Lo de los pelos que surgen como palmeras en medio de la frente justo debajo de la línea frontal son de risa, yo me los corto uno a uno con las tijeras, parece que estoy podando jeje
Un saludo.
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad





Regístrate para ver menos publicidad
RubiaHappy escribió: ↑Vie Mar 15, 2019 6:00 pm Y sobre lo del Dipropilenglicol y el Transcutol, no tengo claro que sean lo mismoMenos mal que aquí esta la de ciencias.
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
charmander escribió: ↑Vie Mar 15, 2019 8:35 pm Bueno pues ya tengo los ingredientes y la pócima lista!Gracias por el reportaje fotográfico
Al final he utilizado este DMSO:
https://www.premiumdmso.com
Para la solución que he creado (sin agua) he utilizado 4 ml de sandolare, 150 ml de vodka, y una vez disuelto el sandolare y agitado bien, los 2.5 ml de DMSO.
De estos 156.5 ml de solución, y haciendo una regla de 3 con las cantidades de RubiaHappy, para hacer una pócima de 60 ml (que tiene mi pulverizador), he cogido 9.3 ml de solución y 50.7ml de agua (solan de cabras).
Me siento Walter White con tanto experimento jajaj
Os iré diciendo como me va!
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Johnyjohn escribió: ↑Vie Mar 15, 2019 9:27 pm me estoy volviendo loco buscando un vaso mezclador. He visto uno en amazon hasta 100 ml y de 5 en 5. Lo que pasa es que lo envian de china y tarda bastante. Me recomendais alguno?Yo lo hice en una botella de vidrio con una jeringa marcada.
saludos
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad