Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#701462
Buenas a todos, llevo unas cuantas semanas siguiente este hilo y me he decidido a registrarme, y viendo los resultados que estais teniendo he decidido a crear la fórmula casera también :)

Voy a dejar los "ingredientes" que he comprado, esta semana me debería de llegar todo:
-Sandalore: https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/
-DMSO: https://www.amazon.es/Botella-cristal-l ... +99%2C9%25
-Vodka del Lidl
-Agua mineral (la compraré en el Lidl también)

Igual cuando vaya a hacer la mezcla subo unas fotos de los ingredientes con las cantidades, o un vídeo o algo, ya os iré diciendo!
#701469
Inconformista escribió: Lun Mar 11, 2019 12:05 am Ten cuidado con subir mucho el % de sandalore porque leí en hairlosstalk que a mayor concentración hace el efecto inverso, inhibe el crecimiento del cabello y lo pasa a fase telógena por lo que yo primero leería mucho antes de tomar esa decisión.
Uff, creo que has acojonado a la mitad del foro con ese comentario jeje cuidadín cuidadín!

Regístrate para ver menos publicidad

#701528
Imperator2, muy interesante que vayas a probar con el 0,5% (5 ml). Yo creo que está dentro de los márgenes "seguros", pero a la mínima que veas que el pelo se te cae, baja de concentración.

Tiene bastante sentido que en hombres pueda ser necesaria mas cantidad. Con el minox pasa lo mismo.

Me parto con los del vodka.... :lol: :lol: :lol: En Hairlosstalk lo están haciendo así los suecos y noruegos, porque como no se vende alcohol en las farmacias, es lo único que pueden encontrar parecido :lol: :lol: :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#701568
buenas, hacía tiempo que no pasaba por aquí, interesante lo del sandalore, lo quiero probar, junto con el dermastamp que me llegó hace unos días, yo tengo dmso, lo utilizo desde hace años , tengo también un libro, y os quería comentar que el Dmso transporta cualquier producto al torrente sanguineo y los que tengan mareos o dolor de cabeza esa podría ser la causa, lo digo por experiencia, simplemente mezclarlo con alcohol ya te puede producir mareos, no a todo el mundo pero si lo tengais en cuenta.
Cuando tenga el sandalore utilizaré vodka y mi idea es mezclarlo con una máquina de ultrasonidos, da unos resultados muy buenos, yo me hago mis propias maceraciones aceleradas, espero que funcione.
Ahora no me echo nada, solo aceite de menta en el champú, curiosamente ahora sin caida.. pero muy poca densidad.

un saludo y sobre todo a los antiguos de ganarpelo, que veo que hay por aqui, jeje. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#701586
RubiaHappy escribió: Lun Mar 11, 2019 6:03 pm Imperator2, muy interesante que vayas a probar con el 0,5% (5 ml). Yo creo que está dentro de los márgenes "seguros", pero a la mínima que veas que el pelo se te cae, baja de concentración.

Tiene bastante sentido que en hombres pueda ser necesaria mas cantidad. Con el minox pasa lo mismo.

Me parto con los del vodka.... :lol: :lol: :lol: En Hairlosstalk lo están haciendo así los suecos y noruegos, porque como no se vende alcohol en las farmacias, es lo único que pueden encontrar parecido :lol: :lol: :lol: :lol:
Rubia, tienes un MP.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#701594
Hola! Reporte Nº1
Empecé con el Sandalore el día 20 de Febrero aplicándome 2ml cada noche antes de meterme en cama. La fórmula es la de Rubiahappy con DMSO. No voy a decir ni que me salieron, ni que no me salieron pelos nuevos ya que no soy de los que están todo el día delante del espejo mirándose el pelo. Lo que sí puedo decir es que desde los primeros días noté que la caída se frenó/paralizó. Lo noto principalmente en que si me toco o agito el pelo no se me quedan cabellos entre los dedos. También lo noto en el suelo del baño. Antes, después de un par de duchas y secados veía muchos pelos tirados y ahora casi ninguno. Esta semana si tengo tiempo usaré un microscopio usb para hacer un seguimiento y ver si veo nuevos cabellos en distintas zonas del cuero cabelludo.
Rubiahappy
¿Al final le preparaste a tu marido la fórmula con más porcentaje de Sandalore? Si es así, ¿está notando algún cambio?
¿A qué porcentaje nos recomendarías subir la solución? 5%?
¿Al aumentar el porcentaje de Sandalore debemos aumentar el el resto de compuestos en la misma proporción? ¿Podrías facilitarnos los datos de tu firma en ml para el porcentaje que consideres adecuado?
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

#701655
Hola!

Pepetrola, el dipropilenglicol es otra formulación diferente. No es lo mismo. Sobre los nombres comerciales, ojo porque justo una amiga ha encontrado el Carbitol, pero es para uso industrial. El de uso médico es Transcutol. No hagamos experimentos con eso porque es el vehiculante y por tanto puede tener efectos adversos desconocidos si usamos algo que no está adaptado para uso médico.

Respondo ahora a Carlos83
1. No, mi marido sigue usando la del 0,2%, como le va bien me dice que por el momento no cambia...
2.- 5% es una barbaridad. Como máximo yo subiría al 0,5% o sea 5ml para un litro de solución. Creo que 5% estaba fuera de los márgenes de la patente.
3.- El único componente sería el Transcutol, porque el resto es alcohol y agua, pero yo creo que no es necesario aumentar el Transcutol, aunque si dudais podeis subirlo en la misma proporción, ya que un 0,5% seguiría siendo seguro. Yo si subo el Sandalore pensaba mantener igual el Transcutol.
4.- Los datos de mi firma están en ml y son para 1 litro de solución total. Diluyo en 150ml de alcohol para luego completar hasta el litro con agua.

Regístrate para ver menos publicidad

#701656
pepetrola10 escribió: Mar Mar 12, 2019 12:33 am
Rubia, tienes un MP.
No me deja contestarte. Me dice la aplicación que llevo poco tiempo conectada o que debo participar en mas cosas para poder enviar mensajes privados :shock: :shock: :shock: :shock:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#701673
RubiaHappy escribió: Mar Mar 12, 2019 2:15 pm Hola!

Pepetrola, el dipropilenglicol es otra formulación diferente. No es lo mismo. Sobre los nombres comerciales, ojo porque justo una amiga ha encontrado el Carbitol, pero es para uso industrial. El de uso médico es Transcutol. No hagamos experimentos con eso porque es el vehiculante y por tanto puede tener efectos adversos desconocidos si usamos algo que no está adaptado para uso médico.
El carbitol es lo mismo, con misma fórmula Hill C₆H₁₄O₃.
Yo lo he comprado (el dipro) en una tienda de hacer jabones así que malo no será para la piel.

La wiki dice que si, lo llama 2-(2-Ethoxyethoxy)ethanol, con fórmula C₆H₁₄O₃ :
Imagen
Imagen

Misma fórmula C₆H₁₄O₃ con el nombre dipropilenglicol:
https://www.ventos.com/index.php/es/pro ... ICOL+(DPG)
Imagen
http://www.merckmillipore.com/ES/es/pro ... HEM-803265
Imagen

Yo lo he comprado baratito en una tienda de hacer jabones.

Regístrate para ver menos publicidad

#701674
RubiaHappy escribió: Mar Mar 12, 2019 2:15 pm Respondo ahora a Carlos83

2.- 5% es una barbaridad. Como máximo yo subiría al 0,5% o sea 5ml para un litro de solución. Creo que 5% estaba fuera de los márgenes de la patente.
Disculpa. Quería decir eso, 0,5%. Ha sido un error mío. Espero no haber confundido a nadie. Posiblemente cuando termine todo el preparado que tengo y haga mezcla nueva, la prepare con una concentración mayor. Así puedo comparar varios meses al 0,2 y después al 0,5.

Regístrate para ver menos publicidad

#701677
Yo lo he añadido al minoxidil y lo tengo al 0,5% (se ve en mi firma).

Aparte, yo me peino de siempre en vez de con espuma o gomina, con aloe vera puro y con unas gotas de aceite de jojoba. Lo suelo hacer al instante, osea añado aloe en la mano le añado unas 3 gotas de jojoba, lo mezclo y me lo aplico en el pelo y me peino.
Pues para añadirle sandalore he hecho lo siguiente:
- 1 ml de sandalore.
- 150 ml de aloe vera.
- Agua destilada
- Aceite de jojoba.
Lo he echado en un recipiente grande y lo he mezclado. Así tengo mi propia "gomina" y consigo tener el sandalore todo el día en el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 144