Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola Jake.

He abierto un nuevo hilo para exponer mi seguimiento con dutasteride. Si te parece bien puedes pasar los mensajes de las primeras semanas a ese nuevo hilo. A partir de ahora contaré allí mis experiencias.

Gracias.
Hola, yo llevo 20 años con finas y algunas épocas con Minoxidil, ahora solo finas. Los primeros años si que contuvo la caída pero llevo unos 5 años que avanza , seguramente de haber dejado finas estaría peor. Ahora llevo dos semanas con dutas y además tengo consulta con Dra Vila en unas semanas para valorar injerto.
Tanto si me injerto como si no, iré contando lo que a mí entender mejore o no con dutas.

Regístrate para ver menos publicidad

Chema46 escribió: Mar Nov 20, 2018 11:06 pm Hola, yo llevo 20 años con finas y algunas épocas con Minoxidil, ahora solo finas. Los primeros años si que contuvo la caída pero llevo unos 5 años que avanza , seguramente de haber dejado finas estaría peor. Ahora llevo dos semanas con dutas y además tengo consulta con Dra Vila en unas semanas para valorar injerto.
Tanto si me injerto como si no, iré contando lo que a mí entender mejore o no con dutas.
👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼

Chema46 escribió: Mar Nov 20, 2018 11:06 pm Hola, yo llevo 20 años con finas y algunas épocas con Minoxidil, ahora solo finas. Los primeros años si que contuvo la caída pero llevo unos 5 años que avanza , seguramente de haber dejado finas estaría peor. Ahora llevo dos semanas con dutas y además tengo consulta con Dra Vila en unas semanas para valorar injerto.
Hola Chema, estás tomando la Dutas?

Perdón por la ausencia....llevo 4 meses con dutas. Tomo 3x0'5 por semana, por ver cómo me afecta secundarios y por tener margen de aumento. De momento los secundarios no los he notado (tampoco los noté con finas en 20 años). En cuanto a la efectividad, creo que aún es pronto para valorar porque creo que mínimo hasta los seis meses no es tiempo suficiente. No obstante, y puede que sea un efecto psicólogo, me da la sensación de ligero engrosamiento y menos caída.

Por recomendación de mi dermatólogo, también he estado tomando Dutas 2 veces a la semana alternada con Finas, llevo 8 meses y se nota mucho la mejoría sobre todo en la zona media y la coronilla.

Como me ha ido tan bien, estoy pensando tomarla 3 días de la semana a ver si esto sigue mejorando y solo me tengo que operar el frontal...

yo no puedo ni tomar nada por mi estado de salud estoy embarazada entonces quiero preguntar a mi doctor si un champu con cafeina me serviria y podria con ello sin afectar al bebe.
Estoy pensando comprar el de rocara hair , lo vi que lo nombraban y al entrar en la web me gusto he barajado el alopecin aunque prefiero el primero si puedo.
tendre que preguntar al medico o alguien de este foro sabe?
muchisimas gracias

Yo he utilizado dutasteride infiltrado y por vía oral. Es muchísimo más efectivo vía oral, solo tomaba 2 pastillas en semana {nada más}.

Tuve que dejarlo por efectos secundarios. Tiene un efecto shedding bastante importante al ppio, me duró 5 meses y medio, a los 6 meses paró totalmente la caída y tuve regeneración. Es lo más potente en cuanto a resultados que he probado.

Lástima que tuve que dejarlo. Soy mujer

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 24