Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
En 4 meses he perdido pelo en las entradas y frente que había mantenido/recuperado durante casi 8 años gracias al finasteride por lo que me he visto obligado a recurrir a nuevas alternativas las cuales he comprado On-line (Acá en peru no hay nada en las farmacias y es una suerte si las tiendas online del extranjero nos tienen en su lista de paises disponibles :cry: )

Spirolactone (Espirolactano) locion al 2% (comprado en www.minoxidil.com a 19$ botella de 60ml)

Composicion:

60 mL. 2% Spironolactone (20mg spironolactone /mL) in a liquid base of 50% alcohol, 30% propylene glycol, 20% water.

Lo usare 1 vez al día por las noches segun como vaya volvere a pedirla pero en crema al 5%

Igualmente vienen en camino:

Revivogen (locion anti DHT)

Tricomin (Peptidos de cobre)

Y...

Dutasteride: Mi as bajo la manga por si todo lo demás falla...

Ya llego el spiro , espero que lo demas tambien llegue, si desean informacion de como pedir y que tiendas confiables usar, estaré presto a compartir con ustedes.

Por ahora tengo que decirles que www.minixidil.com es una tienda de primera, despachan inmediatamente y te mantienen informado a cada instante, me impresiono gratamente.

Saludos.
By AlbTav
Buenas, pues no te olvides de informar tus progresos, y se paciente, creo que lo mejor es que esperes unos cuantos meses, antes de añadir otro producto a tu tratamiento.

Suerte.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By pollitus
Pienso iniciar el tratamiento con las 3 lociones a la vez ya que son 3 principios totalmente distintos, sin embargo hare una prueba de unos días con cada una por separado ya que tengo tendencia a la dermatitis y seborrea y el propilenglicol es mi enemigo. Ire informando de los resultados, lo mínimo que espero es detener la caida, ya si se logra regenerar algo pues me doy con una piedra en los dientes de felicidad... :lol:

By pollitus
Cumpliendo con el compromiso de informar, estoy usando ya por 5to día la espirinolactona (espiro a partir de ahora pa ahorrar letra), lo uso 2 veces al día, en las mañanas despues del lavado de pelo y en las noches, lo coloco en la yema de los dedos y lo distribuyo en las entradas y a 1 o 2 cms por detras de la linea de pelo, lo primero que tengo que decir es que no huele a nada, resalto esto por que la queja de siempre contra el espiro ha sido su mal olor cuando esta en solucion, es un poquitin pegajoso - oleoso- (por el propilen glicol) pero no me ha causado ninguna reaccion de prurito ni escozor ni picazon y esto que por aca estamos en verano y el calor siempre me ha complicado por el asunto de la dermatitis.
No deja el pelo enmarañado ni una masa como me pasaba con el minoxidil (marca carrion o farmindustria).
Y bueno eso es todo por ahora, en unas semanas seguire informando sobre el progreso, mientras llegan las otras lociones.

Salu2.

By Jango2000
hola

Estoy mirando la web esta del minoxidil.com que comenta pollitus.

Parece que hay productos que ni siquiera conocia...esta todo en inglés...yo que soy de España no lo entiendo mucho...

Alquien sabe de la efectividad de los productos de esta web? que es el acido azelaico? y el spironolactone?

Y el minox ese al 15%? me parece exagerado...y peligroso...

By Terroncito
se puede pagar con visa en este sitio ? como puedo traducir la pag
',,,saludos :lol:

By pollitus
El spironolactone o Espironolactona es un antiandrogeno muy conocido antagonista de la aldosterona y que satura a los receptores androgenos (incluidos los del DHT) cuando es ingerido por via oral, teoricamente si se usa por vía tópica tambien satura los receptores androgenos (AR) en el foliculo piloso y por consiguiente el DHT ya no puede unirse a estos o se une pero en menor cantidad enlenteciendo o deteniendo el proceso de miniaturizacion del foliculo. El debate esta en si por vía topica es util, a algunos les funciona muy bien a otros un poco bien, por via oral seria una locura ingerirlo ya que si bien es cierto detendria por completo la calvicie, comenzaria a "feminizar" a quien lo ingiera, no en vano es usado por los travestis y trnsexuales para adquirir caracteristicas femeninas.

Terroncito, si se puede pagar con Visa yo lo compre con Visa y son bastante serios en esa tienda, me llego el producto exacto a los 7 días.

Saludos.

By Jango2000
Pollitus:

pues ya nos contaras como t va. Yo tb llevo mucho tiempo con el finas (mas d 10 años) y parece que ya no me resulta tan efectivo como antes. He probado con el minox durante un año y no me sirvio de nada. Creo que me funcionan mejor los productos que "atacan" a las causas hormonales de la alopecia.

Ahora recientemente me he comprado SAR-PLUS. Yo tb expondré mis progresos en el foro, puesto que es un producto que tpoco es muy conocido

Pues nada, a luchar!! :wink:

By pollitus
German he leido cosas muy buenas del Sar plus, parece que dentro de los productos topicos es uno de los pocos que por lo menos detiene la caida, mantenernos informados q yo tambien lo hare a ver si entre todos sacamos una lista de las lociones que si funcionan.

By Terroncito
hola pollitus no doy encontrado la espiro como tu la has comprado en esa pagina ,,,,saludos :o

By pollitus
Terroncito, una vez en la pagina principal tienes que ir abajo de la pagina y seleccionar tu pais y luego presionar el boton "submit", eso te llevará a la pagina con el catalogo de todos los productos.

By Terroncito
hola pollitus he hecho lo que eme has dicho y esa pagina a la que me lleva es de unos 10 productos que ademas salen en ingles ?yo la verdad no domino lo suficiente el ingles como para comprar por internet! :shock: