Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#700150
Por casualidad, los que estáis haciendo la mezcla casera en casa, sabéis si quizás no sería mejor mezclarlo con un 0,0....% de finasteride en lugar de minoxidil ? Creo recordar que había otro hilo donde algunas personas estaban empezando a utilizar Finasteride tópico en una concentración muy baja que daba buenos resultados a nivel capilar y reducía considerablemente los efectos secundarios. Creo recordar que era algo así como una concentración del 0,02%.
Podría estar interesante mezclar el Sandalore con una concentración de Finasteride tópico que tuviese algún efecto positivo a nivel capilar y ningún efecto secundario, creo que la mezcla de los dos sería la bomba. Que opináis ?

Regístrate para ver menos publicidad

#700153
BrianC2 escribió: Lun Mar 04, 2019 9:17 pm Barajo dos posibilidades:
1. Echar el sandalore al bote de minox directamente y agitarlo.
2. Mezclar las gotas de sandalore con un poco de propilenglicol o etanol (unas gotas) y después añadirlo al bote de Minox.
Creo que con la segunda opción vamos mejor encaminados.
No lo he mirado muy en profundidad todavía, pero parece que el problema seria que no es soluble en agua, y el minox tendria una gran parte de agua.
A lo mejor seria posible hacer la mecla de Sandalore, y una vez hecha, mezclarla con minox (si ambas mezclas tuvieran elementos similares, o compatibles por lo menos)

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#700238
La mezcla con minoxidil... Pues considerando que el efecto del sandalore, es a través del olor, para estimular un receptor olfativo del foliculo... no se si sea buena idea... entiendo que los componentes con los que se mezcla son desodorizados, precisamente para que no bloqueen el efecto del sandalore...
El minoxidil si tiene olor, y creo que el trabajo que hace debe ser a un nivel diferente... Pero de todas formas me parece una prueba interesante, tal vez funcione.
En hairstalk veo que combinan el sandalore, pero con una técnica de needling, que no la conocía, pero que ahora viendo, son como unas aguajas para chuzarse el cuero cabelludo y estimular la circulación, y al parecer a algunos les ha dado resultado.
Yo por ahora sólo probare el sandalore casero, con la mezcla de rubbiaHappy, estoy pensando en subir el porcentaje de sandalore por lo que dice RubiaHappy:

- 151 ml de alcohol desodorizado al 70% (Tengo alcohol desodorizado al 96%, para ponerlo al 70%: 109.4ml de alchool al 96 le agregaré 40.6ml de agua destilada y mezclare por varios minutos con la bagueta o varilla de agitar )
- 3.8 ml de sandalore. (mezclar por varios minutos)
- 4.3 ml de DMSO. (mezclar por varios minutos)

De eso me resultará una mezcla de 160 ml.
De esa mezcla tomaré 16 ml y le agregaré 84 ml de agua destilada para obtener 100 ml de producto (con sandalore al 0.38%).
(Bueno también puedo hacer 32 ml de mezcla + 168 ml de agua destilada para obtener 200 ml de producto - sandalore al 0,38%)

Mi rutina será:
Sandolore al 0.38% 2 veces al día una en la mañana tipo 7 am y tipo 11 pm
Minoxidil al 5% 1 vez al día tipo 6 de la tarde todos los días (llevo ya rato usandolo, pero ya no me hace efecto)
Finasteride 1 mg - 3 veces por semana (llevo ya rato usandolo, pero ya no me hace efecto)
Shampoo usaré: Uno que venden acá que se llama tio nacho engrosador

Esa será mi rutina, estaré publicando resultados, cada mes. Empiezo mañana 5 marzo que me llegue el alcohol que es lo único que me falta. espero tener suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

#700243
red1982 escribió: Mar Mar 05, 2019 5:43 am La mezcla con minoxidil... Pues considerando que el efecto del sandalore, es a través del olor, para estimular un receptor olfativo del foliculo... no se si sea buena idea... entiendo que los componentes con los que se mezcla son desodorizados, precisamente para que no bloqueen el efecto del sandalore...
El minoxidil si tiene olor, y creo que el trabajo que hace debe ser a un nivel diferente... Pero de todas formas me parece una prueba interesante, tal vez funcione.
En hairstalk veo que combinan el sandalore, pero con una técnica de needling, que no la conocía, pero que ahora viendo, son como unas aguajas para chuzarse el cuero cabelludo y estimular la circulación, y al parecer a algunos les ha dado resultado.
Yo por ahora sólo probare el sandalore casero, con la mezcla de rubbiaHappy, estoy pensando en subir el porcentaje de sandalore por lo que dice RubiaHappy:

- 151 ml de alcohol desodorizado al 70% (Tengo alcohol desodorizado al 96%, para ponerlo al 70%: 109.4ml de alchool al 96 le agregaré 40.6ml de agua destilada y mezclare por varios minutos con la bagueta o varilla de agitar )
- 3.8 ml de sandalore. (mezclar por varios minutos)
- 4.3 ml de DMSO. (mezclar por varios minutos)

De eso me resultará una mezcla de 160 ml.
De esa mezcla tomaré 16 ml y le agregaré 84 ml de agua destilada para obtener 100 ml de producto (con sandalore al 0.38%).
(Bueno también puedo hacer 32 ml de mezcla + 168 ml de agua destilada para obtener 200 ml de producto - sandalore al 0,38%)

Mi rutina será:
Sandolore al 0.38% 2 veces al día una en la mañana tipo 7 am y tipo 11 pm
Minoxidil al 5% 1 vez al día tipo 6 de la tarde todos los días (llevo ya rato usandolo, pero ya no me hace efecto)
Finasteride 1 mg - 3 veces por semana (llevo ya rato usandolo, pero ya no me hace efecto)
Shampoo usaré: Uno que venden acá que se llama tio nacho engrosador

Esa será mi rutina, estaré publicando resultados, cada mes. Empiezo mañana 5 marzo que me llegue el alcohol que es lo único que me falta. espero tener suerte!
Cuando me lleguebel Sandalore, veremos como decido hacerlo. El minoxidil de Lacovin no huele mucho, y a lo poco que huele es alcohol.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#700294
Aquí lo único objetivo y cierto que de momento hay es "NEUROSIS COLECTIVA".

Por un lado tenemos una Clínica privada en Canarias involucrada en un estudio muy inicial con un sujeto de población que no se corresponde con afectación de AGA y que incumple su propia palabra y no publica ningún resultado en la fecha prometida.

Por otro lado tenemos al conjunto de sufridores de AGA que sólo demuestra lo fácil que es "tomarles el pelo" y que continuamente envía un mensaje a una industria que a la larga es sólo perjudicial contra sus intereses anti alopécicos y económicos.

El mensaje es: No necesitamos ni seriedad, ni veracidad, ni método científico, nos lo creemos todo y a la más mínima saltamos para colmar los intereses del primer aprovechado que quiera hacer leña de nuestra desesperación. No hace falta que solucionéis nuestro problema para lucraros, os podéis lucrar con cualquier cosa que venga acompañada con un poco de propaganda.

El forero Omegha dio una explicación bastante lógica y contundente del porqué no han publicado el resultado tal como prometieron (primer mensaje de la página 68 del presente hilo)...sin embargo está claro que nos resulta más fácil seguir creyendo en aceites de serpiente.

El 24 de Abril de 2019 en el congreso internacional de Tricología que se celebrará en Barcelona el Profesor Ralf Paus va a hablar de...vaya, de Alopecia Areata, del colapso inmunológico en el folículo afectado por Areata. Y yo que pensaba que tenía mucho que hablar a la comunidad científica del aceite de Sándalo sintético... ¿¿Será que siguen con su "secretismo" para seguir planeando y atando su gran negocio??
https://www.barcelonahair2019.org/scientific-program

Y para rematar la faena tenemos a nuestra comunidad desesperada haciendo pócimas caseras a golpe de alcohol, colonia (Sándalo sintético)...con la esperanza de encontrar esa fórmula que arregle lo que toda la comunidad científica no ha sido capaz de arreglar o encontrar a lo largo de toda su historia.

En fin, cada uno es libre de creerse y echarse en la cabeza lo que le de la gana.

Eso sí, de momento la única conclusión objetiva que se puede extraer de todas estas páginas es que el forero Juanes ya no necesita fijador, que happyrubia hace mezclas de puta madre en su casa y que cualquier psiquiatra diría que la psicosis de echarse colonias y alcoholes en la cabeza con la esperanza de que el pelo no se caiga o crezca responde a un fenómeno de NEUROSIS COLECTIVA.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#700380
Palmer, utilizas la palabra “sensato”.

Tú crees que es sensato comprar secadores a 70 euros o echarse una mezcla casera en la cabeza que no está aprobada ni avalada por ningún ente científico.

Hacer de conejillo de indias nunca me parecerá muy sensato, pero hacerlo gratis y con algo de lo que en realidad ni vosotros ni aún nadie tiene pajolera idea...no sólo se aleja de toda sensatez sino que abraza la mayor de las estupideces.

En fin, te agradeceré mucho que te eches tu mezcla en la cabeza y luego me cuentes que tal te ha ido. Además no te olvides de que todo tratamiento capilar necesita de mucho tiempo y constancia, ya sabes, mínimo seis mesecitos. Prometo que si demuestras/demostráis, tú y tus compis sensatos, que funciona yo también acabaré echándomelo.

Eso sí, para experimentos tu cabeza, no la mía.

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 144