Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas a todos :
Quería hacer un post de seguimiento de mi transplante capilar en Estambul que empezo el 1 de febrero .
Antes de nada , os voy a contar mi historia .
Llevo mirando el tema de los transplantes desde hace por lo menos un año , informándome , hablando con clínicas , con comerciales etc etc porque vi un anuncio en internet y me llamo la atención .
Por motivos laborales , no tenia ese tiempo extra para poder hacer la escapada y poder tomar la decisión.

El pack que contrate es el siguiente :

* 4 noches en alojamiento con desayuno en un hotel cuatro estrellas muy bueno , situado en la zona antigua de Estambul y muy cerca de lo más turístico .

* operación con la doctora edda, una de las reconocidas de Estambul .
* Hospital con certificado de calidad por el gobierno de Estambul .
* Transfer hospital-hotel-aeropuerto .
* Tratamiento prp
* Traductor español
* Medicamentos etc etc post operatorio.

Os dejo unas fotos del antes para que me veáis .

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí os dejo unas fotos de los primeros días hasta hoy , llevo 44 días y estoy en plena fase Shock Loss , de momento lo llevo bien , paciencia y calma .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues seguiré con las fotos y mi evolución e iremos hablando !!!
Un saludo a todos y nos leemos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

Comentaros que no he tomado nunca minox ni finas y de momento tampoco los tomo , solo tomo unas vitaminas que dieron en la clínica para la mañana/noche para ayudar a los folículos a crecer .

Buenas Jualmilla, enhorabuena por dar el paso y desearte lo mejor en los meses venideros.
Solo preguntarte si la Dra está presente en toda la operación o se pasa de vez en cuando...
Un saludo y sigue postrándose que la gente no te contesta porque es fin de semana y estarán viendo el fútbol...
Un saludo!!

Buenas compañero. Yo no entiendo mucho del tema, solo por lo que leo y veo sobre otras operaciones, ya que yo hasta mayo no paso por quirófano con la doctora Ximena.
Lo que sí aprecio es que la donante está algo sobreexplotada y que es mucha zona a cubrir. Ahora es pronto para valorar, ya que estás en pleno desierto, así que suerte y que tengas buena evolución.

Un saludo

Hola Jualmilla, ante todo felicidades por dar el paso :wink:
La operación ha sido una megasesión todo en un día? Wao
Te deseo tengas buen resultado, aunque quizá algo de densidad más hubiera estado bien y no me convence mucho la disposición en hileras pero he visto otros casos que ha quedado bastante bien haciéndolo así, o sea que es pronto para opinar de ello.

Me parece que han extraído más de atrás que de los laterales también, no es bueno para una megasesión.., es un parecer, porque las fotos no dejan ver más.. espero que la donante, que debería estar mejor se te recupere pronto, aún queda tiempo, unos meses, pero es igualmente importante en mi opinión (que no de experto).
Creo que la Dra Edda, según otros casos, no coloca los grafts sino que solo hace el dibujo tras las extracciones y también los canales para el injerto, y las auxiliares los colocan, según creo, ya me corriges si eso.
Saludos..
PD Que tal con la anestesia?

Enhorabuena por dar el paso compañero. Com han dicho esta disposición en hileras con el pelo corto queda bastante antinatural (no acabo de entender la razón por la que lo hacen así) pero largo pasa bastante inadvertido. Mucho para una sesión pero esperemos k tengas buena supervivencia y buena recuperación de la donante k se ve k le han dado mucha traya. No dejes de actualizar!

Muchísimas gracias por los comentarios !!!!!
Lo del tema de la anestesia , si , me dolió y muchísimo , fueron los peores 10 min o así que he pasado !!! Madre mía ..... se me hizo eterno y se me caían hasta las lagrimas del dolor .
No quiero acojonar a nadie , en mi caso fue horrible , pero a otro que operaron en el mismo día , le dolió poco y sin problema , será el aguante que tenga cada persona al dolor .
Respecto a la doctora , ella me saco los folículos , me hizo la línea y los canales donde van injertados , luego fueron otras dos chicas las que se encargaron de implantar cada folículo .
Duro unas 10 horas la operación, y quitando el rato de la anestesia , lo demás perfecto , me dieron comida , muy atentos etc etc .
Ah y me pusieron suero en vía y un tranquilizante mientras duro la operación .
Pues os iré actualizando y contando cómo va , que de momento estoy en el desierto y poco hay que ver y contar jeje
Mañana compraré un champú ph neutro en la farmacia ( serbamed) creo que se llama así , ya que me ha salido alguna espinilla en la receptora y puede ser por la grasa del pelo .
Muchas gracias a todos !!!! Y saludos

No se si nunca había visto unas hileras tan largas. Si vuelves a intervenirte a ver si queda menos evidente.
Mas allá de eso te deseo suerte.

Bueno , pues aquí estoy de nuevo a día 54 , cada vez el Shock Loss es más pronunciado y como podéis observar ya pocos pelos quedan por caer !!!
La zona donante va recuperando muy bien , me estoy aplicando un gel de aloe vera puro comprado en herboristeria dos veces al día .
Ya con ganas de que empieze a florecer el jardín !!!!
Que la verdad que se me están haciendo muy largos los días viéndome así !!! Pero bueno es lo que hay y paciencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bunas Jualmi, estás en la lógica del proceso.. y es puñetero, si, pero toca esperar un poquito más, intenta no estar cada día pendiente o se te hará eterno... :wink:
Ya falta menos y una vez pasado lo demás es alegría... mucho ánimo

Ya lo peor está a punto de acabar.
Un saludo y mucho ánimo que pronto empezarán a salir los brotes! :)