red1982 escribió: ↑Sab Mar 09, 2019 3:51 pm
Creo que fue Imparator2, compañero nos puedes decir exactamente como lo preparaste y que proporciones usaste de cada elemento?
Yo llevo 5 meses usando la mezcla casera y la verdad que me está dando muy buenos resultados. Mi mezcla ha ido evolucionando y mejorando, gracias a la ayuda de algun@s forer@s (como Rubia Happy). . Yo dejé el alcohol y me pasé al Vodka hace ya al menos tres meses. Se mezcla exactamente igual que con alcohol normal, en las mismas proporciones. Al fin y al cabo es también alcohol, pero en una proporción más baja (40%), no irrita nada y no es desnaturalizado. Es inoloro e incoloro, por lo tanto no afecta a las propiedades del sandalore.
En resumen; la mezcla es exactamente la misma que la de rubia happy.
Después de estos 5 meses de uso del sandalore, tengo que decir que me está funcionando. Tengo el pelo con un grosor y una fuerza que solo recuerdo cuando tenía 20 años..

Voy viendo algo de regeneración, pero más despacio... Al poco de comenzar a usarlo empecé a ver unos puntitos negros por las entradas, como cuando te has afeitado y comienza a salir la barba y ahora son pelos hechos y derechos... donde llevaba años sin salir nada. Sobre todo se nota cuando te acabas de lavar... se puede diferenciar perfectamente el pelo nuevo que sale, más corto que el resto (al principio finito) pero luego va engrosando. Hay que tener mucha paciencia, porque esto va despacio. Pero recuerdo cuando comencé a usar el minoxidil (hace más de 10 años) que hasta los 6 meses no vi resultados convincentes.
Tengo que decir que sigo usando el minoxidil, pero he rebajado la dosis de 2ml a 1ml diario, y mi intención si esto sigue así es dejarlo definitivamente. También estoy tomando Saw Palmetto. Me suelo lavar el cabello con un champú de cebolla al que añado un poquito de bicarbonato. Después en el último aclarado me pongo un poco de vinagre de manzana un minuto o dos y aclaro.
A los que tenéis dudas; Creo que por el precio que cuesta preparar la mezcla casera, merece la pena probar. Total no perdéis nada y en las proporciones adecuadas es inofensivo. Es muy fácil de preparar y os ahorrais una pasta respecto al Bioscalin. Creo que solamente por la mejora en el aspecto general del cabello ya merece la pena. He comprado productos carísimos que no le llegan a este ni a la suela de los zapatos..
Un saludo