Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pochu escribió: Sab Feb 23, 2019 9:13 pm AntonioR , eso es lo que te decía, si comparamos el inicio es cuando vemos la diferencia. Querríamos un pelazo y en el acto y eso no va así. Cuando hacemos esas comparativas es cuando nos animamos. El otro día vi a una amiga que no me había visto desde antes de operarme y Alucino y a mí me subió la moral. Así que ánimos arriba que ya sufrimos antes de la operación y con el desierto. Animó Antonio
Gracias Pochu, igualmente!

Hoy me ha pasado igual, he quedado con una amiga que hacía mucho que no veía y ha alucinado. Yo como me veo dia a dia ya estoy acostumbrado pero ella ha flipado en colores. Y me ha dado mucha alegría, je je je.

Un saludo!
Buenas tardes Antonio, madre mía, si tienes tupé. Joder que ritmo llevas y lo que queda. Que pasada. A seguir evolucionando así. Poco más que decir. Yo he pasado el segundo mes así que en el desierto pero se empieza a ver algún pelito corto.

Regístrate para ver menos publicidad

Xavi7165 escribió: Lun Feb 25, 2019 7:04 pm Buenas tardes Antonio, madre mía, si tienes tupé. Joder que ritmo llevas y lo que queda. Que pasada. A seguir evolucionando así. Poco más que decir. Yo he pasado el segundo mes así que en el desierto pero se empieza a ver algún pelito corto.
Xavi7165, ahora es la peor época, el desierto, que uno no para de mirar y mirar y es desesperante jajajaj, pero al final de todo se sale.

Hola quetal Antonio saludos , eh seguido tu hilo y me parece que tu caso ha ido evolucionando muy bien felicitaciones por ello, yo el mes de marzo pienso hacer el viaje para operarme en anatomica al igual que tu aunque yo desde Mexico y tengo una pregunta , se que 20 dias antes de la operacion te aconsejan dejar de tomar finasteride y que despues de la misma empiezas a tomar xpecia , en ese caso cuando reanudas el finasteride o ya lo cambias por xpecia?

A mí en anatomica me dijeron que dejara cualquier tratamiento 2 meses antes , solo usaba Minoxidil, 10 días después de la operación empiezas a tomar xpecia y al mes retome el Minoxidil, la doctora me lo recomendó así, aunque al Minoxidil no le dio mucha importancia.

Hola Antonio!!!! Hacia un montón que no entraba por aquí y te veo con un pedazo de tupé elegantísimo 👏👏👏Si señor!!! Eso nos da ánimos a los que estamos peor que al principio de operarnos🥺
Me alegro de tu evolución😊 Disfrútala!!!👍🏽😜

AntonioR escribió: Mié Feb 13, 2019 9:46 pm
Y hasta aquí puedo leer, como diría Mayra (se nota que tengo ya una edad...). El resumen es claro. Por un lado contento porque ha empezado la cosa, y por otro lado, intranquilo porque me da miedo que se quede así y no evolucione mucho más.

Espero impaciente vuestras opiniones.

Un saludo!
No te quiero desilusionar pero ya se queda así más o menos. Lo que puede que ayude a crear una percepción de mayor densidad es dejarlo más largo, pero los clareos se van a quedar ahí.

Tu alopecia es muy parecida a la mía antes de mi operación en Turquía, y los resultados finales, pues como se esperaba en las lowcost.

La utilidad mayor que le veo a los casos de Norwood 5-6 es la posibilidad de poder raparse y tener un look seudorapado que se vea algo de gris en la cabeza lo que combinado con maquillaje capilar deja resultados estéticos muy buenos.

Personalmente, no me gusta coincidir con aquellos que dicen " para tu edad está bien y tal ", por cuanto hay hombres de 50-60 años sin rastro alguno de alopecia.

Parece que porque tengamos 40-50 años ya tenemos que asumir que no podemos sentirnos atractivos y tenemos que ir por la vida con frentes y entradas amplísimas.

Que es la tónica general a esas edades no lo discuto, pero es que "está bien" en absoluto coincido, como tampoco nos gusta cuando vemos una mujer de nuestra quinta con patorras llenas de celulitis.

Xavi7165 escribió: Lun Feb 25, 2019 7:04 pm Buenas tardes Antonio, madre mía, si tienes tupé. Joder que ritmo llevas y lo que queda. Que pasada. A seguir evolucionando así. Poco más que decir. Yo he pasado el segundo mes así que en el desierto pero se empieza a ver algún pelito corto.
Hola Xavi, mucho ánimo!

Bueno, tupé tupé no diría yo tanto, ja ja, pero es verdad que hace muuuucho tiempo que no me veía con tanto pelo. Esperemos que siga así un tiempo. Sigo notándome mejor por días, lo cual es señal de que todavía no ha parado la evolución. Esperemos que siga al menos unas semanitas mas, je je.

Animo, que tu ya mismo empiezas también, un saludo!

CAPIBASSO escribió: Lun Feb 25, 2019 10:25 pm Hola quetal Antonio saludos , eh seguido tu hilo y me parece que tu caso ha ido evolucionando muy bien felicitaciones por ello, yo el mes de marzo pienso hacer el viaje para operarme en anatomica al igual que tu aunque yo desde Mexico y tengo una pregunta , se que 20 dias antes de la operacion te aconsejan dejar de tomar finasteride y que despues de la misma empiezas a tomar xpecia , en ese caso cuando reanudas el finasteride o ya lo cambias por xpecia?
Hola Cabipasso, gracias por tu mensaje! Espero que todo te vaya muy bien y que lo veamos.

A mi me recomendaron que dejara de tomar tratamiento unos dias antes de la operación. No me acuerdo con detalle si fueron 10 ó 20, la verdad. En mi caso solo me ponía minoxidil. No tomo finasteride. Luego en la clínica me desaconsejaron los dos, solo aconsejan Xpecia. Según decían no recomiendan ningún tratamiento que dependa de que sigas tomándolo siempre para que surta efecto.

Un saludo!

Raúlsala escribió: Lun Feb 25, 2019 11:26 pm Hola Antonio!!!! Hacia un montón que no entraba por aquí y te veo con un pedazo de tupé elegantísimo 👏👏👏Si señor!!! Eso nos da ánimos a los que estamos peor que al principio de operarnos🥺
Me alegro de tu evolución😊 Disfrútala!!!👍🏽😜
Hola Raulsala, muchas gracias por los ánimos! Igualmente, ya sabes como es esto, je je, un proceso cruel. Quien lo inventó debía ser muy sádico :lol:

un saludo!

Finasterideman escribió: Mar Feb 26, 2019 2:57 pm No te quiero desilusionar pero ya se queda así más o menos. Lo que puede que ayude a crear una percepción de mayor densidad es dejarlo más largo, pero los clareos se van a quedar ahí.

Tu alopecia es muy parecida a la mía antes de mi operación en Turquía, y los resultados finales, pues como se esperaba en las lowcost.

La utilidad mayor que le veo a los casos de Norwood 5-6 es la posibilidad de poder raparse y tener un look seudorapado que se vea algo de gris en la cabeza lo que combinado con maquillaje capilar deja resultados estéticos muy buenos.

Personalmente, no me gusta coincidir con aquellos que dicen " para tu edad está bien y tal ", por cuanto hay hombres de 50-60 años sin rastro alguno de alopecia.

Parece que porque tengamos 40-50 años ya tenemos que asumir que no podemos sentirnos atractivos y tenemos que ir por la vida con frentes y entradas amplísimas.

Que es la tónica general a esas edades no lo discuto, pero es que "está bien" en absoluto coincido, como tampoco nos gusta cuando vemos una mujer de nuestra quinta con patorras llenas de celulitis.
Hola Finasterideman. No se, puede que tengas razón, pero yo antes de meterme en esto me estuve informando y ví casos parecidos al mio con un resultado mucho mejor que el que tengo yo ahora mismo.

También te digo que antes de operarme, si me hubiera visto como me veo ahora mismo, hubiera firmado quedar así. Que no es gran cosa, pero desde luego es mucho mejor que como estaba antes. Antes tenía una especie de penacho en el centro de la cabeza, que "recolocaba" un poco como podía para tapar algo. Ahora tengo el equivalente a ese penacho, pero por toda la cabeza, lo cual es un avance total.

No voy a tener el pelazo que tenía con 20 años, ya lo se, pero todavía me veo con margen de mejora. Siguen saliendo pelillos, y muchos grafts múltiples están empezando a "florecer" (están saliendo uno o dos pelillos pequeños donde ya había uno más "grande"). Eso seguro que algo hace, digo yo. Ya veremos....

Como de todas formas no me libraré de la segunda operación, si me veo que me quedan muchos clareos, ya preguntaré si aparte de la coronilla, se puede rellenar algo la parte que quede más floja. Creo que no tendré problemas por la donante, me la veo con bastante densidad para aguantar otro "atraco" de 4000 grafts o los que hagan falta, je je. Pero eso tendrán que verlo en la clínica a ver qué me dicen... No sé si en Anatómica hacen ese tipo de operaciones, o sea, injertar en medio de pelo ya injertado, o para eso ya tendría que ir a otro sitio. Ya me iré enterando si veo que lo necesito.

Un saludo!

AntonioR escribió: Mar Feb 26, 2019 5:31 pm
CAPIBASSO escribió: Lun Feb 25, 2019 10:25 pm Hola quetal Antonio saludos , eh seguido tu hilo y me parece que tu caso ha ido evolucionando muy bien felicitaciones por ello, yo el mes de marzo pienso hacer el viaje para operarme en anatomica al igual que tu aunque yo desde Mexico y tengo una pregunta , se que 20 dias antes de la operacion te aconsejan dejar de tomar finasteride y que despues de la misma empiezas a tomar xpecia , en ese caso cuando reanudas el finasteride o ya lo cambias por xpecia?
Hola Cabipasso, gracias por tu mensaje! Espero que todo te vaya muy bien y que lo veamos.

A mi me recomendaron que dejara de tomar tratamiento unos dias antes de la operación. No me acuerdo con detalle si fueron 10 ó 20, la verdad. En mi caso solo me ponía minoxidil. No tomo finasteride. Luego en la clínica me desaconsejaron los dos, solo aconsejan Xpecia. Según decían no recomiendan ningún tratamiento que dependa de que sigas tomándolo siempre para que surta efecto.

Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta que sigan los granded cambios saludos

No estoy de acuerdo con Finasterideman, las expectativas de cada persona son diferentes, y la edad es un factor muy a tener en cuenta sobre ellas.

No es lo mismo desear un tupe veiteañero con 30 k con 50 ,es k no tiene nada k ver.

Acaso una mujer con 50 años hay k exigirle unos brazos firmes unas caderas prietas y un pelo largo hasta el hueso de la paletilla?,x supuesto k no ,además de ser antinatural kedaria ridículo ,nadie te va a devolver a los años mozos ,.,.,.tengas pelo nuevo,tetas nuevas o morros hinchados, son simplemente etapas k se van quemando.

AntonioR ha mejorado mucho, no se tiene k comparar con nadie más k consigo mismo k es lo k nos debería de interesar a todos, y si se le nota a simple vista un mejor frontal ya es un gran avance,como digo el mayor rival es uno mismo, si nos comparamos con fotos de hace un año viendonos más jovenes k en la actualidad:chapeau ¡¡

AntonioR escribió: Mar Feb 26, 2019 5:40 pm
Finasterideman escribió: Mar Feb 26, 2019 2:57 pm No te quiero desilusionar pero ya se queda así más o menos. Lo que puede que ayude a crear una percepción de mayor densidad es dejarlo más largo, pero los clareos se van a quedar ahí.

Hola Finasterideman. No se, puede que tengas razón, pero yo antes de meterme en esto me estuve informando y ví casos parecidos al mio con un resultado mucho mejor que el que tengo yo ahora mismo.

También te digo que antes de operarme, si me hubiera visto como me veo ahora mismo, hubiera firmado quedar así. Que no es gran cosa, pero desde luego es mucho mejor que como estaba antes. Antes tenía una especie de penacho en el centro de la cabeza, que "recolocaba" un poco como podía para tapar algo. Ahora tengo el equivalente a ese penacho, pero por toda la cabeza, lo cual es un avance total.

No voy a tener el pelazo que tenía con 20 años, ya lo se, pero todavía me veo con margen de mejora. Siguen saliendo pelillos, y muchos grafts múltiples están empezando a "florecer" (están saliendo uno o dos pelillos pequeños donde ya había uno más "grande"). Eso seguro que algo hace, digo yo. Ya veremos....

Como de todas formas no me libraré de la segunda operación, si me veo que me quedan muchos clareos, ya preguntaré si aparte de la coronilla, se puede rellenar algo la parte que quede más floja. Creo que no tendré problemas por la donante, me la veo con bastante densidad para aguantar otro "atraco" de 4000 grafts o los que hagan falta, je je. Pero eso tendrán que verlo en la clínica a ver qué me dicen... No sé si en Anatómica hacen ese tipo de operaciones, o sea, injertar en medio de pelo ya injertado, o para eso ya tendría que ir a otro sitio. Ya me iré enterando si veo que lo necesito.

Un saludo!
Pienso como tú AntonioR, yo aún tengo Claríanas y por muy bien que quede se que el pelo que tenía con 20 imposible. Yo tenía un tupé de sensación de vivir, me tenían que vaciar con una tijera especial. Tengo un amigo que era igual que yo, yo me quede como me quede y él sigue teniendo pelo, pero no el pedazo tupé que tenía. Ósea la edad influye, tanto el como yo, cumplimos en breve los 48.
Pero como dices, yo antes me daba cosa hasta hacerme fotos y ahora ya tal y como estoy me gusta hacerme. Así que es un acierto haberlo hecho.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 60