Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By calvillou
Buenas a todos.
He recibido una oferta de esta clínica. Cuando pregunté en Noviembre, el coste era de 3 € /uf.. 2,9€ pagados al contado.
Sin embargo, tenía un mensaje de que en Marzo tenía una oferta de mejora... he llamado y es a 2,8€... la verdad es que me esperaba algo más de descuento.
¿Qué opináis? En estos meses... ¿Alguien más se ha operado en esta clínica?
By Jorge Sanz
Buenas, de verdad, después de los pocos casos que tiene esa clínica y valorando que no es nada barata, no te planteas otra clínica?

Regístrate para ver menos publicidad

By 44pelos
Viendo la cantidad de buenos casos en el foro de otros doctores yo personalmente no elegiría a la Clínica Ceta. Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera.

By Mascapelo
Opino igual, yo no tardé en descartarla entre mis opciones

By cocoliso2
Calvillou, compara opciones, intenta ver casos en persona que conozcas o expuestos en el foro por particulares, pero eso sí, este foro no lo es todo, no entiendo comentarios del tipo yo no me fiaría solo por que hayan pocos casos en este foro, fíjate que más del 90% de los transplantes que habrán cada día en España NO se publican en este foro, así que el foro no lo es todo, solo una referencia más que puedes tener en cuenta a la hora de tomar tu decisión, pero con cuidado que también puede llevarte por el camino equivocado...
Por último decirte que el feeling y la empeatía que tengas con el Doctor sí que es importante, ya que el proceso es largo y duro. Presta mucha atención al planteamiento que te ofrezca cada doctor ( Altura de la primera línea, centímetros cuadrados a implanter, etc..) ya que esto es el 50% de la operación, por muy bien que se domine el implanter un mal planteamiento estropea lo que podría ser un buen resultado, así que es importante que el doctor se detenga y pierda el tiempo que sea necesario en explicarte como va a plantear la operación y porqué.
En fin, suerte con tu elección!