Alexander81 escribió: ↑Mié Feb 27, 2019 7:09 pm
Buenas;
Pero que ganas tienen algunos de que esto no funcione jeje
Entiendo que Juannes abrió este hilo con la mejor intención, a raíz del estudio que se hizo sobre el sandalore sintético. Luego algunos de nosotros empezamos a probarlo y a postear sobre nuestras primeras impresiones sobre Bioscalín, producto que supusimos en un primer momento que llevaba Sandalore.
A raíz de eso, y como vimos que el producto era carillo, algunos empezamos a utilizar la poción casera para ahorrarnos algunos euros y comentando también las evoluciones que vamos teniendo.
Creo que nada tiene que ver con llevar mucho o poco tiempo en el foro, ser novato o veterano, que mas da!!!.
Lo importante es que estamos probando algo nuevo, para ver si funciona o no... simple y llanamente eso; e informando de nuestras evoluciones por si a otras personas les pudiera funcionar.
No veo nada malo en eso, y si no funciona, pues a otra cosa. A veces en lo más simple esta la solución.
Saludos
Menos mal que la verdad no se puede tapar, qué alegría leer esto, aunque os han cambiado el nombre al el truecas y no sé que otros nombres más.
pepetrola10 escribió: ↑Mié Feb 27, 2019 8:17 pm
Ya que encontrmos el sustituto barato no hay drama que hacer.
Quizás el estudio ha encontrado que solo la mitad les sirve y ese resultado es pobre como para publicitar un éxito comercial.
Otra gran cita!!,no habrá sido un éxito rotundo, después de encontrar la formula barata, qué más da.
Pero bueno, os contaré qué es lo que ocurre, no cito al atontado este porque así tiene que buscar y le cuesta más jajaja.
Seguramente será un antiguo del malogrado foro ganarpelo.org (yo también estuve allí) y debe tomar mucha cafeína y junto con su chocheo quiere impresionarnos con las palabras antiguas y tal y tal...(jajaja).
Debe estar bobo porque yo puse "Sandalore Bioscalin, lo he comprado", no es que puse un hilo "Bioscalin funciona a todo el mundo".
El stoned quiere que me haga responsable por abrir un hilo que digo que he comprado el Bioscalin, jajajaja, bueno sí, lo he comprado, soy responsable de habérmelo comprado, jajaja.
Ahora gracias a nuevos foreros que han aportado más que él, pues se puede hacer la misma fórmula en plan barato.
¿Qué hago pongo fotos falsas?, pues no, ¿que la FDA va a aprobar el Sandalore siendo un cosmético?, me extraña, ¿que mientras las empresas tipo Samumed consigan aprobar algo y hayan cositas que puedan ayudar a mantener o detener la caída aunque no sea finasteride o minoxidil?, pues sí, si el Sandalore es uno de ellos genial, también se consideró en los foros americanos al Nizoral (ketoconazol) uno de los "3 grandes" , y eso que es un champú para la seborrea que yo aún uso durante los años y ahí lo tengo. También soy culpable de usar Fungarest Ketoconazol al 2%.
El tiempo de stoned ha pasado y no lo entiende.
Mientras este hilo se seguirá escribiendo por inercia propia de los foreros y es verdad, soy responsable de haberme comprado el Bioscalin (ahora ya me estoy haciendo la fórmula barata y casera) y también soy responsable de tener secadores de viaje que los voy a regalar, jajajaja.
Que a mí me funciona, sí, pero ojo que eso también está escrito mucho más atrás, nunca como el Rogaine, también me hago responsable de esto, jajaja.
Saludos!!
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I