Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#701885
OnePunchMan escribió: Mié Mar 13, 2019 11:48 am Al igual que otro forero ayer mandé un correo a Mediteknia para preguntar por el estudio y este es el mensaje literal con el que me han respondido:

"El manuscrito para la publicación del estudio no está del todo acabado ya que no depende solo de nosotros si no del Laboratorio que encargó el estudio "Giuliani Pharma", y luego tendrá que pasar por los revisores de la revista científica que se elija, y esperar hasta que acepten o no su publicación. Es un proceso que lleva varios meses, a ver si tenemos suerte y nos lo publican.

No obstante, le adelanto que los resultados del ensayo clínico han sido positivos, se ha podido demostrar que el Sandalore frena la caída del cabello y aumenta la masa capilar, volumen y grosor."

Imposibol

Regístrate para ver menos publicidad

#701944
Yo uso el Bioscalin original y no me funciona. A todos los que os funciona tomáis finasteride? Yo no lo tomo.

Ya tengo los ingredientes caseros, además tengo los originales: transcutol y alcohol denat. En cuanto se me acabe el bote del Bioscalin empiezo el casero e iré comentando.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#701955
El alcohol denat lo busque en google y salió a la primera, si eres de España lo compras por internet por 11€ aprox 1 litro.

El transcutol pues pregunte en la típica farmacia que hace fórmulas y lo encontré a la primera. Les escribí por Facebook y les dije q quería transcutol para una solución casera y me lo consiguieron en una semana sin hacer preguntas.

Concretamente es Transcutol P de la casa Acofarma

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#702071
TITEF escribió: Jue Mar 14, 2019 10:09 am Gracias x las respuestas. Ya tengo todo, iré informando sobre mis progresos/no progresos.
Saludos!!
Lo has comprado en la farmacia de Coruña? Te lo has enviado a Madrid?

Regístrate para ver menos publicidad

#702073
ARKTZ escribió: Jue Mar 14, 2019 9:59 am Bueno empecé a ponerme sandalore en la barba, puede q no sirva para demostrar q para la caída o regenera, pero tres pelos gruesos en mitad de la mejilla😂😂, a mis 36 tacos no creo q me este saliendo más barba🤣 algo hace. Y no tomo nada más a día de hoy.
En serio? En la barba? Cuánto llevas echandotelo en la barba y que cantidad? Algún efecto secundario? Irritación, picor, arrugas?
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 144