Topppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=78962
Regístrate para ver menos publicidad
Txema70 escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 11:58 am cuida esa caspa compañero, no es bueno para el crecimiento.Cuando pasar tu por el taller Txema?
Txema70 escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 11:58 am cuida esa caspa compañero, no es bueno para el crecimiento.+1
Felinox escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 11:00 am Vas mejorando muy bien. La donante tiene restos de la mala estraccion de la low cost, pero el resultado parece que va a ser bueno.Muchas gracias Felinox por tu mensaje pues si se nota la mala extracción de la primera esa es obra de la joya es la cruz que cargaré por siempre.
Un saludo
Txema70 escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 11:58 am cuida esa caspa compañero, no es bueno para el crecimiento.Hola Txema70 no es caspa es resto del Minoxidil "liposomado" que para bien no produce caspa como el otro por lo menos en mi caso un saludo.
Mascapelo escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 12:16 pm Hola Yamcha.. ahora sí, vaya chungada la del innombrable vendiéndote paja y llevándote a tal perjuicio, rabia que aún sigue pululando por ahí, no sé ni cómo....Muchas gracias Mascapelo si es obra de la joya me camelo y ahí está el resultado.
Menos mal que te has puesto ahora sí en buenas manos, con la ayuda brindada y con muy buen criterio. Has hecho bien. Mi enhorabuena y mis mejores deseos, ahora que te vas a ir viendo pelazo, y que nosotros lo veamos. Un abrazo, seguiré curioseando para ver cómo te va![]()
jake escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 1:47 pmMuchas gracias jake pase momentos muy duros y lo peor es la fase de culpabilidad y conmigo fue peor por qué siempre he pensado que lo bueno cuesta dinero es por algo y encima para mí el pelo es muyyyyy importante.Txema70 escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 11:58 am cuida esa caspa compañero, no es bueno para el crecimiento.+1
Vas muy bien yamcha te lo mereces ya verás como dentro de poco ni te acuerdas de la pesadilla que pasaste. Animo![]()
Yamcha escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 11:47 pmMucho ánimo, como te han dicho ya no aporta nada nada lamentarse eternamente.jake escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 1:47 pmMuchas gracias jake pase momentos muy duros y lo peor es la fase de culpabilidad y conmigo fue peor por qué siempre he pensado que lo bueno cuesta dinero es por algo.Txema70 escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 11:58 am cuida esa caspa compañero, no es bueno para el crecimiento.+1
Vas muy bien yamcha te lo mereces ya verás como dentro de poco ni te acuerdas de la pesadilla que pasaste. Animo![]()