- Dom Mar 10, 2019 8:13 pm
Amigos yevo 9 meses con minoxidil y 6 meses con finasterida que pasa si dejo de utilizar minoxidil y sigo unicamente con el finasterida ?
Derrmarroller escribió: ↑Dom Mar 10, 2019 8:13 pm Amigos yevo 9 meses con minoxidil y 6 meses con finqsterida que pasa si dejo de utilizar minoxidil y sigo unicamente con el finasterida ?Yo soy de la opinión de que la alopecia hay que tratarla de todos los frentes posibles. Yo no lo dejaría.
Regístrate para ver menos publicidad
Derrmarroller escribió: ↑Dom Mar 10, 2019 8:13 pm Amigos yevo 9 meses con minoxidil y 6 meses con finqsterida que pasa si dejo de utilizar minoxidil y sigo unicamente con el finasterida ?Vas a tener un sheding importantisimo y agrandamiento de las entradas. Por experiencia propia, lamentablemente, si dejas uno de los dos, con el otro no es suficiente. Pero no hay nada peor que dejar el minoxidil.
rubinstein escribió: ↑Lun Mar 11, 2019 2:16 pm+1Derrmarroller escribió: ↑Dom Mar 10, 2019 8:13 pm Amigos yevo 9 meses con minoxidil y 6 meses con finqsterida que pasa si dejo de utilizar minoxidil y sigo unicamente con el finasterida ?Yo soy de la opinión de que la alopecia hay que tratarla de todos los frentes posibles. Yo no lo dejaría.
Aún así si decides dejarlo que sea gradualmente, no de golpe. Si estás con 2 veces al día estate 2-3 semanas echándote 1 vez. Luego si estás con 1 ml pasas a 0,7 ml.... bueno ya me estás entendiendo xD. En serio, no lo dejes de golpe o vas a perder muchísimo.
FightingTheHairLoss escribió: ↑Sab Jun 29, 2019 8:07 pm Lo que mantienes con Minoxidil solo lo mantendras con Minox, ya que el folículo está "viciado". Es lo malo del Minoxidil. Yo no lo dejaría, úsalo solo por la noche 1.2 ml y dúchate a la mañana siguientePasa exactamente lo mismo si dejas el Finasteride. NO podes dejar ninguno de los dos.