Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#699944
Hola a todos!

Lo primero daros las gracias por las palabras que he leído por ahí. Las chicas somos muy dadas a hacer nuestras propias pócimas cosméticas, y de ahí que también me haya atrevido con esta :D

Respuestas a algunas preguntas que he visto:

- El alcohol de 70º se vende en la farmacia, y no deben poner ningún problema. Yo lo tengo de Acofarma, y si no lo tienen, te lo traen al día siguiente y vale baratísimo. Es el que se usa como desinfectante.

- La mezcla y los porcentajes están en mi firma, para el que los necesite. Un 2% de Sandalore me parece mucho, y recordad que si se abusaba del Sandalore el efecto podría no ser el esperado. En esto, como en muchos productos cosméticos, poner mas cantidad no lo hace mejor, sino que lo estropea. Es como lo de la sal en las lentejas que os puse por ahí.

- Ojo que mi mezcla hay que disolverla después en agua.

- Es normal que al añadir el agua la mezcla se vuelva blanquecina. Es el color que se queda al mezclar alcohol y agua.

En cuanto a los resultados... tengo una mata de pelo que ni me la creo! :D :D Como el pelo no se me cae nada, y me van saliendo pelos nuevos, el volumen de mi pelo ahora es algo en mi desconocido :shock: Es probable que el problema capilar que yo tenía (tenia = pasado :D ) no había destruido los folículos, y ahora se han puesto a crear pelitos que veo perfectamente, cortitos y de punta.

Desde hacia unos 6 años tenia que usar una especie de laca para la raiz, porque el pelo se me quedaba completamente aplastado y sin volumen. La he dejado de usar porque no la necesito, ya que el volumen que me queda al secar el pelo es mas que suficiente, y hasta me lo estoy planchando porque me veo demasiado volumen a veces.

Como soy mujer, el efecto que podeis notar vosotros puede ser diferente, pero solo el hecho de mantener fuerte el pelo que tengais ya me parece un avance importantísimo. Mi marido también tiene el pelo muy fuerte y denso, pero yo creo que pelos chiquititos no tiene tantos como yo. Aun así, está encantado con el pelazo que se le ve ahora :D

Y sobre la FDA, que sepais que desde hace años se financia por fondos privados... podeis googlear y encontrareis mucha información al respecto. Y ya me direis que independiente va a ser un organismo que depende de fondos privados para subsistir....
#699954
Modill escribió: Sab Mar 02, 2019 1:14 pm Anonimoo estás fatal tio. No te va a pasar nada por echarte 2 ml de sandalore en la cabeza, pero parece que lo que tienes no es alopecia, sino hipocondría.

Y Juanes, tú tomas 1 mg de finas al día?

Yo he comprado todo para hacer el casero, cuando se me acabe el bote de Bioscalin empezaré con el casero y podré contrastar.

Llevo más de 3 meses con el bioscalin y no me hace nada. Por tanto si el casero me para la caida como muchos dicen que hace, lo comentaré por aquí.

Saludos

Saludos Modill, llevo 20 años usando Propecia/Finas y además he superado un "Brain Fog" (que no es cualquier cosa), pero no la suelto porque sé que sin Propecia el pelo se me va a paseo.

A última hora tuve que añadir Rogaine porque si no, ni la Propecia hacía el trabajo de antaño y el pelo estaba empobrecido total.

El Rogaine a los 2 años también bajo su efecto, me lo sigo echando no vaya a ser que aún trabaje aunque sea poco, no me arriesgo.

Ahora me aplico el Bioscalin, porque los dos anteriores empezaban a flaquear, hasta que se me termine y hago la pócima casera, eso sí, me lo aplico espaciado en el tiempo por si acaso, aunque también leí en HairlossTalk que lo mezclan en el mismo minoxidil, pero yo no hago eso por si acaso.
RubiaHappy escribió: Lun Mar 04, 2019 1:06 am Hola a todos!

Lo primero daros las gracias por las palabras que he leído por ahí. Las chicas somos muy dadas a hacer nuestras propias pócimas cosméticas, y de ahí que también me haya atrevido con esta :D

Respuestas a algunas preguntas que he visto:

- El alcohol de 70º se vende en la farmacia, y no deben poner ningún problema. Yo lo tengo de Acofarma, y si no lo tienen, te lo traen al día siguiente y vale baratísimo. Es el que se usa como desinfectante.

- La mezcla y los porcentajes están en mi firma, para el que los necesite. Un 2% de Sandalore me parece mucho, y recordad que si se abusaba del Sandalore el efecto podría no ser el esperado. En esto, como en muchos productos cosméticos, poner mas cantidad no lo hace mejor, sino que lo estropea. Es como lo de la sal en las lentejas que os puse por ahí.

- Ojo que mi mezcla hay que disolverla después en agua.

- Es normal que al añadir el agua la mezcla se vuelva blanquecina. Es el color que se queda al mezclar alcohol y agua.

En cuanto a los resultados... tengo una mata de pelo que ni me la creo! :D :D Como el pelo no se me cae nada, y me van saliendo pelos nuevos, el volumen de mi pelo ahora es algo en mi desconocido :shock: Es probable que el problema capilar que yo tenía (tenia = pasado :D ) no había destruido los folículos, y ahora se han puesto a crear pelitos que veo perfectamente, cortitos y de punta.

Desde hacia unos 6 años tenia que usar una especie de laca para la raiz, porque el pelo se me quedaba completamente aplastado y sin volumen. La he dejado de usar porque no la necesito, ya que el volumen que me queda al secar el pelo es mas que suficiente, y hasta me lo estoy planchando porque me veo demasiado volumen a veces.

Como soy mujer, el efecto que podeis notar vosotros puede ser diferente, pero solo el hecho de mantener fuerte el pelo que tengais ya me parece un avance importantísimo. Mi marido también tiene el pelo muy fuerte y denso, pero yo creo que pelos chiquititos no tiene tantos como yo. Aun así, está encantado con el pelazo que se le ve ahora :D

Y sobre la FDA, que sepais que desde hace años se financia por fondos privados... podeis googlear y encontrareis mucha información al respecto. Y ya me direis que independiente va a ser un organismo que depende de fondos privados para subsistir....

Lo de la laca yo dije lo mismo, jajaja, yo también me peino y a veces ni me la hecho, después si me mojo un poco el pelo simplemente con agua hasta coge forma.

Es verdad que en el hombre no es igual que en las mujeres, pero su trabajo hace, por lo menos para mí. Regeneración te diría que poco o nula, pero volumen sí lo noto.

Yo he conseguido el Transcutol y el Etanol 70% en la farmacia, me lo pidieron y rápido me lo trajeron.
Ahora estoy esperando el agua destilada.

Como aparezca el "amigo del tuercas" y lea esto va a rabiar a más no poder y encima se hará la pócima casera, jajaja.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#699992
Buenas;

Después de leer el último comentario de Rubiahappy donde dice que a ella le regenera más que a su marido, me planteo una cuestión.

Puede ser que al igual que el minoxidil, donde a la mujer le va mejor al 2% y al hombre se le suele recetar al 5%, las cantidades en los porcentajes de sandalore para hacer efecto regenerador en el hombre deban aumentar?.

Es decir (y solo es una suposición, sin ninguna base de nada), aumentando al 0,4 % pueda hacer buen efecto en hombres.... Yo después de leer el foro hairlosstalk, donde han aumentado un poco el porcentaje de sandalore y aparentemente le han dado buenos resultados, me he atrevido a aumentarlo un 0,4% aproximandamente.

Ya os cuento como va. Saludos y suerte
Última edición por Alexander81 el Lun Mar 04, 2019 12:12 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

#699995
Alexander81 escribió: Lun Mar 04, 2019 11:56 am Buenas;

Después de leer el último comentario de Rubiahappy donde dice que ha ella le regenera más que a su marido, me planteo una cuestión.

Puede ser que al igual que el minoxidil, donde a la mujer le va mejor al 2% y al hombre se le suele recetar al 5%, las cantidades en los porcentajes de sandalore para hacer efecto regenerador en el hombre deban aumentar?.

Es decir (y solo es una suposición, sin ninguna base de nada), aumentando al 0,4 % pueda hacer buen efecto en hombres.... Yo después de leer el foro hairlosstalk, donde han aumentado un poco el porcentaje de sandalore y aparentemente le han dado buenos resultados, me he atrevido a aumentarlo un 0,4% aproximandamente.

Ya os cuento como va. Saludos y suerte
Oye, pues es un tema donde no habíamos caído, puede ser buena idea, mantennos informados!!
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

#699996
BrianC2 escribió: Lun Mar 04, 2019 9:32 am Yo se lo voy a añadir al Minoxidil.
Acuérdate de contarnos tu experiencia de cómo te ha ido.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#700070
yo tengo una pregunta bastante simple y fácil... ¿los que lo han probado y decís que les va tan bien por que no exponen fotos de su evolución? Para muchos seria el empujón que necesitamos para empezar.

cosas como las de "quiero mantener mi privacidad" me parecen validas si pero para ser sinceros no quiero veros la cara ni vuestra casa ( no lo digo por ofender)... solo quiero ver la evolución del tratamiento y como ganáis pelo. Así calláis bocas de excepticos y nos alentáis al resto... y no creo que tampoco la respuesta sea "cada uno haga lo que quiera y si quiera creer que se lo eche y si no no"... creo que este hilo se creo para dar a conocer esto y ayudarnos entre nosotros, vamos opino. Yo también estoy interesado en que esto funcione sinceramente, aun recuerdo mis pelos rizados y largos de mi juventud y ahora soy un cactus ( por la escasez digo, xD)

Regístrate para ver menos publicidad

#700087
BrianC2 escribió: Lun Mar 04, 2019 4:09 pm ¿pero no se decía que no se podía añadir agua porque el sandalore es indisoluble al agua?
Lo que entiendo es que alcohol al 96% es 96% de alcohol y 4%de agua
Y alcohol al 70% es 70% de alcohol y 30% de agua...

De otra forma el 30% de que vendría siendo.

Luego el sandalore disuelve en alchool, creo que está bien disolver los 2 ml de sandalore en el alcohol al 70% (que es 70%moleculas de alcohol y 30 % moleculas de agua)...
Bueno estoy especulando pero creo que está bien el razonamiento,

Regístrate para ver menos publicidad

#700101
Lo que comentais de que pudiera ser necesario aumentar el porcentaje de Sandalore para los hombres, no me parece ninguna tontería.... :roll: :roll:

Creo que la próxima mezcla que le haga a mi marido se la voy a hacer con un 0,5% a ver que pasa.... :roll:

En la patente el margen que daban era bastante grande, así que por probar....

Sobre las fotos, yo no las he puesto porque al tener el pelo largo y ser una alopecia difusa, es decir, que no es que tenga zonas sin pelo, sino que había perdido mucha densidad, no es facil de fotografiar, y no me hice fotos del "antes". Lástima.

Regístrate para ver menos publicidad

#700118
red1982 escribió:
BrianC2 escribió: Lun Mar 04, 2019 4:09 pm ¿pero no se decía que no se podía añadir agua porque el sandalore es indisoluble al agua?
Lo que entiendo es que alcohol al 96% es 96% de alcohol y 4%de agua
Y alcohol al 70% es 70% de alcohol y 30% de agua...

De otra forma el 30% de que vendría siendo.

Luego el sandalore disuelve en alchool, creo que está bien disolver los 2 ml de sandalore en el alcohol al 70% (que es 70%moleculas de alcohol y 30 % moleculas de agua)...
Bueno estoy especulando pero creo que está bien el razonamiento,
Es que por esto mismo decía yo de añadirlo al Minox y no tener que hacer de alquimista en casa. Otra cosa distinta es saber como actúa con el minox. Pero que una vez leido el hilo, tanto aquí como hairlosstalk, sería válido introducirlo en el bote de minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

#700119
RubiaHappy escribió: Lun Mar 04, 2019 7:27 pm Lo que comentais de que pudiera ser necesario aumentar el porcentaje de Sandalore para los hombres, no me parece ninguna tontería.... :roll: :roll:

Creo que la próxima mezcla que le haga a mi marido se la voy a hacer con un 0,5% a ver que pasa.... :roll:

En la patente el margen que daban era bastante grande, así que por probar....

Sobre las fotos, yo no las he puesto porque al tener el pelo largo y ser una alopecia difusa, es decir, que no es que tenga zonas sin pelo, sino que había perdido mucha densidad, no es facil de fotografiar, y no me hice fotos del "antes". Lástima.
A mi cuando me llegue el sandalore, lo pondre junto con el Lacovin (minox) al 0.5% en un bote de 60ml. Iré contando la experiencia.

Regístrate para ver menos publicidad

#700128
BrianC2 escribió:¿pero no se decía que no se podía añadir agua porque el sandalore es indisoluble al agua?
Buenas BrianC2;

Correcto, el Sandalore es indisoluble en agua, por eso en la fórmula casera se disuelve primero el Sandalore y el transcutol o Dmso en alcohol y después se le añade el agua.

Si echaras el sandalore directamente en agua quedaría arriba, (mas o menos como si echaras aceite en agua), sus propiedades no se disuelven y quedaría el producto arriba.

Por eso mismo nos surge la duda de echar el sandalore directamente en el minoxidil, sin haberlo disuelto antes en alcohol. El minoxidil es un producto ya terminado, el cual uno de sus componentes es agua.

Un saludo y suerte

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 144