Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Love3
Pues me valoro por fotos y me progamo una de 2.800uf en dos dias, haber el día que me vea en persona que me dice, estoy pendiente de elpezar con dutas en unos meses por lo delas estoy con todo el protocolo freitano finas+minox+keto+comolidermol

Regístrate para ver menos publicidad

By yurguen
Yo creo que apurando puede quedar bien con una. Aunque tenga el pelo fino, tiene donante de sobra y la coronilla no es exagerada aunque quien decidirá evidentemente será el doctor y entre ambos consensuar. Quizá podría hacerse una ahora y pensar en una segunda después de un tiempo, pero más adelante pues aún tiene nativo bastante con posibilidades de caer, ¿no?
De todos modos Love con este hombre vas a quedar niquelao para una buena temporada.
Suerte con tu decisión y mucho ánimo.

By Nuevas entradas
Freitas por lo que voy viendo pone de media unos 3000 graft para el frontal,a mí mismo en persona me dijo 3000 y si quería unos 500 para la coronilla por estar un poco floja eso en persona,también decir que luego después me llegó contestación del email y me dijo por foto 2500 pero ya te digo que te pondrá 3000 delante fíjate en varios operados y la media suele ser de 3000

By Love3
Gracias chicos espero que la medicacion tambien me mejore un poco yo tambien creo que si me pone 3000 y algunas pocas en la coronilla me podria quedar de lujo( esperiencia de un amigo que estaba peor que yo y en la misma operacion ya metidos le coloco algunas uf en la coronilla y esta delujo ahora mismo) pero como no podria ser de otra manera el doctor sera quien tenga la mejor opinion y are lo que me diga

By Mascapelo
Hola Love3, yo creo que le daría tiempo mejor a la coronilla, no está tan mal y la medicación te la va a aguantar e incluso puede pasar más desapercibida.. que la estás presentando desde arriba y con foco y no es como la gente te suele ver. Yo para unos pocos grafts esperaría. El planteamiento a 2 fases del frontal es lo más lógico por ahora. Es mi personal opin, claro.
La elección del Dr. muy buena, y da confianza.. Ánimo y saludos.

By DeBrasil
Para ser muy sincero, usted tiene mucho más pelo que yo tenía antes de la cirugía y el doctor me sugirió 3000, así que creo que su cantidad es correcta. También tengo el pelo muy fino. Deseo suerte y su cabello va a mejorar mucho con el tratamiento preoperatorio.
Saludos

By Love3
DeBrasil escribió: Dom Mar 03, 2019 3:10 am Para ser muy sincero, usted tiene mucho más pelo que yo tenía antes de la cirugía y el doctor me sugirió 3000, así que creo que su cantidad es correcta. También tengo el pelo muy fino. Deseo suerte y su cabello va a mejorar mucho con el tratamiento preoperatorio.
Saludos
Hola debrasil! Vieniendo esas palabras de ti es una gran alegria es tu caso el que me ayudo a decidirme por este doctor asique que me escribas es todo un honor! Espero tener un resultado lo mas parecido al tuyo! Gracias 🙏🏽

By Love3
Nuevas entradas escribió: Sab Mar 02, 2019 12:42 pm Freitas por lo que voy viendo pone de media unos 3000 graft para el frontal,a mí mismo en persona me dijo 3000 y si quería unos 500 para la coronilla por estar un poco floja eso en persona,también decir que luego después me llegó contestación del email y me dijo por foto 2500 pero ya te digo que te pondrá 3000 delante fíjate en varios operados y la media suele ser de 3000
Hola yo tambien lo creo seria lo ideal! Unas 3000 solo pal frotal y pa coronilla ya que esta si me pone algunas unidades yo creo que me podria quedar bien. Toca esperar y ver lo que pasa. Gracias y un saludo

By Love3
javidestopa escribió: Dom Mar 03, 2019 7:39 pm yo creo que tambien es un buen planteamiento,,y bueno falta que con la medicacion la parte de atras mejores con el tiempo,,venga animo y que el tiempo pasa rapidisimo,,,un abrazo.
Gracias Javi eres un referente tambien para mi! Haber si llega el gran momento y te go suerte y quedamos finiquitados aunquesea para unos añitos jeje un abrazo

By Love3
Una duda que tengo es sobre el cafe! actualmente estoy tomando varios cafes durante el día, al final es malo para el pelo? igual dejo de tomarlo todo lo que pueda hacer para mejorar el pelo lo haré.

By Mascapelo
Love3 escribió: Mar Mar 05, 2019 3:19 pm Una duda que tengo es sobre el cafe! actualmente estoy tomando varios cafes durante el día, al final es malo para el pelo? igual dejo de tomarlo todo lo que pueda hacer para mejorar el pelo lo haré.
Hola Love3, lo que te puedo decir es que no es aconsejable en fechas cercanas a la operación, y por algo será. En realidad yo sólo tomo uno al día, excepcionalmente dos..
Más ya no sería aconsejable, a mi parecer. De todas formas conozco compañeros que mezclan café normal y descafeinado al 50% en la cafetera.. O quien directamente se ha pasado a descafeinado 100%... Y también depende de tu tolerancia en particular o si tiendes a ser hipertenso, pues actúar en consecuencia. En mi humilde opin..

By jake
Love3 escribió: Mar Mar 05, 2019 3:19 pm Una duda que tengo es sobre el cafe! actualmente estoy tomando varios cafes durante el día, al final es malo para el pelo? igual dejo de tomarlo todo lo que pueda hacer para mejorar el pelo lo haré.
Te gusta la cafeína ehhh pájaro, como dice el compañero dos al día tira que te va, pero yo el tercero me lo intentaría dejar.
Cuando se acerque la intervención te darán los pasos a seguir pero creo que unos días antes no podrás tomar.

By Love3
jake escribió: Mar Mar 05, 2019 10:15 pm
Te gusta la cafeína ehhh pájaro, como dice el compañero dos al día tira que te va, pero yo el tercero me lo intentaría dejar.
Cuando se acerque la intervención te darán los pasos a seguir pero creo que unos días antes no podrás tomar.
:lol:
jajajajajaja si ya me pasaron las pautas del preoperatorio y vi que no se puede tomar antes de la intervención, ok te are caso de los dos cafes maximo/día :P

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27