jake escribió: ↑Mar Mar 19, 2019 12:22 pm
Tenéis que tener en cuenta que milagros no va a hacer, frena la caída y puede recuperar algunos folículos pero donde no hay no va a salir. Hemos de ser realistas.
Hola todos
Jake, yo eso lo tenía claro, pero la verdad que si no recuerdo mal el 23 hago 7 meses y al principio del tratamiento tenía mucha más densidad.
Mi resumen, 7to mes en unos días, afinamiento generalizado sobre todo en el frontal y menos densidad que hace 7 meses, sobre todo en la línea de las entradas, el empeoramiento es brutal,se me siguen cayendo pelos súper finos.
Para mi, a pesar de que se que los resultados se suelen ver del 6 al 12 mes incluso superior es bastante jodido ver como voy, sobre todo por que lo comparo a hace 4 años y mi primera experiencia con finasteride que al 4to mes me iba brutal.
Lo único que me calma es saber que todos estamos igual, eso quiere decir que debe ser efecto del dutas, ese afinamiento/ pérdida de densidad por ahora. También que con finasterida se que no me estaba haciendo efecto del todo pero apenas se notó una regresión importante en 18 meses, sin embargo con dudas en 7 meses he perdido mucho, por lo que pienso que la droga estará actuando jaja
En mayo voy a consulta a comparar fotos de el inicio del tratamiento y ahora, aunque me dijo que prefería hacerlo al año el dermatólogo, pero es que es un poco desesperante este proceso jaja
Mucho ánimo en el camino chicos.