Finasterideman escribió: ↑Mar Feb 26, 2019 2:57 pm
No te quiero desilusionar pero ya se queda así más o menos. Lo que puede que ayude a crear una percepción de mayor densidad es dejarlo más largo, pero los clareos se van a quedar ahí.
Tu alopecia es muy parecida a la mía antes de mi operación en Turquía, y los resultados finales, pues como se esperaba en las lowcost.
La utilidad mayor que le veo a los casos de Norwood 5-6 es la posibilidad de poder raparse y tener un look seudorapado que se vea algo de gris en la cabeza lo que combinado con maquillaje capilar deja resultados estéticos muy buenos.
Personalmente, no me gusta coincidir con aquellos que dicen " para tu edad está bien y tal ", por cuanto hay hombres de 50-60 años sin rastro alguno de alopecia.
Parece que porque tengamos 40-50 años ya tenemos que asumir que no podemos sentirnos atractivos y tenemos que ir por la vida con frentes y entradas amplísimas.
Que es la tónica general a esas edades no lo discuto, pero es que "está bien" en absoluto coincido, como tampoco nos gusta cuando vemos una mujer de nuestra quinta con patorras llenas de celulitis.
Hola Finasterideman. No se, puede que tengas razón, pero yo antes de meterme en esto me estuve informando y ví casos parecidos al mio con un resultado mucho mejor que el que tengo yo ahora mismo.
También te digo que antes de operarme, si me hubiera visto como me veo ahora mismo, hubiera firmado quedar así. Que no es gran cosa, pero desde luego es mucho mejor que como estaba antes. Antes tenía una especie de penacho en el centro de la cabeza, que "recolocaba" un poco como podía para tapar algo. Ahora tengo el equivalente a ese penacho, pero por toda la cabeza, lo cual es un avance total.
No voy a tener el pelazo que tenía con 20 años, ya lo se, pero todavía me veo con margen de mejora. Siguen saliendo pelillos, y muchos grafts múltiples están empezando a "florecer" (están saliendo uno o dos pelillos pequeños donde ya había uno más "grande"). Eso seguro que algo hace, digo yo. Ya veremos....
Como de todas formas no me libraré de la segunda operación, si me veo que me quedan muchos clareos, ya preguntaré si aparte de la coronilla, se puede rellenar algo la parte que quede más floja. Creo que no tendré problemas por la donante, me la veo con bastante densidad para aguantar otro "atraco" de 4000 grafts o los que hagan falta, je je. Pero eso tendrán que verlo en la clínica a ver qué me dicen... No sé si en Anatómica hacen ese tipo de operaciones, o sea, injertar en medio de pelo ya injertado, o para eso ya tendría que ir a otro sitio. Ya me iré enterando si veo que lo necesito.
Un saludo!