Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#702970
Empecé el 22 de diciembre, o sea 3 meses justos.

Sobre el tema aduanero, yo compro mucho en EEUU, sobre todo vitaminas y similares y nunca me han cobrado aduanas. Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#703173
fighter87 escribió: Mié Mar 20, 2019 9:09 am Respecto a lo echarse mas y mayor concentracion creo que en hairtalkloss dicen que existe un estudio que se aumentaba la dosis el sandalore hacia el efecto contrario
Pero eso es con respecto a la concentracción de la mezcla, es decir con la formula de rubbiaHappy todos lo estamos haciendo al 0.2% de sandalore... algunos le han subido y lo están haciendo al 0.5%... entiendo que el estudio se hizo al 0.2% como más efectivo pero hicieron con concentracciones de hasta 0.5%... y por lo que vi que podía ser perjudical es cuando se echan en concentraciones al 5% o 10% no estoy seguro, pero que a partir de ahí podía hacer el efecto contrario.

Es diferente de la cantidad de solución final que uno use en la cabeza, que pues creo que la mayoría usamos 2 ml diarios, pero creo que usar 3 o 4 ml depepndiendo del tamaño del cabello no será malo. A parte que la mezcla en si para la mayoria que hemos usado no es irritante y fuera de eso confirmado por todos pone el cabello suave y bonito.

Regístrate para ver menos publicidad

#703175
zeltix escribió: Mié Mar 20, 2019 7:15 pm Buenas a todos. He estado leyendo el hilo bastante tiempo y no me ha quedado claro si sirve el dipropenglicol o el DMSO como vehículo, o si solo es válido el transcutol.
Por cierto, éste último no he logrado encontrarlo online.
Los tres se pueden usar.

Varios lo están usando con DMSO y les ha dado muy buen resultado... me incluyo lo estoy usando con dmso y me siento menos pelo en la mano cuando me masajeo... de hecho estos ultimos 3 días he estado bastante estresado por cuestiones laborales que es cuando más sentía que se me caia el pelo y en estos días sigo viendo en mi mano aun con el estresmuy poco pelitos en la mano maximo 2 o 3. antes en epoca de estres eran de 15 a 20. Pero no se tal vez es efecto placebo... en 15 días no puedo ver mucho cambio que digamos.
Última edición por red1982 el Mié Mar 20, 2019 7:48 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

#703177
zeltix escribió: Mié Mar 20, 2019 7:15 pm Buenas a todos. He estado leyendo el hilo bastante tiempo y no me ha quedado claro si sirve el dipropenglicol o el DMSO como vehículo, o si solo es válido el transcutol.
Por cierto, éste último no he logrado encontrarlo online.
Transcutol es otro nombre de dipropilenglycol, tienen la misma fórmula.
Pero como no somos químicos queda pendiente de confirmar.
Yo he comprado el dipro en una tienda de cosméticos que lo vende con el fin que nosotros buscamos y no otro. Así que parece evidente que sí son lo mismo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#703331
Según la química, dos materiales o sustancias distintas pueden tener y tienen formulaciones idénticas.

Ejemplo: el Grafico y el Diamante son los dos carbono puro... y no pueden ser materiales mas distintos.

Os hago corta-pega de un sitio donde lo explica muy bien:

¿Todas las sustancias que tienen la misma fórmula son iguales?
No, las fórmulas abreviadas o empíricas solamente indican qué elementos están presentes en un compuesto y cuáles son sus proporciones relativas, pero nada más.
Por ejemplo, la fórmula C2H6O nos indica que la sustancia está formada por dos átomos de carbono y seis de hidrógeno por cada uno de oxígeno, pero no indica de qué forma se unen los átomos. Si representáramos los enlaces por líneas (-) para este caso particular, como sabemos que frente al hidrógeno el oxígeno actúa normalmente con valencia 2 y el carbono con valencia 4, podríamos escribir dos compuestos diferentes: CH3-CH2-OH y CH3-O-CH3. El primero de ellos es el etanol o alcohol etílico, mientras que el segundo es el éter dimetílico, dos sustancias con naturalezas y propiedades diferentes.


Con lo cual yo no estaría segura de que el Transcutol se puede cambiar por el Dipropenglicol. El primero solo se vende en farmacias, y el segundo está disponible ampliamente. Dudo que sean lo mismo, la verdad.

Regístrate para ver menos publicidad

#703340
red1982 escribió: Mié Mar 20, 2019 7:27 pm
zeltix escribió: Mié Mar 20, 2019 7:15 pm Buenas a todos. He estado leyendo el hilo bastante tiempo y no me ha quedado claro si sirve el dipropenglicol o el DMSO como vehículo, o si solo es válido el transcutol.
Por cierto, éste último no he logrado encontrarlo online.
Los tres se pueden usar.

Varios lo están usando con DMSO y les ha dado muy buen resultado... me incluyo lo estoy usando con dmso y me siento menos pelo en la mano cuando me masajeo... de hecho estos ultimos 3 días he estado bastante estresado por cuestiones laborales que es cuando más sentía que se me caia el pelo y en estos días sigo viendo en mi mano aun con el estresmuy poco pelitos en la mano maximo 2 o 3. antes en epoca de estres eran de 15 a 20. Pero no se tal vez es efecto placebo... en 15 días no puedo ver mucho cambio que digamos.
Corrijo entonces, el transcutol y el DMSO es es que ya varios estamos usando.
El otro no lo se, lo confundí con los que están usando el vehiculo que usan en el monoxidil... pero entiendo que no es dipropenglicol... corrijo entonces solo transcutol o DMSO.

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 144