- Jue Ene 25, 2018 9:30 am
Estoy barajando de ser operado por c*p*l*l*n*c, pero tengo poca información. Que me podéis decir chicos de esta Clínica.
Regístrate para ver menos publicidad
Kofero escribió:BuenasSiento que tu resultado no sea el esperado pero a veces cuando recomendamos una clínica se debe hacer con prudencia, recuerdo lo que comentaste hace un año y como recomendabas esta clínica efusivamente y lo grandes profesionales que eran, solo desearte que encuentres la mejor solución.
Yo me opere con esta clinica y tras mas de una año, el resultado no ha sido el esperado. Lo he hablado con ellos y se han lavado las manos, me dicen que el doctor ha visto las fotos y no me puede hacer otra operacion porque del 98% de los pelos injertados que me aseguraban la superviviencia, sólo han sobrevivido un 65% como mucho. Les digo que entonces me den una solución o que me devuelvan el dinero y me responde muy borde (cuando antes siempre habia sido muy majo el tio de la clinica y me deci que no me preocupase de nada) en fin que ahora he visto a muchos compañeros que han quedado con malos resultados con esta clinica y por favor que me escriban por privado porque voy a tomar acciones legales contra ellos, cosa que les he avisado hacer, y me responde con ok.
Tambien voy a hablar con la ocu, y con un buen amigo que es abogado, con un par de compañeros periodistas, y desde luego que esto no se va a quedar asi, porque encima que siempre he ido educadamente diciendoles lo que no veia bien de mis resultados ( por eso deje de escribir hace muchos meses en el foro, ya que desde X mes vi que no me crecia el pelo en la coronilla), el comercial le echa la culpa al doctor y encima de malas formas, y yo me quedo con cara de tonto sin el resultado esperado.
Espero privados de todos los compañeros descontentos con su resultado en esta clinica.
Saludos
Davidubi escribió:Esa es tu opinión, no tiene porqué ser todas las los cost iguales. Hay muchísima gente que han quedado muy contentos.Jaimeda escribió:Muchas gracias por tu explicacion. Me has ayudado a descartar está clínica.Si vas a descartar esta clínica para elegir otra low cost es como si cambias el chocolate blanco en lugar del negro para no comer azúcar.