Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Gravillas escribió: Dom Mar 10, 2019 7:26 am Buenas soy nuevo en esto he intentando seguir el hilo de este foro pero nose donde puedo comprar sandalore yo llevo usando minoxidil y la verdad no veo nada de efecto si que me gustaría hacer la prueba con el vodka

Gracias por toda la info
https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/

La gran mayoría lo está comprando ahí, tanto aquí cómo en el foro yankee. El minoxidil te darás cuenta que sí que estaba haciendo cuándo lo dejes... que puede que empieces a perder todo lo ganado/todo lo que ha hecho que no caiga (opinión).
Yo que tú le añadiría el sandalore al minoxidil, yo así lo estoy haciendo.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola TITEF, ahora mismo solo estoy usando Bioscalin y el champú que también tiene Sandalore, en noviembre dejé de tomar la pastilla de Finasteride después de 7 años así que es posible que todavía tenga efecto, no sé quien dijo aquí que el Finasteride tarda como un año en desaparecer.

Por cierto, acabo de descubrir en este foro el hilo de "Famosos con prótesis o injerto" y he flipado con la cantidad de gente que se ha operado, hasta incluso gente con pelazo de toda la vida o completamente calvos con la cicatriz.. casi hay que llevar la cuenta de los famosos que no se han hecho nada y acabamos antes jeje

Un saludo.

Gracias por cnt OnePunchMan
Si, a mí me duró 1 año aprox el efecto del finas hasta que empieza a ser visible de nuevo el adelgazamiento del cabello.
Según las opiniones es muy probable que a mujeres y a hombres q lo combinan con algún inhibidor de DHT les haga algo. Lo que no veo tan claro es que funcione a la larga como único tratamiento. Veremos! Un saludo y gracias de antebrazo!

Buenas me voy a pasar al vodka jeje, del alcohol al 70% ya no me fio mucho.

Una preguntilla, que marca de vodka estais utilizando? .

A mí con la mezcla casera en unas 3 semanas me esta haciendo más efecto que el Bioscalín en 3 meses. No se si será que es mejor la mezcla o que ya me esta haciendo efecto el total acumulado.

Saludines

Alexander81 escribió: Dom Mar 10, 2019 11:37 am Buenas me voy a pasar al vodka jeje, del alcohol al 70% ya no me fio mucho.

Una preguntilla, que marca de vodka estais utilizando? .

A mí con la mezcla casera en unas 3 semanas me esta haciendo más efecto que el Bioscalín en 3 meses. No se si será que es mejor la mezcla o que ya me esta haciendo efecto el total acumulado.

Saludines
Si recuerdo bien creo que leí que alguien lo hacía con Vodka Eristoff. He visto que hay un vodka de 50%Alc. Leí en hairlosstalk alguien que decía que no se le disolvía bien en vodka, supongo que el de 50%Alc será mejor para diluirlo. Por cierto creo que en el mercadona hay absolute vodka de 40%Alc. También escuché a alguien que usaba uno del lidl pero no sé que marca era.
Una pregunta para los que lo estáis usando con la mezcla casera ¿Aplicáis los 2ml en una sola vez o 1ml cada 12 h como el minox? Salu2.

Hola!

Me alegra ver que ya somos much@s los que notamos el pelo grueso y fuerte. Es una gozada!.

El Transcutol no lo venden ya por Internet. Yo lo compré así, pero la farmacia ha dejado de venderlo. Otros lo han conseguido en la farmacia dando un poco la brasa.

Sobre el vodka en vez de alcohol.... pues vosotros mismos :D Al final se trata de que el Sandalore se diluya en alcohol, con lo que si el alcohol es de menor graduación, yo pondría luego menos agua, por aquello de equilibrar los componentes, pero ojo que no tengo ningun argumento sólido para aconsejar esto....

Ayer estuve mirando con mucho detenimiento mi pelo y tengo bastante pelos muy cortitos, pero como yo no tenía zonas despobladas sino con menos densidad, están entre el pelo.

Yo estoy usando Eristoff q es bastante puro y al 40. No creo q deteriore al sandalore por que no tiene ningun alterador de su sabor tipo frutas o cosas raras q le ponen a otras bebidas. Diluye bien el sandalore. Mi DMSO es de la marca Biotraxx y lo podeis encontrar en Amazon, es muy puro y sano es al 99, 9% ojo q por drbajo de 19 grados solidifica. Calentad para mezclar a mas temp. Por lo demas es la mezcla exacta de rubiahappy con sandalore al 2%. Efecto en mi caso desde el primer mes unos pelos gruesos nuevos por debajo de la linea de la frente y refuerzo general de los que ya tenia.. Muy contento pero voy a empezar con la misma mezcla con sandalore al 5% a ver si podemos acelerar algo mas. Por los anteriores tratamientos como todos, harto del minox ya casi sin efecto y muy ilusionado con esto desde el primer mes. Observo como si mi pelo se me estuviera rizando un poco, no se si esto puede ser una señal de fortaleza, antes no era asi..

Muchas gracias chicos por la respuesta.

He mirado la marca que comentas, y tiene buena pinta. Seguramente pillaré una de esa marca Eristoff.

Una cosilla, creo que te equivocas con el porcentaje de Sandalore. La receta de rubiahappy (y corregidme si me equivoco) va al 0,2 % para 100 ml y no al 2%. Creo que por encima del 1% ya podría ser algo altillo.

A la pregunta de cuanta cantidad, pues yo personalmente me estoy aplicando aproximadamente 2 ml por la mañana y 1ml por la noche.

Saludis

Imperator2 escribió: Dom Mar 10, 2019 11:48 pm Yo estoy usando Eristoff q es bastante puro y al 40. No creo q deteriore al sandalore por que no tiene ningun alterador de su sabor tipo frutas o cosas raras q le ponen a otras bebidas. Diluye bien el sandalore. Mi DMSO es de la marca Biotraxx y lo podeis encontrar en Amazon, es muy puro y sano es al 99, 9% ojo q por drbajo de 19 grados solidifica. Calentad para mezclar a mas temp. Por lo demas es la mezcla exacta de rubiahappy con sandalore al 2%. Efecto en mi caso desde el primer mes unos pelos gruesos nuevos por debajo de la linea de la frente y refuerzo general de los que ya tenia.. Muy contento pero voy a empezar con la misma mezcla con sandalore al 5% a ver si podemos acelerar algo mas. Por los anteriores tratamientos como todos, harto del minox ya casi sin efecto y muy ilusionado con esto desde el primer mes. Observo como si mi pelo se me estuviera rizando un poco, no se si esto puede ser una señal de fortaleza, antes no era asi..
Ten cuidado con subir mucho el % de sandalore porque leí en hairlosstalk que a mayor concentración hace el efecto inverso, inhibe el crecimiento del cabello y lo pasa a fase telógena por lo que yo primero leería mucho antes de tomar esa decisión.

red1982 escribió: Sab Mar 09, 2019 10:10 pm Gracias por las respuestas.
Para los que tienen dudas sobre la mezcla casera, la que está probada por Colins y con buenos resultados es:

150 ml de Vodka
2 ml Sandalore
2,5 ml DMSO - GRADO FARMACEUTICO(Vos usaste DMSO collins, cierto?)(ojo que tiene que ser grado farmaceutico)
En ese orden se revuelve bien esa mezcla.

Luego del resultado de esa mezcla anterior se sacan 15.5 ml aparte en otro recipiente y se le agregan 84.5ml de agua destilada y quedan 100ml de mezcla final.

Lo que queda de la mezcla original se puede guardar aparte para futuras preparaciones o se puede hacer 10 veces lo mismo y dejas preparado un litro que duraria años supongo.

Se echan 2 ml diarios que son 15 atomizaciones. Eso es... no es mas, mejor no improvisen echandoselo puro , etc... El vodka es potable así que es saludable y no se van a envenenar con eso. Pues ya hay al menos 1 persona con esta mezcla que le da resultado.

La otra opción es en vez de usar DMSO usar Transcutol que es como lo usa rubbiaHappy (y en vez de vodka, alcohol denat), que también está probado que da resultado, el problema... el problema de esta ultima opción es que el transcutol parece imposible de conseguir y el alcohol denat tampoco, luego el alcohol de farmacia, en todos los paises será diferente, en unos potable en otros no... y pues aunque es una pequeña cantidad un alcohol no potable que entré al cuerpo no se me hace una buena idea.... Asi que por si las dudas si no están seguros del alcohol que van a usar, mejor usen el Vodka que van a la fija (ya hubo un ejemplo de uno de los chicos - Anonimoo - por allá en la página 71 o 72 que veia borroso, y le dió mareo y todo... aunque hizo la mezcla mal, porque no la diluyó en agua... de todo caso hay que tener cuidado... a propósito deberías reportarte Anonimoo ¿Estas bien?)
Gracias por acordarte de mí xDDD. La verdad es que estuve mareado no sólo ese día, sino días posteriores. De hecho me tomé paracetamol varios días, por lo que no creo que fuera aprensión mía.
Ahora estoy perfecto, pero sinceramente me da miedo volver a intentarlo, aún haciendo bien la mezcla. Y me da mucha rabia porque veo que a todos os va bien usándolo y tenía ganas de volver a intentarlo...
Igual soy más sensible al sandalore (leí sobre una persona que lo usara un breve tiempo y le fuera bien para el cabello, pero tuvo que dejarlo porque le daba dolores).
Por ahora voy a dejarlo pasar, seguramente me anime más adelante, pero en este momento priorizo mi salud.
Ánimo a todos y seguid contando vuestras experiencias que nos ayudan a avanzar.

Perdonad antes he dicho 2‰ y 5% cuando queria decir 2 y 5ml de sandalore. Bueno pues yo sere el conejillo de indias de pasar de 2 a 5 el sandalore pero creo q al igual q en minox las cantidades en hombre y mujer deberian ser diferentes por naturaleza pero bueno hay algunos q lo estan haciendo ya por aqui. A ver si podemos decir algo mas positivo y conste q con el 2ml ya estoy muy contento..

• 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 144