Después de leer esto tengo que dar la razón al compañero muscle en su primer post( el segundo me parece una falta de respeto a todos los que estamos probando esto)
No entiendo porque no llega el el estudio, ya que lo normal es pensar que sino lo publican es que las pruebas no han dado los beneficios que se esperaban.
Aparte de esto yo es verdad que me encuentro el pelo mejor en los 2 meses que llevo.
No se ha vuelto a poblar ninguna zona pero si que veo un aspecto general mejor.
Siempre puede ser un efecto placebo, ya que el cuerpo nos sorprende.
Pero si es asi prefiero que siga una temporada larga.
Y respecto a los que pedís fotos, yo si que tengo fotos del día que empecé a echarmelo y una cada 2 semanas aprox.
Pero como ya dije hasta que no pasen unos 6 meses no publicaré nada, ahí tomaré yo una decisión de si el producto me ha servido o no.
Decir a todo el mundo que a mi me da igual que queráis fotos, que critiquéis el post o que penséis que soy idiota por probarlo.
Ya que he empezado terminaré la prueba acorde a mi experiencia y tomaré una decisión
Suerte a todos
- Saw palmetto 540 mg al día
- Complidermol 1 pastilla al día
- Ketoconazol sandoz 3 veces a la semana

