Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By yporqueno
Hombre, sin verte los compañeros dificilmente te pueden aconsejar.
Mi opinión es que una intervención si queda bien, te hace retroceder unos 10 años en tu imagen, no vas a volver a los 16 años claro está, hay que ser consecuente con tu edad y ver que es lo que te va a quedar mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Sube fotos compañero para que te podamos decir pero con 10 meses suele estar todo fuera ya faltaría algo de engrose. Aunk suele hacer casos tardios que avanzan algo más.

By Mascapelo
dopela escribió: Lun Feb 25, 2019 11:33 pm Buenas, les cuento mi caso.
En el mes de mayo del año pasado me sometí a una operación capilar con el Dr. Chueco. Parto de una NW III y me pusieron 2700 UFS en las entradas y frontal.
Han pasado casi 10 meses y el resultado dista mucho de ser el ideal.
El Dr. me dice que el resultado final se juzga al año y que a mi pelo le falta cobrar grosor.
Según tengo entendido, en los últimos meses los cambios no son tan significativos y no hay tanta mejora, al menos no va a ocurrir ningún milagro.
Por suerte, el Dr. reconoció que me han quedado huecos aunque no menciono el tema de la garantía ni me dijo quien se haría cargo del costo de las nuevas unidades. Independientemente de esto, de operarme nuevamente y quedar igual, tire capital capilar a la basura.
También me comento que existen personas que se sienten cómodas con menos densidad, pero esto me pareció un verso. Se supone que uno quiere acercarse lo mas posible a una situación previa a la caída del cabello y siento que me dijo esto para cubrirse.
Ustedes que opinan? Podre mejorar en este poco tiempo? La verdad que me tiene muy angustiado todo esto.
Hola Dopela.. tienes razón en lo de tirar capital capilar, de eso no hay repuesto. Podemos saber aproximadamente la edad que tienes?, y fotos por favor, sería importante para poder hacernos una idea y comentar con algo de base..
" ..existen personas que se sienten cómodas con menos densidad.." ¿?¿? Increíble, eso no es un verso, es esperpento..

By Felinox
Resultado malisimo yo creo que nadie se opera para verse así, yo no estoy operado y te podría decir que estoy mejor, tengo difusa eso si.
Reclama y que te realicen un retoque no te quedes callado.
Un saludo

By jake
dopela escribió: Lun Mar 04, 2019 6:14 pm
Felinox escribió: Lun Mar 04, 2019 4:03 pm Resultado malisimo yo creo que nadie se opera para verse así, yo no estoy operado y te podría decir que estoy mejor, tengo difusa eso si.
Un saludo
Es la idea. El médico me dijo que está conforme con mi evolución pero a mi entender dista mucho de ser un resultado óptimo. Tal vez en HR o Medical hair me iba mejor.
Alguien tiene idea como se procede a solicitar un retoque en caso de no tener respuesta favorable de la clínica?
Lo suyo es esperarte al final de la evolución y mostrarle tu disconformidad con el resultado que te dijeron que ibas a tener.

By Felinox
dopela escribió: Lun Mar 04, 2019 6:14 pm
Felinox escribió: Lun Mar 04, 2019 4:03 pm Resultado malisimo yo creo que nadie se opera para verse así, yo no estoy operado y te podría decir que estoy mejor, tengo difusa eso si.
Un saludo
Es la idea. El médico me dijo que está conforme con mi evolución pero a mi entender dista mucho de ser un resultado óptimo. Tal vez en HR o Medical hair me iba mejor.
Alguien tiene idea como se procede a solicitar un retoque en caso de no tener respuesta favorable de la clínica?
Espero que ten solución, como te dicen espera a que acabe el proceso que te dice la clínica. Comunicamos lo que te dicen.
Un saludo

By Mascapelo
Felinox escribió: Mar Mar 12, 2019 10:54 am Espero que ten solución, como te dicen espera a que acabe el proceso que te dice la clínica. Comunicamos lo que te dicen.
Mientras Chueco no le diga de nuevo lo de que "hay gente que se siente más cómoda con menos densidad".
Pero esperemos a ver. Ánimo Dopela, ya nos cuentas.

By Felinox
Mascapelo escribió: Mar Mar 12, 2019 2:21 pm
Felinox escribió: Mar Mar 12, 2019 10:54 am Espero que ten solución, como te dicen espera a que acabe el proceso que te dice la clínica. Comunicamos lo que te dicen.
Mientras Chueco no le diga de nuevo lo de que "hay gente que se siente más cómoda con menos densidad".
Es una frase muy desafortunada y más cuando se contrata y te dicen una cosa antes de contratar.

By jmc82
animo... la verdad q no sé comoo estabas previo a la intervencion... tendriamos q verlo, quiza para como estabas con 2700 ya podriamos predecir un resultado asi... de hecho, a mi me han estimadso 2600 para mi intervencion con resul el mes q viene, y tengo más pelo q tu ahora... tienes alguna foto previa a la intervencion para ver si es q el area era muy extensa, o ha habido una tasa muy baja de foliculos q han tirao palante?

By jake
dopela escribió: Sab Mar 16, 2019 11:01 pm Hola, gracias por pasar por el post. Empece a publicar mi caso, pero como nadie comentaba deje de hacerlo.
Si tengo que citar textual a Chueco previo a la operación, sus palabras serian: el pelo te va a quedar igual a como lo tenias antes.
A los 2 meses también dijo que lo que iba a pasar es que yo iba a dejar de ser pelado.
Aquí hay unas fotos, si veo interés sigo relatando mi caso y su cero evolución.
La verdad que me cagaron la vida y no fui a cualquier cirujano, fui a uno de los mejores de Argentina.
Fuiste a uno de los mejores por eso creo que debe responder como uno de los mejores. Me encantaría ver más fotos 👀

By jake
dopela escribió: Sab Mar 16, 2019 11:10 pm si, pero si llego a quedar igual, sigo tirando UFS a la basura. No es joda.
Aparte ser mejor en Argentina, con las pocas opciones que hay.
Bah, tal vez en HR o MH me iba mejor.
Me hubiera decantado por Turquía como era mi idea original.
Tienes razón es tirar Ufs a la basura pero eso ahora todo son conjeturas ten paciencia y a ver cómo se da.

By Mascapelo
dopela escribió: Sab Mar 16, 2019 11:13 pm
Mascapelo escribió: Mar Mar 12, 2019 2:21 pm
Hola Mascapelo, eso fue una tomadura de pelo directamente para no reconocer sus limitaciones.
Y tanto, una frase muy desafortunada