- Jue Feb 28, 2019 11:39 pm
#699407
La gente puede escribir lo que quiera aqui, pero pedir cerrar el hilo sin probar muestra que hay intereses en todos los sitios.
Yo personalmente no confio en esos nicks, ni tampoco en los estudios magicos de canarias, pero si confio que entre todo este publico hay gente que de verdad lo esta probando y de verdad creen que dan resultados como creo lo mismo.
Es esto cientifico? No, que va!. pero para eso esta la FDA y tu dermatologo que te debe asesorar, pero este foro ayuda a decir a probar cosas que valen la pena.
Yo empece con el bioscalin y me pase a la formula casera y la uso dos veces por dia, y de verdad que se me caen nada de pelos o muy poco... una mejoria indiscutible (yo lo pienso, yo lo digo y teneis todo el derecho de pensar que es falso.. no me conoceis)...
Por el coste de este producto casero no discuto que lo usare por largo tiempo, aunque ya todos sabemos que esto no regenera pelos magicamente, creo que ayuda a que se queden donde estan y se vean mejor, o incluso mejoren.
No puedo decir mucho mas, solo que os doy animo a probarlo porque vale la pena.. yo me habia comprado el ECOHAIR por 70 EUR y los tengo sin abrir porque no me voy a salir del sandalore... lo tengo mas que claro!
Gracias Juanes por traer este hilo, la verdad estoy 99% seguro que jamas lo hubiera comprado, y jamas hubiera sabido la formula sin este hilo y rubiahappy.
El resto ya lo conoceis... a los 6 meses espero dar una nueva foto, y al año y a los dos años.... a ver si todos hacemos lo mismo y vemos que tal..
Sobre el estudio de canarias.. cuantos compramos bioscalin en base al articulo de nature y el estudio de canarias? a que le dio mucha mas esperanza y seriedad que solo lo que decia la tele? Pues si.. y yo creo que nuestros pelos poco se parecen a los de mujeres que se les cae el pelo a saber porque... son cosas distintas... eso si, si esto verdaderamente mantiene el pelo las mujeres pueden mostrar mejores resultados porque seguro que sus foliculos estan mejor que los nuestros que estan miniaturizados, o como se escriba..
Buen fin de semana y nuevamente +1 a Juanes que nos has traido estas noticias y a rubiahapppy que lo hizo economicamente viable...
El bioscalin no lo comprare mas, me parece un robo y ya conte que el secador de pelo parece un chiste.. es como ofrecerle guantes a un manco.... de verdad alguien lo va a usar? si cuando vas de viajes a un hotel hay secadores de pelo por todos lados y con el pelo que tenemos basta una toalla... en fin, ya di mi opinion cobrar colonia a 70 EUR es una estafa y lo han incluido para que no les demanden.
Animo que esto vale la pena!