Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Felinox escribió: Mar Mar 12, 2019 11:31 am Caso muy bien expuesto, perdona pero no se si hay o no, como hay tantos mensajes pero fotos del antes no he visto.
Suerte en el desierto.
Un saludo
Gracias Felinox!, en la primera página tengo fotos en la clinica de justo antes de operarme.
También puedo subir alguna en plan de frente si es a lo que te refieres.

Ahora se me va notando más la diferencia de densidad pero tampoco me veo calvo por ahora.

Un saludo! 💪🏻

Regístrate para ver menos publicidad

ciberxtrem escribió: Mar Mar 12, 2019 7:30 pm
Felinox escribió: Mar Mar 12, 2019 11:31 am Caso muy bien expuesto, perdona pero no se si hay o no, como hay tantos mensajes pero fotos del antes no he visto.
Suerte en el desierto.
Un saludo
Gracias Felinox!, en la primera página tengo fotos en la clinica de justo antes de operarme.
También puedo subir alguna en plan de frente si es a lo que te refieres.

Ahora se me va notando más la diferencia de densidad pero tampoco me veo calvo por ahora.

Un saludo! 💪🏻
Si perdona esas de la clínica ya las vi, me refería a alguna de tu día a día más normal de como ibas tu.
Un saludo

Felinox escribió: Mié Mar 13, 2019 9:55 am Si perdona esas de la clínica ya las vi, me refería a alguna de tu día a día más normal de como ibas tu.
Un saludo
Vale, me parece buena idea, mas tarde subo fotos 👌🏻 de hecho al cabo de unos meses cuando la cosa empiece a brotar como debería mi idea era comparar con una foto similar del día a día o mejor dicho del postureo diario que subo a redes sociales 🤣

ciberxtrem escribió: Mié Mar 13, 2019 10:27 am
Felinox escribió: Mié Mar 13, 2019 9:55 am Si perdona esas de la clínica ya las vi, me refería a alguna de tu día a día más normal de como ibas tu.
Un saludo
Vale, me parece buena idea, mas tarde subo fotos 👌🏻 de hecho al cabo de unos meses cuando la cosa empiece a brotar como debería mi idea era comparar con una foto similar del día a día o mejor dicho del postureo diario que subo a redes sociales 🤣
Buena idea esa de una foto del postureo diario 🤣🤣🤣

jake escribió: Mié Mar 13, 2019 11:21 am Buena idea esa de una foto del postureo diario 🤣🤣🤣
A que si? He encontrado un par de fotos que estarán bien para comparar en un futuro : :mrgreen:
En estas fotos salgo medianamente favorecido. Pero se ve claramente la alopecia, entradas y poca densidad en el frontal.

Fotos pre intervención

Unos 6 meses Pre intervención
Y aquí como buen catalán de verdad! con la camiseta del mejor club fundado por un par de catalanes :mrgreen:
Imagen

Un mes pre intervención
Imagen

Que mi resultado sea igual de bueno que los resultado que ha tenido Zizu en su anterior etapa! y deseo que repita en ésta ;)

Un saludo compañeros capilares!!

No es por nada, pero en la segunda foto te falla tu subconsciente y te has vestido de blaugrana :twisted:

ciberxtrem escribió: Jue Mar 14, 2019 12:24 am
jake escribió: Mié Mar 13, 2019 11:21 am Buena idea esa de una foto del postureo diario 🤣🤣🤣
A que si? He encontrado un par de fotos que estarán bien para comparar en un futuro : :mrgreen:
En estas fotos salgo medianamente favorecido. Pero se ve claramente la alopecia, entradas y poca densidad en el frontal.

Fotos pre intervención

Y aquí como buen catalán de verdad! con la camiseta del mejor club fundado por un par de catalanes :mrgreen:
Imagen

Un mes pre intervención
Imagen

Que mi resultado sea igual de bueno que los resultado que ha tenido Zizu en su anterior etapa! y deseo que repita en ésta ;)

xboxnatal escribió: Jue Mar 14, 2019 1:12 am No es por nada, pero en la segunda foto te falla tu subconsciente y te has vestido de blaugrana :twisted:

Fotos pre intervención

Imagen

Un mes pre intervención
Imagen

🤣🤣🤣🤣🤣 cierto es....

Cosas azulgranas solo me las pongo en la intimidad 🤣

Fotos pre intervención

Imagen

Un mes pre intervención
Imagen

Hala madrid!!!!🙌🏼🙌🏼😂😂

pericopalotes escribió: Jue Mar 14, 2019 1:42 pm Ahí está, luciendo los colores con orgullo en los malos momentos. Ya no te digo cuando luzcas melena 😊
Jaja, con melena lucirá incluso mejor :D
Juanibiza escribió: Hala madrid!!!!🙌🏼🙌🏼😂😂
Tu también? :) Hala Madrid!
Vamos a remontar el partido contra la alopecia ;)

Qué bueno como me he reído!!!!!😂😂😂😂
Vosotros ya estáis en la remontada, jugando el partido de vuelta en casa y ya realizando cambios para matar el partido!!!!!
Siguiendo el símil futbolístico yo me encuentro en pretemporada y me lo tendré que currar para ser titular!!!
Quedaréis genial, ya lo veréis!!!!
Un Saludo!

Sonora escribió: Jue Mar 14, 2019 4:12 pm Qué bueno como me he reído!!!!!😂😂😂😂
Vosotros ya estáis en la remontada, jugando el partido de vuelta en casa y ya realizando cambios para matar el partido!!!!!
Siguiendo el símil futbolístico yo me encuentro en pretemporada y me lo tendré que currar para ser titular!!!
Quedaréis genial, ya lo veréis!!!!
Un Saludo!
Graciass !😊
Y enhorabuena por haber dado el paso a jugar el partido con un buen entrenador y equipo no hay alopecia que gane 💪🏻

ciberxtrem escribió: Jue Mar 14, 2019 2:43 pm
pericopalotes escribió: Jue Mar 14, 2019 1:42 pm Ahí está, luciendo los colores con orgullo en los malos momentos. Ya no te digo cuando luzcas melena 😊
Jaja, con melena lucirá incluso mejor :D
Juanibiza escribió: Hala madrid!!!!🙌🏼🙌🏼😂😂
Tu también? :) Hala Madrid!
Vamos a remontar el partido contra la alopecia ;)
Tenemos que ir a por la champions 😂😂😂

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 42