Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola "Jorge Sanz".

Muchas gracias por actualizar tu evolución sin costras. La verdad es que ha costado un poco pero al final lo has conseguido.
Has hecho muy bien contando la operación desde el primer momento, de este modo ya has acabado con el problema.
Es cierto que 44pelos y tú tenéis una alopecia similar (salvando las distancias), e incluso habéis tenido un post-operatorio similar respecto a la imagen después de las costras. Ojalá ambos tengáis también un buen resultado.
Por cierto, comparto lo que dice 44pelos, el patrón alopécico en el que se pierde el frontal es el peor de todas. Yo no quería ni hacerme fotos, de hecho a veces ni me reconocía a mi mismo...

Mucha suerte a ambos con la evolución y salud!
Jorge Sanz, me recuerdas mucho a mi hace un par de dias donde disfrutaba de mi look rapado. Ahora no puedo decir lo mismo porque estoy en mi peor momento alopecico jajajaja pero espero que pse pronto. Noto que tendras pelo a destajo. Animo para lo que viene

Regístrate para ver menos publicidad

Se ve excelente, presentación y operación, enhorabuena Jorge Sanz, estás en buenas manos, gracias xbox lo bordas mostrando.
Un apunte.. Creo que en general todas las alopecias son malas, no sabría decir si mejores o peores, también depende del paciente, hay a quien le queda mejor o peor según zona.. y hasta actores que perderían su "mojo" si se injertaran, o sea lo que digo es que no es cuestión de generalizar.. la pinta de monje con la calva redonda o difusa, no sé cual peor, en plena coronilla también espanta mucho, y encima por detrás, que te da por pensar que todo el mundo te mira y comenta nada más te das la vuelta... buff , que son malas.. :wink:

Enhorabuena Jorge Sanz tu operación será muy vistosa por qué te va enmarcar otra vez la cara y te quitarás años de encima un saludo.

xboxnatal escribió: Mié Feb 20, 2019 5:24 pm Hola Jorge Sanz.
Muchas gracias por querer compartir tu caso con el resto del foro.
Al final algunos nos van a pillar manía con tantos piropos :oops: , ya que son en ocasiones tan efusivos que pueden chirriar.
Por supuesto no te lo digo como crítica, ya que entiendo que esa es la experiencia que has sentido y has querido contar, y a nosotros tus palabras nos llegan al corazón y nos invitan a seguir por el mismo camino.
Ya tengo tus fotos y esta tarde me pongo con ellas.
Gracias de nuevo y ya eres otro miembro más de nuestra familia.
Suerte y salud!
Quién te va a pillar mania?

Yamcha escribió: Lun Mar 04, 2019 3:15 am
Al final algunos nos van a pillar manía con tantos piropos :oops: , ya que son en ocasiones tan efusivos que pueden chirriar.
Por supuesto no te lo digo como crítica, ya que entiendo que esa es la experiencia que has sentido y has querido contar, y a nosotros tus palabras nos llegan al corazón y nos invitan a seguir por el mismo camino.
Suerte y salud!
.
Tú por ejemplo, que eres un celoso.
Por cierto, estás a tiempo de cambiarte de club antes de que acabe la temporada.

Hola jorge Sanz ,no te acostumbres mucho al look rapadito que dura poco jajaja ... Ahora a tener paciencia y no hagas cuentas hasta el 4 mes ,mi consejo es que te olvides un poco del pelo ,pasa de el pero con los cuidados que toca .. mucha suerte

Fbilzerian escribió: Lun Mar 04, 2019 1:17 am Jorge Sanz, me recuerdas mucho a mi hace un par de dias donde disfrutaba de mi look rapado. Ahora no puedo decir lo mismo porque estoy en mi peor momento alopecico jajajaja pero espero que pse pronto. Noto que tendras pelo a destajo. Animo para lo que viene
Si tío, he visto tú caso y te quedaba bien rapado, ya veremos cuando me llegue a mi el desierto y se me quede flequillo de carne...muchas gracias por lo ánimos y igualmente!! Por cierto tú caso tb tiene muy buena pinta!! Un saludo

xboxnatal escribió: Mar Mar 05, 2019 12:52 am
Yamcha escribió: Lun Mar 04, 2019 3:15 am
Suerte y salud!
.
Tú por ejemplo, que eres un celoso.
Por cierto, estás a tiempo de cambiarte de club antes de que acabe la temporada.
No me cambio de club nunca ni muerto y en el peor de los casos me haría del Milan que tiene 7 mucho menos de los que están por debajo de eso🎯.

Yo tampoco me cambio de club

Suerte con la evolucion compañero,y como de dice @jhonwick, disfruta del look rapado que dura poco.

Buenos dias, os enseño como va el tema tras un mes justo de la operación, el desierto total aun no ha llegado, ya se va notando que he perdido bastante densidad y imagino que durante esta semana y la otra llegara, sigo sin dolores y lo único que tengo la zona receptora como si estuviera un poco anestesiada, cosa normal según me han dicho.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Realmente se notaba la primera semana y aunque la gente no me preguntaba yo notaba que se daban cuenta y se me quedaban mirando, a partir de la primera semana como tenía una apariencia muy natural la gente no se daba cuenta si quiera de que estaba operado, de hecho, pensaban que me había rapado sin más así que el post operatorio lo he llevado genial y lo único que he recibido han sido halagos por mi nuevo look, ahora cuando llegue el desierto pues a afrontarlo de la mejor manera posible hasta que vuelva a florecer todo

Jorge Sanz escribió: Sab Mar 16, 2019 8:09 am Buenos dias, os enseño como va el tema tras un mes justo de la operación, el desierto total aun no ha llegado, ya se va notando que he perdido bastante densidad y imagino que durante esta semana y la otra llegara, sigo sin dolores y lo único que tengo la zona receptora como si estuviera un poco anestesiada, cosa normal según me han dicho.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mucho shock loss no?
Ánimo !

Hola Jorge.
Muchas gracias por actualizar tu caso.
Tus fotos son muy curiosas porque por un lado tienes un poco de shock loss en la zona de la nuca la cual se irá recuperando con el paso del tiempo, y por otro lado a pesar de llevar 1 mes post-operatorio curiosamente has tenido muy poca caída en la receptora cuando otros ya estarían en el desierto.
En cualquier caso en este mes que viene gran parte de ese pelo que ahora tienes puede pasar a fase de reposo.
La mejor noticia es que ha pasado 1 mes y ya queda menos.

Suerte con la evolución y salud!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10