Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gabster escribió: Jue Mar 07, 2019 8:59 pm Enhorabuena, Dani. Magnifica evolución.

Saludos

Gabster
+1 cuando pase el año va a ser un cambio tremendo, felicidades ¡

Regístrate para ver menos publicidad

Muy buena evolución, y rápida sobre todo la coronilla, como ya te han comentado y además que aún falta meses de mejora.. que envidia (sana), mi coronilla va a ritmo normal :roll:

Hola "Danidg".
Muchas gracias de nuevo por actualizar tu caso.
Vas muy bien a los 7 meses. Diría que quizás eres de las evoluciones que más me gustan de todos los pacientes del doctor Bruno Pinto ya que tus características capilares no eran las más idóneas.
Además has tenido la suerte de tener una evolución temprana en la coronilla que no suele ser lo habitual, y con un número moderado de grafts.
Personalmente no puedo estar más contento. No puedo contar el por qué, pero te lo mereces.
Un abrazo, mucha suerte con la evolución y salud!

Danidg escribió: Jue Mar 07, 2019 8:05 am Fotos desde antes de operarme y luego 7 MESES después:
(para los que me han preguntado, me han injertado entre 500 y 600 grafts en la coronilla)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buenas a todos! Antes de nada disculpad por no haber estado mucho por aquí, las mudanzas es lo que tiene. Muchas gracias a todos por los ánimos y por vuestros comentarios. La transformación que he tenido estos meses ha sido impresionante, nunca imaginé que podría tener estos resultados.
Si alguno de vosotros todavía tiene dudas sobre dónde operarse no lo dudeis, contactar con Xboxnatal. Un saludo

Gran cambio! Tu alopecia y operación ha sido similar a la mía, frontal, midscalp y con coronilla todo en uno :) y tu evolución me está encantando.
Impresionante como se te ha cubierto tu coronilla con tan pocas unidades.
Un saludo y mucho pelo.

Muy buen caso del Dr. Bruno.Pinto. sobre todo la coronilla es destacable lo rápido que se ha cubierto.

Ánimo. Aún queda evolución

Muy buenas a todos, ahí os dejo unas fotos con la evolución que he tenido hasta los nueve meses recién cumplidos. Ha sido un viaje duro y lleno de miedos, pero ha merecido la pena con creces. Gracias a todos los que con vuestros mensajes me habéis dado ánimos en los momentos duros. Un saludo

De cómo estabas a cómo estás... vaya cambiazo.!!
Esto no se ha acabado Danidg, aún queda más :wink:
saludos

Hola Danidg.
Me había olvidado de tu última actualización.
Todo va viento en popa y sabes que me alegro enormemente. Tu caso es de los que personalmente más me gustan del doctor Bruno Pinto, porque como sabéis me llaman más la atención los casos que tengan una cierta complejidad como las alopecias grandes, que no tienen una zona donante para tirar cohetes, ni una calidad de cabello especialmente llamativa.
El resto no conoce tu cara pero yo si, y la verdad es que te has quitado 10 años de encima en cuestión de meses.
Un abrazo, muchas gracias por seguir publicando tu caso, suerte con la evolución y salud!

.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8