Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola compañero!
En mi modesta opinión si ya no suelo aconsejar este tipo de clínicas en tu caso con más motivo, yo creo que eres un caso dificil con bastante pelo nativo y además cuentas que usaste finasteride durante 10 años pero lo dejaste por sus posibles efectos adversos, con esto deduzco que no los tuviste y te aseguro que eficacia para conservar el nativo tiene y mucha por lo que viendo tu estado me parece un error operarte sin estabilizar tu alopecia con finasteride. Por otro lado aparte de esto tu segundo error es ponerte en manos de este tipo de clínicas cuyo proceder es operar a 20 pacientes diarios 20 equipos diferentes donde el doctor paracticamente no lo ves, y cuyo modus operandi es extraer a velocidades de vértigo pero también injertar a toda pastilla hará probablemente que ese nativo se traseccione. En un caso como el tuyo primero estabilizaría la alopecia con finasteride y una vez estable me pondría en manos de un doctor habil injertando entre pelo y que dedique el tiempo necesario con cuidado a no cargarse el nativo de alrededor. El dinero invertido en tu imagen seguro se multiplicará por 4 pero estoy seguro merecerá muchísimo la pena. Seguramente el tratamiento como bien te dijeron los compañeros será ir a 2 intervenciones ya que extraer muchas unidades puede deplecionar tu donante.
Las low cost injertan a saco y seguramente te lo harán en una pero tu operación estará abocada a quedar peor de como estás en la actualidad y además con valioso capital donante muy mermado.
Tómate esto como una opinión más, tu ya finalmente decide y sea cual sea la elección de clínica low cost o un doctor contrastado aquí estamos para apoyarte y desear que tus objetivos capilares se cumplan.

Saludos!
Hola Sargento, acabo de mirar esa clínica y está en Alicante, yo soy de Madrid. De todos modos esos casos en los que queda fatal de los que habláis, podéis poner el enlace del hilo del foro para verlo ?

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Demp
Muy buenas tardes, soy nuevo en el foro.
He estando buscando opciones para ir a Turquia para realizar el injerto.
De las que más confianza parecen desprender, de las de buen precio, me parecieron ser ELITHAIR y c*p*l*l*n*c.
Elithair me recomendo unos 3000 grfts, sin tocar coronilla a simple vista, pudiendo tratarse una vez allí si el DR. lo aconsejara.
El precio unos 2000 € largos.

Si me podéis indicar como subir fotos lo haré para que valoreis. Muchas gracias, hacéis una buena labor.

Hola. he encontrado tu caso por casualidad y creo que mi experiencia puede serte útil.
Al igual que tú barajé hace 8 meses la posibilidad de hacerme el trasplante capilar y estuve mirando clínicas en estambul y de todas las que has nombrado la única que tiene un servicio postoperatorio es la de sanantur, pero no me convencia ir a Turquía. Casi cuando estaba decidido, me asustó ir a Turquía, mi mujer me decía que si me podía pasar algo, y yo perderme una chirigota si que no jajajajaja. Me acojoné y en coche no era plan de ir jejejeje. Me comentaron y fueron ellos los que me dijeron de hacerlo en España, ellos tienen una clínica aquí en españa (en concreto málaga). Precio 2995 € hasta 4.000 folículos. Yo necesitaba 3.800 y te puedo asegurar que me faltaba más que a ti y el resultado (por ahora) es brutal, hay gente que no está segura si soy yo por la calle jejejejejejeje. La empresa que te hablo es esta

Mensaje del moderadormister-proper

Editado, No se puden colocar publicidad ni enlaces externos, para eso estan los comerciales de las clínicas

La verdad lo tienen muy bien hecho todo y tienen 4 quirofanos y 2 salas de espera en el hospital chip de málaga. Hice una noche allí en un hotel cercano y la experiencia fue perfecta. La doctora y el equipo grandes profesionales y dos de las enfermeras para no perderlas de vista jajajajajaja.
Espero haberte ayudado, un saludo

idr_mad escribió: Lun Oct 23, 2017 10:57 am Pues nada después de comparar en internet, resumo lo siguiente, low cost claro:

Qué opinión os merecen?
Olá Amigo,
Sou do Brasil. Vocês conhecem a clinica
Um Amigo espanhol disse que é boa, mas gostaria de confirmar. Um conhecida aqui é a

Obrigado
Fabri
Última edición por jake el Mar Feb 26, 2019 11:02 am, editado 1 vez en total. Razón: Enlace web

idr_mad escribió: Lun Oct 23, 2017 10:57 am Pues nada después de comparar en internet, resumo lo siguiente, low cost claro:

Qué opinión os merecen?
Cosmedica es buona?
Última edición por jake el Mar Feb 26, 2019 11:03 am, editado 1 vez en total. Razón: Enlace

mister-proper escribió: Mar Oct 24, 2017 9:45 am Hola compañero!
En mi modesta opinión si ya no suelo aconsejar este tipo de clínicas en tu caso con más motivo, yo creo que eres un caso dificil con bastante pelo nativo y además cuentas que usaste finasteride durante 10 años pero lo dejaste por sus posibles efectos adversos, con esto deduzco que no los tuviste y te aseguro que eficacia para conservar el nativo tiene y mucha por lo que viendo tu estado me parece un error operarte sin estabilizar tu alopecia con finasteride. Por otro lado aparte de esto tu segundo error es ponerte en manos de este tipo de clínicas cuyo proceder es operar a 20 pacientes diarios 20 equipos diferentes donde el doctor paracticamente no lo ves, y cuyo modus operandi es extraer a velocidades de vértigo pero también injertar a toda pastilla hará probablemente que ese nativo se traseccione. En un caso como el tuyo primero estabilizaría la alopecia con finasteride y una vez estable me pondría en manos de un doctor habil injertando entre pelo y que dedique el tiempo necesario con cuidado a no cargarse el nativo de alrededor. El dinero invertido en tu imagen seguro se multiplicará por 4 pero estoy seguro merecerá muchísimo la pena. Seguramente el tratamiento como bien te dijeron los compañeros será ir a 2 intervenciones ya que extraer muchas unidades puede deplecionar tu donante.
Las low cost injertan a saco y seguramente te lo harán en una pero tu operación estará abocada a quedar peor de como estás en la actualidad y además con valioso capital donante muy mermado.
Tómate esto como una opinión más, tu ya finalmente decide y sea cual sea la elección de clínica low cost o un doctor contrastado aquí estamos para apoyarte y desear que tus objetivos capilares se cumplan.

Saludos!
+100000

eduder escribió: Vie Oct 20, 2017 4:39 pm Ahí también entra en juego lo que tú prefieras conseguir por ejemplo me acompleja mucho más el tema del frontal.

De todas formas te adelanto desde los médicos turcos son poco proclives a tratar coronillas casi siempre dicen que tires de medicación durante un tiempo Y además suelen dar presupuestos cerrados independientes de los graft q pongan ...

No sé si se hayan dado casos de operar la coronilla y dejar el frontal para la segunda nunca lo había escuchado no sé si algún compañero te pueda orientar más
Aunque la cita es del 17, eduder..
por comentarte que en Medilor, me he hecho hace poco la coronilla primero (fue decisión suya mayormente) y dejamos frontal para una segunda operación.
De todas formas, lo pasaba yo peor por el estado de mi coronilla, NW V_VI mucho más despejada que mi frontal, que es más aceptable, seguramente haya sido por eso..
salud

idr_mad escribió: Mar Oct 24, 2017 8:13 pm
Hola Idr_mad... Al final cómo te fue?, ya ha pasado tiempo y sería interesante si comentas algo

Mascapelo escribió: Sab Mar 02, 2019 11:12 pm
Hola Idr_mad... Al final cómo te fue?, ya ha pasado tiempo y sería interesante si comentas algo
Hola Mascapelo! pues han pasado 2 años con la tontería pero ya me he decidido a hacérmelo, xD.

He visto tu caso de la coronilla y me he quedado flipado, te ha quedado de 10, ¿Me puedes pasar el precio por privado??

Por otro lado lanzo más preguntas a los veteranos del foro:

- ¿Cuál es el tiempo para salir a la calle y no llamar la atención? 10 días?
- Después de la operación, pongamos al día siguiente, me puedo poner el casco de la moto?? o gorro, sombrero, etc
- Cuál es la lista de espera en Turquía y España? osea si me lo quiero hacer por ejemplo en Febrero del año que viene cuándo lo pillo en ambos países?
- La parte donante se recupera no? osea donde están los puntos rojos vuelve a salir?

Ya me decís a ver si me lo pillo asap

Gracias chicos,

idr_mad escribió: Vie Jul 19, 2019 4:45 pm
Hola Mascapelo! pues han pasado 2 años con la tontería pero ya me he decidido a hacérmelo, xD.

He visto tu caso de la coronilla y me he quedado flipado, te ha quedado de 10, ¿Me puedes pasar el precio por privado??

- Después de la operación, pongamos al día siguiente, me puedo poner el casco de la moto?? o gorro, sombrero, etc
- Cuál es la lista de espera en Turquía y España? osea si me lo quiero hacer por ejemplo en Febrero del año que viene cuándo lo pillo en ambos países?
- La parte donante se recupera no? osea donde están los puntos rojos vuelve a salir?

Gracias chicos,
A los días días con un buen doctor como si nada.
Lo de ponerte casco o gorra al día siguiente imposible.
Lista de espera de un buen doctor unos 7 meses mínimo, Turquía según la clínica 3/4 suelen tener huecos ya que operan tanta gente al día que se cae gente.
Si quieres hacerlo en febrero con un doctor de garantías tienes que ir moviéndote ya y no tendrás en la mayoría.
El pelo en la donante no vuelve a salir, ósea de donde lo quitan no vuelve a crecer por eso la importante de un buen médico que lo no la devasté y la cuide.

jake escribió: Sab Jul 20, 2019 9:15 am
idr_mad escribió: Vie Jul 19, 2019 4:45 pm

Gracias chicos,
A los días días con un buen doctor como si nada.
Lo de ponerte casco o gorra al día siguiente imposible.
Lista de espera de un buen doctor unos 7 meses mínimo, Turquía según la clínica 3/4 suelen tener huecos ya que operan tanta gente al día que se cae gente.
Si quieres hacerlo en febrero con un doctor de garantías tienes que ir moviéndote ya y no tendrás en la mayoría.
El pelo en la donante no vuelve a salir, ósea de donde lo quitan no vuelve a crecer por eso la importante de un buen médico que lo no la devasté y la cuide.
+10
Te aconsejaría Idr_mad, que cuanto ántes inicies algún tratamiento, mientras haces las gestiones para pedir fechas. Retomar el finas sobre todo. El tratamiento, sea medicación, mesoterapia o lo q sea, debería ser de 6 a 12 meses mín. antes de la operación.
Para ponerte casco de moto hay que esperar mínimo un mes. Gorra, a la semana aprox. Eso te lo dirán en la clínica tb.
saludos
PD: ya te envié un priv

Gracias por vuestras respuestas,

Ya te he contestado por privado Mascapelo y la verdad que es un dineral lo que propones en tu clínica.

Tengo la sensación que este foro está lleno de comerciales de clínicas y me estoy empezando a rallar.

Conozco gente que se ha ido a Estambul y le ha quedado de p*** madre, no sé quién se va a gastar 13 mil euros aquí en España cuando se puede gastar 3 mil en Estambul...

Tengo fichadas 2 clínicas allí, si alguien me da alguna más ALLÍ, para comparar se lo agradecería, que yo soy como la Administración 3 presupuestos siempre...

Un abrazo