Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pimpollo escribió: Jue Feb 07, 2019 9:22 pm Coincido con los compañeros, el corte de pelo te
favorece. A ver si podemos ver fotos en detalle de
las entradas. Suerte y al toro!
3 MESES Y 19 DÍAS

Foto de la entrada izquierda (la que tenia peor), en comparación con antes de la operación. Ahí si que literalmente NO tenía nada de pelo en la entrada no había nada de nada.

La foto de la izquierda de antes de la operación está hecha sin flash. Ahora la he querido hacer con flash para que se vea exactamente el estado de la entrada. Los pelos los he dejado de tal manera esparcidos para que se vea la falta de densidad.

Para el tiempo que llevo no me parece mal, de hecho en el espejo me lo veo como hacía 10 años que no me lo veía. Espero que con los meses, las entradas vayan ganando densidad.

Imagen
Bueno saludos y ya iré actualizando

Regístrate para ver menos publicidad

Como te dije en su día me llevas 10 dias de adelanto en la intervención y veo que lo tuyo ya son pelos (no pelillos) yo me encuentro en la fase (pelillos) desde lejos ya se me aprecia ya la sombra de ellos dibujada en las entradas.
Lo tuyo va viento en popa compañero¡¡¡

KrilinConPelo escribió: Mié Feb 20, 2019 4:08 pm En nada haces los 4 meses!, espero ansioso fotos de tu evolución. En 2 meses y medio tengo consulta con la doctora. Espero que todo vaya genial met!
El 26 (4 meses exactos), o sea la semana que viene (aunque creo que me pillará en mudanzas y tal vez me olvide, si lo hago me lo recordáis), subo fotos de la evolución, que no es mucha pero con las pedazo de autopistas que tenia antes de la operación y la sensación de no-calvicie que tengo ahora en las entradas, estoy bastante satisfecho.

Saludos

Met se va viendo muy bien la cosa no? En las últimas fotos se aprecia como esas entradas donde no había nada se están cubriendo muy bien para el tiempo que llevas. Enhorabuena y a seguir evolucionando y ganando densidad en estos meses. De ahora en adelante ya deben de ser todo alegrías :D

Buenas, como ya dije me pilla estos 2 días de mudanzas de lleno asi q intentaré actualizar el jueves o viernes. Ya os avanzo que PERSONALMENTE mi opinión es muy satisfactoria por el tiempo que llevo (4 meses) las entradas, vistas por otra persona o yo mismo en el espejo parecen las de una persona sin alopecia.

Pero bueno una imagen vale mas q mil palabras, y este jueves o viernes actualizo con diversas fotos, desde distintos ángulos, en mojado y así se verá la densidad actual, lo que le falta y presento una actualización como Dios manda. Como ya dije, personalmente estoy satisfecho porque 4 meses no son mucho y el resultado visual en el espejo es de entradas cerradas.

Saludos y disculpas el retraso en las fotos

4 MES POST INTERVENCION

Buenas tardes, en primer lugar disculpad por la demora en actualizar mi caso. Como ya comenté he estado de mudanzas y ya que me estoy tomando tantas molestias en documentar mi caso, quería actualizar como dios manda y no poner un par de fotos mal hechas.

En las siguientes fotos podéis comprobar la evolución desde el dia de la intervención (la primera foto es de 10 días antes de intervenirme, así que no hay ningún problema respecto a eso) hasta a dia 2 de Marzo, 4 meses despues.

Mi opinión por ahora es positiva, hacia siglos que no me veia las entradas pobladas con pelo, pensad que en las fotos, el pelo lo he tirado para arriba para que se vea el pelo que hay, y el que falta, perfectamente. La imagen que tengo en el espejo y que se ve de lejos es el de tener las entradas cerradas, si bien cuando se acerca la camara y se hace la valoración correspondiente con el pelo mojado y seco, se ve claramente, que a las entradas les falta densidad, sobretodo la derecha.

Actualizaré al 5º mes si veo novedades apreciables, si no, al 6º mes.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso marcha bien compañero vas despegando 🛫 en unos meses tendrás ya una buena cabellera 👍🏼💪🏼

Hola Met123 me apunto al carro, vas estupendamente, no avanzan casi nunca las entradas a la par pero la entrada derecha también es que tenía que cubrir más terreno, de ahí que haya diferencia entre ambas. Enhorabuena por el gran paso dado y a seguir con la evolución, la cosa va muy bien y seguiré tus actualizaciones.. saludos

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 18