocapilar 360, Man Medical y Nova Korpo, a las 2 ultimas ya he ido y no están mal, Man Medical no tenía los quirófanos disponibles, Nova Korpo si, aunque no me parecieron especializados en capilar, hacían todo tipo de cirugías, a la 360 tengo cita para diagnóstico el martes. Y ya tomaré una decisión. Os iré contando.
fuiste a esta clínica al diagnostico, que te pareció???
yo tengo una cita para man pero no me quedó muy claro lo que decías de los quirofanos no disponibles,,, ¿te refieres a que hay mucha lista de espera??
Pues la verdad es que me he quedado muy impresionado, no me esperaba la clínica así, me atendió una chica y me contó bastantes cositas, precio 2.965€ sin límite de unidades, dependiendo de zona donante, esa es la operación estándar si además quieres coger el pack (no dolor o no se que) son 499€ más, te pasan una máquina antes que te reduce el dolor en torno a un 90%, es como una torre con una especie de pistola, tienen una máquina de diagnóstico con una cámara que se mueve y te dice el número fue unidades foliculares de 2-3-4 y grosor, además de más cosas que ni entiendo, pero con eso te calculan si los resultados serían óptimos, vi los quirófanos de la planta de arriba y al lado del cuartucho o higiene de Turquía es una pasada, os recomiendo que lo veáis. El médico muy bien, me resolvió muchas dudas me enseñó bastantes cosas y como lo estaba haciendo. En resumen, me ha gustado bastante y lo he señalizado con 500€, y me hicieron un descuento en lo del dolor que lo he cogido porque es lo que estaba buscando ya que en Turquía lo pasé muy mal. Me hicieron descuento por apertura del 50% de lo del dolor. Total 2.965 más 250 total 3.215 y la operación justo antes de Semana Santa, se está llenando bastante operan a 3 por día. Os sigo contando 😊