Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
básicamente y después del fiasco del sandalore e decidido empezar a ver la opción que da mas y mejores resultados da xD

tengo una alopecia bastante acentuada, mayormente empiezo a tener bastante carton por todo el melon, entradas pronunciadas y bueno, mi objetivo mas que nada no es volver a tener el pelo que tenia con 20 años, es basicamente dar densidad a todo el melon.

mi escala seria un IV con algo de V ( por que se me ve bastante la coronilla) en la coronilla, asi que bueno prefiero dar densidad y que quede mas natural a intentar taparlo todo y que se vea el cartón,

en definitiva por eso preguntaba de alguna buena clinica en andalucia para ver precios, formas de pago y todo eso. un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Eliort31.

En Andalucia no conozco ninguna, si no te importa desplazarte a Castilla la Mancha, en una de las clínicas que trabajo los precios están sobre los 4000 euros con posibilidad de financiación.

Eliort31 escribió: Mar Mar 12, 2019 11:10 am Pues cuéntame un poco y dime si tenéis web o algo donde ver trabajos que ya habéis echo, hay que ir con cuidado y desde luego no ir a ciegas nunca.
+1000
Lo has clavao

Hola Eliort31,

En Andalucía está el Dr. Alcaide y la Dra. Meyer de BHR CLINIC ESPAÑA. Llevan ya unos cuantos años mostrando sus resultados, tanto en la sección de pacientes como de clínicas. Y aunque trabajo con ellos, creo honestamente que son una muy buena opción para los pacientes del sur de España, con resultados realmente muy sólidos.

Aparte de haber realizado muchísimas intervenciones, ambos son dermatólogos, por lo que todo lo relacionado con el cuero cabelludo y posibles tratamientos lo tienen muy por la mano.

Si quisieras que hicieran una evaluación sobre tu caso particular puedes contactar a través de los datos de mi firma.

Un saludo,

ErinS

PS: Por cierto, creo que por política del foro, los foreros que tengan algún interés particular deben incluir una firma específica sobre ello.