Skaramangas escribió: ↑Jue Mar 07, 2019 4:16 pm Eso tiene que estar más poblado que la isla de Manhattan, tenía muy buena pinta. Esperando nuevas imágenes yo también..
Juanibiza escribió: ↑Vie Mar 08, 2019 12:02 am Para ser una coronilla y llevar tan pocos meses esta de lujo compañero,mucho ánimo y paciencia
Coronillaza9 escribió: ↑Vie Mar 08, 2019 12:03 am Muchas esperanzas en este caso. Las fotos post operatorias de las mejores que he visto. Me encanta como trabajaron la direccion de cada graft.Muchas gracias a los tres por comentar;
Con un trato así supongo que el desierto se hará mas ameno
Skaramangas no tanto como Manhattan pero nos vamos acercando..
Juanibiza me falta sólo una semanita para cuatro meses, y para mí han sido como 7, jajaj.
Coronillaza9, yo también las tengo y creo que muy buenas, también me gustó la estrategia desde el principio, y luego vds. me lo han confirmado, así que estoy muy contento..
Espero que las próximas fotos tengan calidad o lo más posible para que se vea bien.. Hoy me hice algunas y estuve a puntito de colgarlas, pero total, falta una semana como dije antes para cumplir el cuarto mes y me dije.. pues espero un poquito
De nuevo muy agradecido, a Vds. y al resto del foro, imprescindible que fue y es, para que tomara tan buena decisión. Saludos..
Previo............................http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=72569
Op 1ª-coronilla ------->> Enlace a la pag resumen de fotos coronilla
Op 2ª - frontal y mid....... .. viewtopic.php?f=16&t=82804
Tratamiento:
- Finas (1mg./día)
- Complidermol 5α (2comp./día)