Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
masje escribió: Sab Mar 16, 2019 5:33 pm
Matute80 escribió: Sab Mar 16, 2019 1:57 pm
masje escribió: Lun Dic 03, 2018 1:37 pm Hola muy buenas, que tal como os va!!! , algunos me conoceréis otros no, bueno hoy quería abrir este post después de tanto tiempo sin dar mis opiniones sobre turquia etc, e indagado muchísimo por Internet y e llegado la conclusión que la mayoría de clínicas han visto el boom alopecico mundial y a llevado al caos de q todo vale allí en turquia, todo incluido 3000€ y ale!!! e incluso 1500€.

Sabéis q yo tengo 4 operaciones de las cuales son 2 fut y 2 fue y aún sigo quedando con alopecia.😪

Quitando el buen hacer de la última clínica que me operé, las otras dos operaciones método tira los doctores son unos chapuceros y que solo les interesa su bien estar y no el del paciente.

Bueno a pesar de todo mi calvario q llevo encima estoy planteandome ir a turquia y obviamente no a lo loco, pero indagando por España viendo los casos de Lorenzo couto etc q son lo mejor de aquí, e encontrado entre miles de clínicas una en concreto en Turquía que se llama y creo q tiene bastante NIVEL como para optar por ellos ... Pues empezando por sus ejemplos en sus redes sociales creo q son bastantes buenos en calidad implante capilar q no hablo de precios... La densidad q implantan en primera linea es brutal y creo con el método incisión y pinzas, creo q implanter no usan,tienen una densidad q ami parecer llega incluso a ser más q la natural lo cual a la mayoría de nosotros nos encanta esa densidad añorada y pérdida fruto de la alopecia maldita.

Es lo que ami me a llamado la atención (DENSIDAD) y creo q en esta clínica daré mi salto definitivo para cerrar mi capitulo q se está haciendo bastante largo y con limitaciones en mi caso.

Creo q es aún siendo joven la clínica es de las únicas fiables 100% en turquia.

Tienen un comercial bastante amable atento y que se nota q lo q le preocupa es precisamente el paciente, ami me dio un trato con una confianza plena q diréis es marketing etc, en esta vida creo q el marketing es importante pero no siempre debe ir acompañado de aprovecharse de ti y creo q MUSTAFA su comercial no es de esos tipos.

Operan dos mujeres doctoras y hacen un paciente al dia y son staff médico reducido sin sorpresas, operan ellas y algún técnico pero siempre en presencia de ellas. Sus videos y fotos en sus redes sociales creo q lo dicen todo y no te vas a encontrar una sala con 200 pacientes operandose...

A pesar de todo esto algunos pensaréis es otra mas en 1000, pues yo pienso q va ser revolucionaria en poco tiempo y bastante aprovechar ahora q no esperar 4 años de espera como pasa con doctores de España q me parece excesivo aunque después el resultado sea uno de los mejores.

Os dejo sus links por si queréis echar un vistazo, espero no me tacheis de comercial porque no es así 😇
Mi intención es siempre ayudar en lo q pueda a muchísima gente q incluso nos lee desde fuera, yo no gano nada, simplemente aportar mis opiniones y criterios y me pareció muy buena esta clinica para tener como referencia en turquia.

Aparte de las miles q hay y las prestigiosas q son erdogan, yaman o serkan etc.... creo q esta estará muy por encima pronto, en resultados ya me lo parece, simplemente es mi opinión repito.

Si alguien está operado aquí y me está leyendo me encantaría diera el paso y enseñara su proceso.

Yo a pesar de mis limitaciones y tema complejo son sinceros y podrían sacarme unas 1500 unidades foliculares debido a mi donante. Estoy meditandolo pero seguramente si me decido será con ellos.

Tienen casos de mas de 5000 grafts en un solo dia.

Espero sirva de ayuda para gente indecisa en Turquía que no todo es malo, en turquia también son conscientes de la mala fama q esta causando las malas praxis de muchas clínicas q no operan doctores y espero q pronto se destape y queden las que realmente dan el mejor servicio médico. Mientras tanto toca seguir buscando miga a miga y aisha hair trasplant seguro dará q hablar para bien.

Un Abrazo amigos
Hola Msage,

Vuelvo al inicio para saltar la novela de discusiones y dudas de los companieros acerca si/no era un post de un comercial.
Contacte a la clinica estos dias. Me explicaron que las dos mujeres que operan no son Doctores, son tecnicos con muy buen entrenamiento (similar a lo que sucede en Serkan) y que el medico que da el nombre a la clinica no opera, no tiene idea como hacerlo el mismo.
En fin, esto no tiene porque ser malo, en definitiva lo bueno es que es siempre el mismo equipo de tecnicas con un set de ayudantes para cada etapa.
Lo que hay que admitir es que los casos que muestran tienen mas densidad y se ve muy limpio todo. No se mucho como cuidan la donante.
Yo en estos momentos estoy dudando entre ellos y Hairmedico, con Musbeh Arslan. Musbeh me da un numero de grafts mucho mas conservativo, entiendo que no se la quieren jugar con la donante. Pero yo estoy en el punto en que quiero que me sacan lo mas posible, si queda alguna calvita me hago una micropigmentacion.
Otra cosa, sabes si dan desglose de grafts? El tema de turquia ( me ha pasado) es que mienten muchisimo con la cantidad de grafts. Sacan a saco, se cargan la mitad en el camino y te implantan el resto. Entonces cuando dicen 4000 significa que sacaron 4000 y te implantaron lo que se salvo. Ojo no en todos los casos creo yo.

Gracias por compartir y no te dejes llevar por la mala onda. Esto foro es util para los comerciales, pero tambien para nosotros los que nos queremos informar.

Saludos,
Matias
Buenas, exactamente te han informado bien,operan dos técnicas super experimentadas con mas de 10 años haciendo FUE. sabes por qué no es un inconveniente queno sean médicos??

Yo me Opere con 3 médicos aquí en España y el resultado en comparación con ellas es malo quitando a yordank rojas que me dejó digamos en alopecia difusa y fue el único médico que me dejó decente (empleo unos 5000 grafts para un NW 5)pero también en la malas operaciónes de alconero y espinola me tocaron asistentes y bastantes inexpertas y el doctor dando vueltas a saber donde.

Aisha hair son unas máquinas, no apartan los ojos de tu cabeza, están contigo en todo,ami el diseño me lo hicieron 2 veces hasta que yo estuve de acuerdo. La extraccion la hacen según calibre del pelo, mis costras son mucho mas pequeñas que las que me hizo mi otro doctor, no e tenido nada de calvas en donante...
Las incisiónes la hizo una de las técnicas con punch de punta de zafiro y perfecto el ángulo de dirección y trabajo limpio y marca ninguna prácticamente invisible en la piel, ese mismo día había injertos ya cicatrizados.
También te digo mi caso era especial y dedicaron ami exclusivamente ese día las dos técnicas, nadie mas me tocó excepto la anestesista.
Desglose no hicieron, me dijeron 2800 grafts cuando un mes antes y por mi zona tan tocada saldrían 1500 o así de grafts.. 2800 grafts que yo mismo conté, sobre tema desglose, ni espinola ni alconero ni yordank rojas me lo hicieron, también digo, por 2000€ y porque son 2 técnicas tampoco creo que se pongan a contar aunque si se lo pides quizá accedan. Yo por ejemplo a pesar de que estaba algo atontao de la anestesia conté y habían 2800 grafts, e hice foto video de todo delante de ellas y no pasa absolutamente nada.
El tiempo que estuvieron los folículos esperando para ser implantados fueron lo que tarde en comer media hora, momento que acabé se pusieron al lío sin descanso alguno.
Ellas saben lo que hacen y te aseguro que ellas dos tienen una experiencia brutal.
Te dan garantía pero de las de verdad, si no te sale pelo aun siendo culpa del paciente por no hacer bien un post operatorio, más lejos de la duda, te operan gratis... De momento nadie a tenido mala experiencia y ellas prefieren no operar a un no APTO que tener resultado pobre y después salgan mal paradas. Y si publican el caso del chaval francés es porque no tienen nada que esconder, simplemente quieren mostrar su trabajo al mundo, ya te digo que para mi es la número 1 de turquia en calidad precio.

Investigue mucho, era mi penúltima bala y la verdad que para 2800 grafts y la zona donante tan tocada que tengo han hecho un milagro.
Es mas otro dato, con alconero me desmayé y con rojas siempre me mareaba al final de la operación ya sea por anestesia o cansancio de horas.

Con aishahair salí perfectamente y sin mareos y ellos estaban avisados de que yo solía marearme y estuvieron conmigo al lado en todo momento por si me caia o mareaba algo muy de agradecer.

Y mustafa el traductor coordinador un fenómeno. Atendiendo dos teléfonos ala vez pero siempre contigo para cualquier duda tanto en hospital o el hotel.

Ahora pies en el suelo, toca esperar y abriré un post a partir del 4 mes para q no se haga tan pesao la espera.

Y como digo no desprecio con esto a ningún profesional ni intento convencer a nadie.

Como digo en el título es una muy buena opción allí en turquia.

Cada cual después está en su derecho a hacer lo que quiera y suerte les deseo.

SALUDOS
Hola Msage,

Muchas gracias por tu detallada respuesta. Creo que que todos pasamos por ese limbo de indecisión.
Con lo que si son o no doctores, en realidad es más una tranquilidad mental que no significa nada. Cómo bien tú dices, hay mucho doctor chapuza y sin experiencia. Al final aquí lo que cuenta es la cantidad y calidad de casos de éxito y la dedicación del equipo.
Lo que si me anima mucho es que son los que me dieron una valoración más alta de grafts, no son tan conservadores y en un punto eso me interesa. Lo que quiero decir es que muchos doctores te sacan muy poco para no cagarla y se cuidan más ellos quizás.
En fin, si tú qué tienes tantas operaciones encima lo recomiendas, me dan mucha más seguridad!
Cómo te decía estoy entre ellos y Hairmedico, que trabaja bien, muy prolijo pero me dio una estimación de unos 2200 Grafts. Con eso no hago nada en mí coronilla, son unos 70cm2

Saludo, gracias y seguimos conversando!

Regístrate para ver menos publicidad

Acabo de venir de operarme de AISHA HAIR en Estambul.
No soy comercial ni se del tema para contestar preguntas que la mayoría sabéis mas que yo.
Simplemente tuve intuición y gracias a 3 personas que hable directamente por teléfono con ellos y que ahora estamos intercambiando información, más bien me van informando ellos a mi pues me llevan 2 y 3 meses de avanzadilla compartiendo su experiencia que para mi es un avance, a pesar que cada uno tenemos nuestra propia naturaleza.
No sé como funcionan otras clínicas allí, solo se que vi por la calle gente operada y me fijo que la separación de los folículos es mas amplia que la que me pusieron a mi y al chico que el lunes operaron.
Solamente voy a contar mi experiencia, no quiero vender nada, solamente al igual que 3 personas me ayudaron a mi, yo intento transmitir lo mismo: Muy profesionales, trato muy correcto y muy honestas todos los que forman ese equipo (podría comentar alguna anécdota de la otra persona que se opero conmigo que viví pero necesitaría su autorización). Conforme vaya conociendo como funciona la web iré poniendo fotos. Una de las ventajas aparte que tienen es que solo operan solo 2 al día y sabes quien lo hace. Un abrazo y ahora a esperar resultado :D

davidlevante escribió: Mié Mar 20, 2019 6:58 pm Te agradecería un poco más de información yo ya tengo la cita para junio que tengo las vacaciones,que ganas tengo que llegue ya....jaja
David Levante solo te puedo contar mi experiencia, no quise saber mucho pues muchas veces es peor, a mi quien me ayudo mucho fue Domingo y Marc. Estas es manos de muy buenas profesionales que son meticulosas, hacen un buen trabajo, no es importan las horas y son muy honestas que es lo mas importante. Solo operan 2 al dia y son ellas con su equipo, conmigo vino un chico que era su 2ª vez, tras 18 meses de su primera experencia en Turquia. No veas el trabajo que le hicieron tan espectacular. Como digo yo, nunca me toco la Loteria pero en este tema si. Hoy mi 3 dia, no te arrepentiras

JoseGV1967 escribió: Jue Mar 21, 2019 6:53 am
davidlevante escribió: Mié Mar 20, 2019 6:58 pm Te agradecería un poco más de información yo ya tengo la cita para junio que tengo las vacaciones,que ganas tengo que llegue ya....jaja
David Levante solo te puedo contar mi experiencia, no quise saber mucho pues muchas veces es peor, a mi quien me ayudo mucho fue Domingo y Marc. Estas es manos de muy buenas profesionales que son meticulosas, hacen un buen trabajo, no es importan las horas y son muy honestas que es lo mas importante. Solo operan 2 al dia y son ellas con su equipo, conmigo vino un chico que era su 2ª vez, tras 18 meses de su primera experencia en Turquia. No veas el trabajo que le hicieron tan espectacular. Como digo yo, nunca me toco la Loteria pero en este tema si. Hoy mi 3 dia, no te arrepentiras
Seguro que no me arrepiento,estado mirando bastante y para mi caso es la que mejor veo, me van a cubrir todo y la densidad que ponen es brutal ya que yo llevo prótesis desde hace 7 años y no quiero derrepente poco volumen,y si el día que me opero que es el 11 de junio que ganas tengo ya por cierto y quitarme el muerto de la prótesis de encima por fin,pues me opero yo y mi padre sólo nos operan a nosotros.

¿Cómo ha sido el proceso previo a la cita? te ha valorado alguien aquí en España o te has puesto en contacto directamente con la clínica en Turquía? te hacen la valoración allí cuando llegues? ¿puedes describir un poco como es el proceso? Incluye avión? hotel? desplazamiento a la clinica? o te lo tienes que buscar tú todo a parte?

Alguien sabe si hay alguna página donde se puedan ver sus intervenciones? porque en este foro no es que estén muy documentadas ni haya muca información sobre ellas...

gracias y un saludo.

elnotas escribió:
¿Cómo ha sido el proceso previo a la cita? te ha valorado alguien aquí en España o te has puesto en contacto directamente con la clínica en Turquía? te hacen la valoración allí cuando llegues? ¿puedes describir un poco como es el proceso? Incluye avión? hotel? desplazamiento a la clinica? o te lo tienes que buscar tú todo a parte?

Alguien sabe si hay alguna página donde se puedan ver sus intervenciones? porque en este foro no es que estén muy documentadas ni haya muca información sobre ellas...

gracias y un saludo.
La valoración te la hacen mediante fotos aproximadamente,te pones en contacto con mustafa mediante wasap si quieres y el te explica todo,yo hable con el por teléfono y wasap,incluye el hotel con un acompañante si quieres y 2 prp y la operación, yo voy domingo, el lunes hago turismo el martes nos operan y el miércoles el primer lavado y tal y luego nos volvemos,eso son 2000 euros ,el avión es aparte a mi me ha costado unos 400 euros,en el aeropuerto te están esperando y te llevan al hotel y a todo eso, y página pues te puedes meter en su Facebook Instagram etc mustafa también te enseña vídeos y fotos por el wasap.

gracias! ¿piesas abrir un hilo con tu operación? me gustaria poder seguir tu progreso, ya que me parece una opcion de lo más interesante para los que no nos podemos permitir los entre 8 y 12.000 € que cuestan las intervenciones aquí.... en las fotos de su facebook se ven unos resultados muy interesantes pero claro, no dejan de ser las fotos de su facebook.. ahí no van a poner nada que haya salido de regular para abajo...

Te animo a que abras un hilo para poder ver tu progreso.

Mucha suerte y un saludo!

Os voy poniendo fotos. No me preguntéis técnicamente pues se poco, salí muy contento y "es de bien nacidos ser agradecidos" y ahora a pasar los que empezaron el Postoperatorio. Como dije gracias a todo AISHA que son un encanto y muy profesionales, y en España gracias a los consejos de Domingo y Marc me ayudaron y me ayudan muchísimo, y como de todos siempre captas alguna idea, a mi compañero de día de operación Orl. por el consejo de la crema cicatrizante y antibiotica para la zona DONANTE que se llama BLASTOESTIMULINA que es genial.

No se como saldrá esto de las fotos pues es mi primera vez. Estas son las fotos que les envié.

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11