Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
OnePunchMan escribió: Mié Mar 13, 2019 11:48 am Al igual que otro forero ayer mandé un correo a Mediteknia para preguntar por el estudio y este es el mensaje literal con el que me han respondido:

"El manuscrito para la publicación del estudio no está del todo acabado ya que no depende solo de nosotros si no del Laboratorio que encargó el estudio "Giuliani Pharma", y luego tendrá que pasar por los revisores de la revista científica que se elija, y esperar hasta que acepten o no su publicación. Es un proceso que lleva varios meses, a ver si tenemos suerte y nos lo publican.

No obstante, le adelanto que los resultados del ensayo clínico han sido positivos, se ha podido demostrar que el Sandalore frena la caída del cabello y aumenta la masa capilar, volumen y grosor."

Imposibol

Regístrate para ver menos publicidad

Yo uso el Bioscalin original y no me funciona. A todos los que os funciona tomáis finasteride? Yo no lo tomo.

Ya tengo los ingredientes caseros, además tengo los originales: transcutol y alcohol denat. En cuanto se me acabe el bote del Bioscalin empiezo el casero e iré comentando.

Saludos

El alcohol denat lo busque en google y salió a la primera, si eres de España lo compras por internet por 11€ aprox 1 litro.

El transcutol pues pregunte en la típica farmacia que hace fórmulas y lo encontré a la primera. Les escribí por Facebook y les dije q quería transcutol para una solución casera y me lo consiguieron en una semana sin hacer preguntas.

Concretamente es Transcutol P de la casa Acofarma

TITEF escribió: Jue Mar 14, 2019 10:09 am Gracias x las respuestas. Ya tengo todo, iré informando sobre mis progresos/no progresos.
Saludos!!
Lo has comprado en la farmacia de Coruña? Te lo has enviado a Madrid?

ARKTZ escribió: Jue Mar 14, 2019 9:59 am Bueno empecé a ponerme sandalore en la barba, puede q no sirva para demostrar q para la caída o regenera, pero tres pelos gruesos en mitad de la mejilla😂😂, a mis 36 tacos no creo q me este saliendo más barba🤣 algo hace. Y no tomo nada más a día de hoy.
En serio? En la barba? Cuánto llevas echandotelo en la barba y que cantidad? Algún efecto secundario? Irritación, picor, arrugas?
Gracias

• 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 144