Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Javi79
Muy buenas, he decidido indagar un poco y darle una pequeña oportunidad a Turquía a nivel de información sin obviamente fijarme en Serkan, Anatomica, Resul Yaman, Songul, etc... por cuestiones personales y sin tratar de desacreditar dichas clinicas. Tratando de buscar a doctores que sean ell@s quienes operen, aparte del Doctor Tayfun Oguzoglu del cual ya se habla en bastantes posts de este foro me he encontrado con varios de los cuales una en particular me ha llamado la atención tras ponerme en contacto con ell@s.
Se trata Olcay Saygin (hay un post en este foro preguntando acerca de ella, pero nunca nadie lo contestó), en foros extranjeros se habla poco de ella y de sus trabajos y los pocos quienes lo hacen hablan maravillas pero claro, esto habría que mirarlo con lupa y ver el perfil de la persona que ha posteado dicha opinión para cerciorarse de lo que todos ya sabemos. Eso si, en las reseñas de Google tiene bastante promoción y buena reputación.

Decidiendo ponerme en contacto con su clínica me llamaron la atención tanto en lo positivo con en lo "no tan positivo" algunas cosas:

PROS:

-Es ella quien opera
-Tras valorar las fotos y decirme que necesitaría 5000 folículos, dice que lo haría en 2 dias, y no en una sola sesión.
-Buen precio (pero esta es un arma de doble filo) 2500€
-Parece una clínica que esta empezando y tratan de hacerse un nombre empezando con buen pié (esta apreciación ya es MUY subjetiva)

CONTRAS:

-Poca info sobre ella
-Para reservar fecha hay que enviar 200€ (hasta aqui todo bien) a su representante via WESTERN UNION (hay alguien serio que a día de hoy use WESTERN UNION para cerrar un cita medica???)
5000 folículos me parecieron mucho comparado con lo que me han recomendado varias clinicas, eso si, Tayfun me dijo mas o menos lo mismo: 4.500 (me sigue pareciendo demasiado)
-Quizas sus líneas frontales no me gusten del todo por lo que he podido ver en sus fotos.

No sé si me dejo algo mas en el tintero, la pregunta es: alguien conoce algo acerca de esta clínica/Doctora?

Una vez mas, gracias a tod@s!
Última edición por jake el Dom Mar 17, 2019 10:57 pm, editado 1 vez en total. Razón: Enlace web
By jake
El tema de wester unión 😒no mola nada. La valoración de folículos supongo que el día que te vean insitu se ajustará más.
El precio pues low cost bajó pero tampoco es tanta la diferencia.
Yo no me la jugaría pero eso es cosa tuya y lo has de valorar tu.
Si decides hacerlo con ella espero poder ver tu evolución puedes ayudar a mx gente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Javi79
Bufffff, como que no me apetece mucho hacer de “conejillo de indias” en un asunto en el que podrías salir perdiendo MUCHO (y no me refiero al dinero). Veo que no, que no es conocida por este foro.

By Mascapelo
Hay otro hilo desde mayo del pasado año que preguntaba lo mismo y nada :roll:

By Javi79
Si, por lo visto en España no es nada conocida...pienso que sería demasiado riesgo escogerla como doctora para transplantarte si nadie de por este foro ha tenido operacion con ella y ha expuesto los resultados y experiencia. Aunque ya digo que el tema de operar en dos dias para no quemar la donante es un punto a su favor, pero eso no quiere decir que luego los resultados sean buenos.

By hector8
Por qué os parece que un doctor opere él o ella mismo/a?
Para mí es importante más bien que todo el equipo sea habilidoso en su tarea y que sean profesionales, higiénicos y estén bien pagados para que tengan motivación a la hora de operar.
El doctor puede ser muy bueno a nivel teórico, pero si tiene un pulso malo o le gusta una línea frontal recta...estás jodido.

Casi veo más complicado certificar que todos los miembros del equipo son buenos profesionales que lo del doctor. Al final viendo muchos casos ves más o menos una línea de actuación, pero lo que es más complicado de eliminar en una low cost a mi parecer es que el que te saca los folículos tenga un mal día y te haga una escabechina.