Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, estoy valorando operarme en España o Portugal y me gustaría ayuda para encontrar la clínica adecuada.

No soy calvo, pero me falta pelo especialmente en las entradas y algo de densidad en el resto.

Me medico con minoxidil desde hace 15 años y dejé el finasteride a los 10 años (no volveré a usarlo). La alopecia parece que apenas ha evolucionado en todos estos años.

Tengo un presupuesto de 4.000€ aprox. y calculo que me haría falta unos 2.000 - 2.500 grafts.

Para mi, lo mas importante, es que la primera línea frontal sea lo más natural posible, ya que llevo el pelo muy corto (estilo militar)

Cualquier recomendación se agradece.
Hola Vedder, si has estado leyendo el foro puede que ya sepas a grandes rasgos cuáles son los doctores que se recomiendan en el foro, puedes optar por cualquiera de estas opciones que seguro que te irá bien, o puedes descubrir alguna de las nuevas opciones que se ofrecen, como la doctora Lourdes Moreno, una opción que te puede sorprender por su calidad y el no haberla conocido antes 😀

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Vedder, efectivamente, pero eso ocurre tarde o temprano con los doctores de calidad que se publicitan en este foro, en el caso de la doctora Moreno apenas llevamos un mes mostrando su trabajo en el foro aunque puedes ver una buena muestra de su trabajo en la sección de doctores y clínicas, estos son algunos de los casos que hemos ido publicando en este mes:

viewtopic.php?t=79096

viewtopic.php?t=79342

viewtopic.php?t=79126

viewtopic.php?t=79103

viewtopic.php?t=79188

Puedes sacar tus propias conclusiones sobre la calidad de la doctora :wink:

Para cualquier duda o cuestiones relacionadas pueden contactar en gestion@neoinjertocapilar.com o por whatsapp en 611 071 506

Hola Vedder,

Obviamente todos tenemos nuestra opinión y aunque respeto profundamente la tuya creo que es una conclusión precipitada, la primera línea es una de las especialidades de la doctora pero por otro lado también es cierto que no conozco tu caso y no se lo que buscas y si eso es factible :roll:

La doctora Moreno tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente, diseñando en cada caso la línea que mejor se ajuste a las necesidades y objetivos de ese paciente, no diseña la misma línea por sistema ni tampoco hace una línea que vaya a resultar inadecuada en un futuro. Estos son algunos ejemplos de como trabaja la doctora Moreno este aspecto, no hace falta decir que los pacientes están sumamente complacidos con el trabajo realizado y con el resultado obtenido, esa es la mejor parte de este trabajo :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos