Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
agustinbianchig escribió: ↑Sab Mar 02, 2019 7:04 pm Que grande macricio mauri y su lluvia de inversiones.. No hay mas propecia en droguerias y no va a entrar mas al pais. Un bajon, estoy con Andropel
Che, esta confirmado que propecia no va a entrar mas a Argentina? quien se los dijo?

A mi me quedan 2 cajas (2 meses) porque compro de a 5-6, espero que vuelva a entrar cuando se me esten por acabar.
Igual lei en varios lugares que que Andropel tambien es buena.. pero yo me siento comodo con tomar propecia la verdad...
Hola , estuve investigando por que hace años que uso finasteride. Llame al laboratorio de distribucion (MSD) y me confirmaron que se redistribuye nuevamente a partir de Mayo. Asimismo , hay una pagina de productos farmaceuticos en Argentina ANMAT , que indica los faltantes de medicamentos por mes ( en febrero indica que en Propecia se debe a un problema de produccion), este es el link (tenganlo en cuenta por que alli van indicando , estatalmente , cuando se redistribuye: en febrero dice : sin fecha)
https://www.argentina.gob.ar/faltante-de-medicamentos
roge321 escribió:Hola, estuve llamando a varias farmacias y me dijeron que no esta entrando hace meses, saben donde puedo conseguir de la marca propecia? gracias
¡Hola!

Intenta ponerte en contacto con grandes cadenas de farmacias o farmacias online, puede que tengan disponibilidad o puedan encargarte el medicamento.

Pide consejo a tu médico. Su médico puede
ayudarle a encontrar una farmacia donde pueda conseguir el medicamento que necesita.

Pruebe en farmacias especializadas o clínicas que traten problemas capilares o de salud masculina.

Acuérdate también de preguntar por el nombre del principio activo del medicamento (finasterida), porque a veces las farmacias pueden tener medicamentos similares con otros nombres comerciales.