Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jordaan
Hola, hace tiempo depile mi cabello de la frente con pinzas para depilar, lo hice desde la raiz, tengo 18 años y no tengo problemas de alopecia ni nada, solo me creció de la parte de adelante pero atras quedó como una raya y no me cece cabello en esa parte de atras, ¿Qué puedo hacer para que salga cabello? ayuda!!! ¿Puedo usar algo?
By jake
Ten paciencia volverá a salir no te preocupes, es como cuando te depilas las cejas luego vuelve a salir. Pero para la próxima ya lo sabes. 😉
By jordaan
Gracias ya no lo volveré a hacer, pero hace meses que no me crece cabello en la parte que depilé, ¿en cuanto tiempo volvera a crecer el cabello de esa parte? ¿mis folículos estan muertos o dormidos o puedo ayudarlos de alguna forma para que vulvan a salir?, puedo hacer algo para que mis foliculos revivan o es normal que tarde en crecer? Estoy preocupado, solo es cuestion de esperar o puedo usar algo? :c
By jake
jordaan escribió: ↑Sab Mar 16, 2019 12:02 am Gracias ya no lo volveré a hacer, pero hace meses que no me crece cabello en la parte que depilé, ¿en cuanto tiempo volvera a crecer el cabello de esa parte? ¿mis folículos estan muertos o dormidos o puedo ayudarlos de alguna forma para que vulvan a salir?, puedo hacer algo para que mis foliculos revivan o es normal que tarde en crecer? Estoy preocupado, solo es cuestion de esperar o puedo usar algo? :c
Están dormidos, eso en 3 meses se supone que tiene que ir creciendo progresivamente.
By jordaan
ya pasaron 5 meses y noto que me crecen unos poquitos, ¿puedo usar algo para ayudar a que salgan? ¿como el aceite de menta o alguna otra cosa o es malo?
By jordaan
¿Cómo puedo ayudar a que despierten y me salga cabello? ¿El aceite de menta podría ser una opción? :c
By jake
jordaan escribió: ↑Mié Mar 20, 2019 2:17 am ¿Cómo puedo ayudar a que despierten y me salga cabello? ¿El aceite de menta podría ser una opción? :c
Si quieres probar, pero yo le daría tiempo y me olvidaría, cuando menos te lo esperes estarán creciendo no te obsesiones.
By jordaan
Muchas gracias ya me siento más tranquilo, ya veo que me crecen en algunas partes donde no tenía, pero, ¿Este aceite de menta podría ayudarme para mejorar mi cabello ya sea en crecerlo y cuidarlo? para que mis folículos despierten más rapido? :c