Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By AlbertoGN
Hola,

Quería preguntar a los que tienen ya más de 1 año con el injerto, como se ve de cerca la raíz en el pelo injertado. Se ve perfectamente natural?
Como se siente al pasar la mano?

Disculpad las preguntas quizá algo raras, pero para decidirme me preocupa mucho el feeling a posteriori.

Gracias!!
By JM8
AlbertoGN escribió: Lun Feb 25, 2019 10:50 pm Hola,

Quería preguntar a los que tienen ya más de 1 año con el injerto, como se ve de cerca la raíz en el pelo injertado. Se ve perfectamente natural?
Como se siente al pasar la mano?

Disculpad las preguntas quizá algo raras, pero para decidirme me preocupa mucho el feeling a posteriori.

Gracias!!
Buenas noches ALBERTOGN, en mi caso llevo ya casi 1 año y medio desde la intervención y se nota absolutamente nada la diferencia entre el pelo nativo e injertado, si la operación se realiza correctamente, desde mi humilde opinión pienso que a nadie se le debería de notar, pero lógicamente habrá de todo y dependerá mucho del profesional que realice la intervención.

Por otro lado y por si te interesa también saberlo, de la zona donante olvídate, porque tampoco se nota nada, yo lo he llevado al 2 e incluso yo que se de donde han ido sacando los folículos, no era capaz de notar algo .... con lo cual, si das con un profesional, no te preocupes por el detalle que preguntas, te lo digo en serio, seguro que el resto de compañeros del foro te pueden dar su opinión personal, y apostaría que la mayoría por no decir todos, a no ser que haya sido un caso que haya sido mal, te dirán lo mismo que yo.

Espero haber podido ayudar en algo con mi comentario, un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad