ciberxtrem escribió: ↑Lun Mar 11, 2019 11:41 pm
Enhorabuena por el resultado, parece que has elegido un gran médico y el resultado parece muy bueno 
La coronilla está mucho mejor, probablemente también gracias al efecto de la medicación que ha revertido la miniaturización.
Sobre comentarlo en las redes sociales cuando sea evidente, yo lo hago desde antes de la operación xD y no he visto que nadie se haya reído tampoco, pero bueno esto cada uno es un mundo y mostrarlo le puede afectar de forma diferente.
Un saludo!
Gracias compañrero voy a seguir tu caso.
La coronilla por encima del remolino fue la parte trabajada y aunque la densidad se veía justita parece que la cosa coge fuerza. Mejor de lo que esperaba. De modo que pensaba lo mismo que tú, que había un refuerzo extra por efecto de finasteride
Pero claro observando varias fotos anteriores de la parte baja de la coronilla (debajo del remolino)en algunas parece que ha ido a mejor, en otras se ve igual y en algunas incluso peor... y si finasteride no consigue frenar la alopecia voy a tener un problema bastante grueso :S
Lo bueno que, anticipandome a cualquier imprevisto, (y sabiendo que el 95% de los operados, por h o por b, requieren retoques posteriores) ya me reservé cita con dos doctores en España para justo 1 año después de la 1a operación.
Espero que me puedan ayudar y aconsejar con este área conflicitiva. Soñaba con repoblarla con finasteride e incluso que sirviera de donante para la segunda operacion , pero sigue en ese estsdo que ni donante ni dadora. Tendré que esperar a que se pierda todo el pelo para entonces intentar repoblar?
Como sabrán los médicos al 100% si finasteride logrará frenar la alopecia a largo plazo?
Me recetaran Dutasteride para intentar regenerar? (Intuyo que al menos uno de ellos probablemente sí)
Tendrán ambos doctores ideas similares para mi caso o divagaran entre ellos haciendo mi decisión un infierno??
Estos 4 meses se me van a hacer largos xD
Proscalpin 1 mg
Mi operación con el Dr Arslan:
viewtopic.php?f=16&t=75117