por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
javidestopa escribió: ↑Vie Mar 08, 2019 7:59 pm venga cañita450f ,,,a rematar la faena,,,no te quepa ninguna duda de que ira genial,,confia en el maestro,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por los ánimos javidestopa!!!! En 9 días estoy publicando desde Valencia.
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió: ↑Vie Mar 08, 2019 7:59 pm venga cañita450f ,,,a rematar la faena,,,no te quepa ninguna duda de que ira genial,,confia en el maestro,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+1 vas a quedar de lujo, disfrutalo y compártelo
cañita450f escribió: ↑Mié Mar 13, 2019 10:52 pm Gracias a por los ánimos compañeros. Este finde abire nuevo hilo titulado "2a. Cirurgia con el Dr. Rafael de Freitas."
Subiré fotos nuevas y empezamos operación coronilla.
Para los amigos (operacion cartón)
![]()

cañita450f escribió: ↑Dom Mar 17, 2019 5:29 pm Hola chicos,cañita450f estas genial,,piensa en tu punto de partida y solo con 3200 grafs,,soloooooooo¡¡¡ Nada el miercoles a rematar la faena y cubrir esa coronilla,,mantennos informados y dale un abrazo fuerte al doctor,,estas en las Mejores manos¡¡¡¡¡
Adjunto fotos de a falta de 7 días para cumplir el añito.
Yo me veo muy bien sobre todo para los 43 años que tengo.
Una general.
Linea frontal.
Ahí están y como ya sabéis el miércoles es mi gran día, en un par de días para Valencia a saludar al Dr. Y que me injerten la coronilla.
Saludos y buen fin de semana a todos!!
Veguetta escribió: ↑Dom Mar 17, 2019 7:27 pm Que buena densidad en ese frontal, mucha suerte compañero con el remate.
javidestopa escribió: ↑Dom Mar 17, 2019 8:18 pmHola Javidestopa, la verdad que se un cambiazo!! Y lo mejor son los grafs que ha utilizado el Dr. De Freitas para conseguir este resultado.cañita450f escribió: ↑Dom Mar 17, 2019 5:29 pm Hola chicos,cañita450f estas genial,,piensa en tu punto de partida y solo con 3200 grafs,,soloooooooo¡¡¡ Nada el miercoles a rematar la faena y cubrir esa coronilla,,mantennos informados y dale un abrazo fuerte al doctor,,estas en las Mejores manos¡¡¡¡¡
Adjunto fotos de a falta de 7 días para cumplir el añito.
Yo me veo muy bien sobre todo para los 43 años que tengo.
Una general.
Linea frontal.
Ahí están y como ya sabéis el miércoles es mi gran día, en un par de días para Valencia a saludar al Dr. Y que me injerten la coronilla.
Saludos y buen fin de semana a todos!!
cañita450f escribió: ↑Lun Mar 18, 2019 7:55 am Si, esta vez solo estaré un día. Mucho más llevadero que la primera vez que fueron 2.Suerte mañana.
Ya iré contando.
Felinox escribió: ↑Lun Mar 18, 2019 4:56 pm+1 k vaya todo perfecto ¡cañita450f escribió: ↑Lun Mar 18, 2019 7:55 am Si, esta vez solo estaré un día. Mucho más llevadero que la primera vez que fueron 2.Suerte mañana.
Ya iré contando.
Un saludo