Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola a todos.

Pregunta para RubiaHappy:

1- Ya me llegó el Sandalore : https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/
2- Compré también DMSO (Imposible conseguir el transcutol en Colombia): https://articulo.mercadolibre.com.co/MC ... quantity=1
Afortunadamente aca en Colombia este producto se usa como antiinflamatorio y para dolores, y es desodorizado.
3- No he podido conseguir acá algo como Alcohol Denat hay:
- Alchool antiseptico este es al 70%: https://articulo.mercadolibre.com.co/MC ... quantity=1
Aca se usa para desinfectar heridas

-Alcohol desodorizado (no tiene ningun porcentaje :(): https://articulo.mercadolibre.com.co/MC ... quantity=1
Aca se usa para perfumeria

-Alcohol desnaturalizado (es al 96%): https://articulo.mercadolibre.com.co/MC ... quantity=1
No pude encontrar en que se usa.

Tal vez sea mejor el desodorizado... no? dado que la idea es que solo quede el olor del sandalore para estimular los receptores olfativos de los foliculos capilares... no?
Scotland escribió: Vie Mar 01, 2019 8:06 pm Hola Juanes!.. como tu dices, no es un milegro, pero en mi caso no veo que se me caigan pelos.. y nosotros sabemos darnos cuenta... no solo porque se ven en el peine, cuando se caen en mi caso con solo pasar la mano se me queda alguno... ahora eso no me sucede y eso ya es un super logro... nuevamente no es milagroso, pero mantiene y es una formula casera al mejor estilo perfume..

Vamos a ver si se inventa algo algun dia y listo mientras tanto sigo con mi tratamiento de antes sumandole el sandolore.. es decir finas 1mg de siempre y sandalore...

Buen finde!

No me han molestado los ojos, pero uso lentillas y alguna vez me masajee y no lave las manos y cuando me saque las lentillas me pico en los ojos, pero fue un par de minutos.. nunca me ha molestado.. y la verdad es que me aplico dos veces al dia y almenos 15 pulsaciones porque como esta tirado de precio quiero asegurarme que llegue al cuero cabelludo y no solo se quede en los pelos =)

Exacto, yo hago lo mismo, uso 1 mg de finas de toda la vida, a veces intercalo el Rogaine (llevaré 3 años con él) y en un par de horas o a veces medio día añado el Sandalore, ya tenemos tres cosas por donde atacar.

Un saludo amigote!

P.D.: RubiaHappy se ha vuelto la más solicitada de todo el hilo!!, jajaja.

Regístrate para ver menos publicidad

Bua, yo empecé a hacer hoy la mezcla. Al final se volvió blanquecino como decíais algunos. Lo que pasa que voy y me echo la dosis de 1ml por la cabeza (el bote estaba CALIENTE de mezclar los ingredientes, no sé si es normal) y me doy cuenta al rato que hice mal las cuentas... Soy idiota!!... En vez de meterle un 0,2 de sandalore le metí un 2% de sandalore (es decir 2ml en un bote de 100ml) y el DMSO igual 2,5% (es lo que más me raya). He estado unas horas así, me lavé rápido la cabeza. Estoy un poco aprensivo. Ya no sé si me está doliendo la cabeza, si me estoy notando raro... No podría pasarme nada, no? He tirado toda la mezcla, por unos días ya no me echo nada más. Gracias, espero respuestas por favor

Anonimoo estás fatal tio. No te va a pasar nada por echarte 2 ml de sandalore en la cabeza, pero parece que lo que tienes no es alopecia, sino hipocondría.

Y Juanes, tú tomas 1 mg de finas al día?

Yo he comprado todo para hacer el casero, cuando se me acabe el bote de Bioscalin empezaré con el casero y podré contrastar.

Llevo más de 3 meses con el bioscalin y no me hace nada. Por tanto si el casero me para la caida como muchos dicen que hace, lo comentaré por aquí.

Saludos

Ya lo sé, mucho es hipocondría, lo pasé mal con el finasteride. No es tanto por los 2ml de sandalore, sino por los 2,5ml de DMSO, y aunque sea hipocondríaco, si que me noto mareado. Gracias por responder y por los ánimos. Saludos Modill y suerte con la loción casera, nos irá bien seguro.

RecuperaLaPluma escribió: Vie Mar 01, 2019 4:41 pm Pues estoy teniendo problemas para encontrar alcohol de 70º. Mientras tanto sigo usando la fórmula casera en la que usé alcohol 96, pero es que todas las farmacias o tiendas online donde tienen alcohol 70, es un alcohol que lleva un aditivo (normalmente cloruro de benzalconio que es un desinfectante).

¿Alguno lo ha comprado sin aditivos? ¿Dónde?
Hola yo he comprado ese tipo de alcohol etílico al 70% y lleva un 99.9% de alcohol etílico y un 0.1% de cloruro de benzalconio. ¿Sería perjudicial este aditivo? Ahora estoy dudando si hacerlo con DMSO o PG ya que cualquiera de ellos tendría que pedirlos en Amazon. Y lo de añadirle agua destilada no es necesario penaliza un poco la penetración pero es mejor para evitar picores y descamación en el cuero cabelludo. Salu2.

Annonimo, entiendo que el DMSO se usa para el dolor, y lo usan directamente... asi que no creo que el DMSO te cause problemas, tampoco el sandalore.... ahora el DMSO al usarse de forma topica coge los componentes con los que está mezclado y los ayuda a penentrar en la piel... asi que si tomaste 2.5 ml de DMSO y los mezclaste con 95.5ml de alcohol al 70 % o alcohol al 90% lo más seguro es que estabas borracho :lol: .... Ese alcohol en ese porcentaje si podria ser peligroso si te tomas un trago directamente, pero si te lo echas en la cabeza, a través de la piel... no creo que haga daño más que un poco de mareo tal vez.
Por eso creo que si están usando DMSO o el transcutol definitivamente si tienen que usar agua destilada o agua en mayor proporción en la mezcla.

Muchas gracias por la respuesta, estaba eso, mareado. Ahora ya estoy mejor. Gracias!!

De todas formas, para todos, por favor tengan cuidado. Recuerden que con el alcohol, el sandalore, y el dmso o transcutol, se crea una mezcla como lo dice la firma de RubiaHappy. Pero de esa mezcla, sólo se usan 15.5 ml y SE MEZCLAN CON 84.5 ml DE AGUA DESTILADA.
Osea que la mayoría del producto es AGUA, y lo que va a penentrar en la piel de alcohol con sandalore, es muy poco, precisamente para que sea inofensivo.
Creo que aplicarse una vez la formula mal no es ningun problema, si acaso un poco de alcohol en la sangre, que es como si te fueras de copas una noche... Pero todos los días si podría tal vez ser malo, asi que si no estan seguros de las proporciones, consigan a un amigo que sea bueno con los numeros o con la quimica, y asegurense de que no se están echando más alcohol de lo debido, porque con el dmso o el transcutol, si que es cierto que ese alcohol va a penentrar al torrente sanguineo.
Por ahí también leí a alguno que le irrito los ojos, algo así... estas seguro de las proporciones usadas? .. . Pues igual sabemos que los efectos secundarios pueden pasarles a algunas personas y a otras no... un ejemplo claro es el minoxidil

red1982 escribió: Sab Mar 02, 2019 6:31 pm De todas formas, para todos, por favor tengan cuidado. Recuerden que con el alcohol, el sandalore, y el dmso o transcutol, se crea una mezcla como lo dice la firma de RubiaHappy. Pero de esa mezcla, sólo se usan 15.5 ml y SE MEZCLAN CON 84.5 ml DE AGUA DESTILADA.
Osea que la mayoría del producto es AGUA, y lo que va a penentrar en la piel de alcohol con sandalore, es muy poco, precisamente para que sea inofensivo.
Creo que aplicarse una vez la formula mal no es ningun problema, si acaso un poco de alcohol en la sangre, que es como si te fueras de copas una noche... Pero todos los días si podría tal vez ser malo, asi que si no estan seguros de las proporciones, consigan a un amigo que sea bueno con los numeros o con la quimica, y asegurense de que no se están echando más alcohol de lo debido, porque con el dmso o el transcutol, si que es cierto que ese alcohol va a penentrar al torrente sanguineo.
Hola, ¿Entonces crees una solución hidroalcohólica alcohol etílico 60%, PG 20% , agua 19.5% y sandalore 0.5% para 100 ml sería demasiado alcohol?

En hairlosstalk hay uno que dice que ha llegado a la conclusión que la mejor forma de hacer la loción para su máxima penetración del sandalore es con alcohol etílico y pg en proporcion 90/10 asi que imagina. Salu2.

Bueno, lo del mareo lo sigo teniendo. Cierto ardor en el cuero cabelludo, algo irritado. Y lo que comentaste de la visión, veo algo borroso. Supongo que todo será eso, efecto del alcohol. Mañana comento impresiones, por si ayudan a otro que se sobredosifique por error.

A lo mejor digo una gilipollez pero no sería buena idea que los que saben como hacer la mezcla subiesen un vídeotutorial a youtube y luego copiasen el enlace por aquí con toda la información sobre los diferentes productos, donde comprarlos, como hacer la mezcla correctamente, etc. ??

Hola a todos!
Primero decir que el hilo es interesantísimo.
Quería preguntar, porque tengo dudas...
He leido por aquí que el sandalore es indisoluble al agua, pero también leo que hay gente que está añadiendo agua a la pócima. Y ahí ya me pierdo.
Luego también leí en este hilo que no se podía mezclar con el Minoxidil, porque lleva agua, pero en hairlosstalk, hay gente que lo añade al minoxidil.
Concretamente, el Lacovin lleva etanol, Propiglenlicol, edato disódico y agua purificada...
Es que estoy hecho un lío.
Gracias a todos. A ver si podemos salor de dudas.
Saludos

• 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 144