Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, cumplo un mes desde mi primera aplicacion de minoxidil, estoy usando el de 5%, y tengo unas dudas........Intento ponermelo 2 veces al dia, p algunos dias es imposible y solo me lo hecho una sola vez........y mi pregunta es si asi conseguire algo o es como si no me hechase nada y estoy perdiendo el tiempo. Otra cosa, no he notado el sheding p me veo menos pelo (o eso creo) puede ser q al mes tenga sheding??? alomejor me tarda mas pq no me lo estoy hechando bien, no se q hacer.........esperare con paciencia q es lo unico q keda. Y otra cosa, si usase el minoxidil toda la vida podria mantener el pelo q tengo o se me seguiria cayendo p en menor medida.

Joder estoy bastante desanimadillo por culpa de esto, p gracias por el foro pq siempre te ayuda leer q a la gente le funcionan los tratamientos!!!! asi q para delante q es lo unico q tenemos!!!!! jejejejeje!!!! GRACIAS A TODOS!!!!!
By again
Hombre, está claro que si lo usases al 5% dos veces al día los resultados serían mejores, pero eso no significa que no te funcione. Las chicas muchas utilizamos al 2% 2 veces al día o del 5% una vez (para evitar que nos salga pelo en la cara). Y sí obtenemos resultados. Con respecto al shedding a mí me ha pasado algo así, caída de pelo he notado, pero supongo que parecido a antes, pero lo que sí he notado son muchos más clareos, sin ningún tipo de duda (llevo 5 semanas y media utilizándo minox).

Regístrate para ver menos publicidad

By crazy89
Yo llevo mes y medio y note el sheding tela, unos entradones que te cagas, ahora no me doy cuenta pero me sigue avanzando, creo que dentro de poco parara. Intenta ponertelo 2 veces al dia, aunque si no puede no creo que no pase nada :wink:

By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no es tan bueno que lo uses algunos dias si y otros no dos veces o una vez, trata en lo posible si puedes de ser regular y aplicartelo dos veces al dia, ya que el cambio es bastante grande si lo usas de la forma correcta.
En cuanto al shedding puede ser que lo hayas tenido a un mes de empezar a usarlo, lo raro es que no te hayas dado cuenta de la caida del cabello, ya que suele ser mas o menos fuerte cuando uno tiene shedding al principio del tratamiento.

Como bien dices , tienes que esperar , seguir el tratamiento de la mejor manera posible para que funcione lo mejor posible he ir viendo como sigue , recien empiezas, un mes es realmente poco..Suerte y ten Paciencia.

Saludos !!