Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By helix-tense
He comprado una protesis de malla suiza a Hairsolution y estoy viendo que tiene una zona enorme que clarea. Es la primera vez que compro una protesis completa, así que he llegado a pensar que es normal, y que la zona donde hay menos pelo imita la linea natural del pelo, aún así me parece exageradísimo.

Viendo la protesis al natural no se nota tanto, pero a contraluz se ve claramente como hay una gran zona calva, sin pelo.

Os dejo las fotos, a ver si esto es normal, porque a mi no me lo parece

Foto hecha con flash, cara exterior

Imagen

Foto hecha a contraluz, cara exterior

Imagen

Foto hecha a contraluz, cara interior

Imagen
By Sáhara
Vamos a ver cualquier pieza a contraluz se ve así, ahí no hay ninguna falta de pelo, si no se viera así tendría tanto pelo que parecería un felpudo jajajaj ^^

Regístrate para ver menos publicidad

By helix-tense
Vale, si es normal entonces no hay problema, ya digo que es la primera vez que compro una completa y la "inspecciono" de cerca y me ha resultado raro, sobretodo esa zona vertical en la que prácticamente no hay pelo, pero supongo que será para imitar la linea natural del nacimiento del pelo, lo que se llama comunmente raya, no?

EDIT: Por cierto, a simple vista en las fotos se puede distinguir si es malla francesa o suiza?

By Sáhara
Yo diría que es malla suiza :) :

Imagen

Las piezas a contraluz con menos densidad que la tuya se ven así:

Imagen

Pues sí, sí que es malla suiza, madre mia vaya ojo tienes! :shock:

Gracias por las respuestas :)

EDIT: Me surge una duda con respecto a las protesis, ¿se puede utilizar una protesis como la de la fotografía (toda de malla suiza), para ir recortando parciales para las entradas? ¿o el frontal de la protesis solo se puede utilizar para el frontal de la cabeza?

By Sáhara
helix-tense escribió:Pues sí, sí que es malla suiza, madre mia vaya ojo tienes! :shock:

EDIT: Me surge una duda con respecto a las protesis, ¿se puede utilizar una protesis como la de la fotografía (toda de malla suiza), para ir recortando parciales para las entradas? ¿o el frontal de la protesis solo se puede utilizar para el frontal de la cabeza?
Puedes cortar la malla para hacer entradas con ella , el pelo suele ir en estilo libre así que da igual de qué parte cojas :D

By Sáhara
helix-tense escribió:Entonces me viene perfecto porque la podré aprovechar mucho mas. Gracias!
De nada ^^

By monoamelio
helix-tense escribió:Pues sí, sí que es malla suiza, madre mia vaya ojo tienes! :shock:

eso que comentas de recortar y usar para las entradas no lo he entendido muy bien, pero me suena a chapuza jeje.

By Sáhara
No es una chapuza, es ser un manitas, usar una pieza entera para hacer trozos para las entradas, varios usuarios lo hacen así. ¿Cómo te crees que lo hacen en las empresas capilares las prótesis para entradas? pues así, recortando trozos de una pieza entera. No hay que tener tanto miedo a las tijeras :P Yo he convertido pelucas enteras en piezas para sólo la parte superior cortando la peluca por la mitad :)

By javi78
A contraluz se ve así ya depende de la densidad que tengan,yo en mi segunda prote también me asusté parecía que no traía pelo cuando la abrí pero después puesta cambia todo.Coml dice Sáhara a más tupida más felpudo.

By najseba
Sáhara escribió: Lun Jun 08, 2015 7:31 am No es una chapuza, es ser un manitas, usar una pieza entera para hacer trozos para las entradas, varios usuarios lo hacen así. ¿Cómo te crees que lo hacen en las empresas capilares las prótesis para entradas? pues así, recortando trozos de una pieza entera. No hay que tener tanto miedo a las tijeras :P Yo he convertido pelucas enteras en piezas para sólo la parte superior cortando la peluca por la mitad :)
hmm el problema ahí es la densidad, la inclinación y la curvatura. Habría que ver si se adaptan bien. Además por ejemplo, en las skin el grosor de la base es mayor hacia el centro. Si usas un pedazo del centro como nacimiento del pelo puede verse mucho ese borde.