Lo de los pelos que surgen como palmeras en medio de la frente justo debajo de la línea frontal son de risa, yo me los corto uno a uno con las tijeras, parece que estoy podando jeje
Un saludo.
Regístrate para ver menos publicidad

RubiaHappy escribió: ↑Vie Mar 15, 2019 6:00 pm Y sobre lo del Dipropilenglicol y el Transcutol, no tengo claro que sean lo mismoMenos mal que aquí esta la de ciencias.
charmander escribió: ↑Vie Mar 15, 2019 8:35 pm Bueno pues ya tengo los ingredientes y la pócima lista!Gracias por el reportaje fotográfico
Al final he utilizado este DMSO:
https://www.premiumdmso.com
Para la solución que he creado (sin agua) he utilizado 4 ml de sandolare, 150 ml de vodka, y una vez disuelto el sandolare y agitado bien, los 2.5 ml de DMSO.
De estos 156.5 ml de solución, y haciendo una regla de 3 con las cantidades de RubiaHappy, para hacer una pócima de 60 ml (que tiene mi pulverizador), he cogido 9.3 ml de solución y 50.7ml de agua (solan de cabras).
Me siento Walter White con tanto experimento jajaj
Os iré diciendo como me va!
Johnyjohn escribió: ↑Vie Mar 15, 2019 9:27 pm me estoy volviendo loco buscando un vaso mezclador. He visto uno en amazon hasta 100 ml y de 5 en 5. Lo que pasa es que lo envian de china y tarda bastante. Me recomendais alguno?Yo lo hice en una botella de vidrio con una jeringa marcada.
saludos