Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por pelopocho  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Buenas,

Llevo tiempo pensando en ponerme pr贸tesis y cada vez estoy m谩s convencido.
Como completo novato en esto de las pr贸tesis ,voy a ir a un centro para que me ayuden el primer a帽o a iniciarme en este mundo y luego ya veremos c贸mo me desenvuelvo por mi cuenta.
He visto que todo el mundo habla entre otros sitios en Madrid de Arthur ,pero no he visto mucho caso documentado ni gente diciendo que se la han puesto en ese centro. Todav铆a sigue siendo un buen sitio para iniciarse? O hay alg煤n otro sitio mejor
Por BuLL_80  -  Cintur贸n Naranja  - 252 Mensajes
Es muy mal sitio para iniciarte en esto. 脡l es muy amable, atento y servicial. La calidad de sus protesis buenas, normales. Pero sus cortes e intehraciones son muy malos. Conozco casos en persona, que hasta se quitaron alguno la prote del desastre que hizo. En Madrid HS aunque sea lo m谩s caro etc. Por lo menos hacen buenos cortes e integraciones, fundamental para el inicio de esto.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por tu respuesta! A ver si se anima alguno m谩s a contestar. Desde luego una buena integraci贸n es lo que busco
Me surge una duda tambi茅n,aprovecho a preguntarla en este hilo, llev谩is siempre el mismo corte de pelo? Yo hab铆a pensado tener siempre una pr贸tesis con pelo m谩s corto y otra con el pelo m谩s largo para cuando me crezca el de los laterales.como lo hac茅is vosotros?

Por Tamborilero  -  Cintur贸n Blanco  - 39 Mensajes
pelopocho escribi贸:
Mi茅 Ene 09, 2019 4:51 pm
Buenas,

Llevo tiempo pensando en ponerme pr贸tesis y cada vez estoy m谩s convencido.
Como completo novato en esto de las pr贸tesis ,voy a ir a un centro para que me ayuden el primer a帽o a iniciarme en este mundo y luego ya veremos c贸mo me desenvuelvo por mi cuenta.
He visto que todo el mundo habla entre otros sitios en Madrid de Arthur ,pero no he visto mucho caso documentado ni gente diciendo que se la han puesto en ese centro. Todav铆a sigue siendo un buen sitio para iniciarse? O hay alg煤n otro sitio mejor
Yo por la experiencia de varios usuarios te lo desaconsejo.
La mayoria coinciden en que es atento y agradable, pero que las piezas son una loteria. Y en caso de que te salga mala no asume responsabilidades. De hecho te culpa de maltratarla.

Por 煤ltimo, como dice Bull, la integraci贸n y el corte de pelo es malo. Solo tienes que buscarlo en Instagram y valorar por ti mismo su caso.

En madrid es m谩s aconsejable Hair Solution.

Por Tamborilero  -  Cintur贸n Blanco  - 39 Mensajes
pelopocho escribi贸:
Sab Ene 19, 2019 7:21 pm
Gracias por tu respuesta! A ver si se anima alguno m谩s a contestar. Desde luego una buena integraci贸n es lo que busco
Me surge una duda tambi茅n,aprovecho a preguntarla en este hilo, llev谩is siempre el mismo corte de pelo? Yo hab铆a pensado tener siempre una pr贸tesis con pelo m谩s corto y otra con el pelo m谩s largo para cuando me crezca el de los laterales.como lo hac茅is vosotros?
Esto es algo que alg煤n que otro usuario ha comentado, pero creo que no es algo que haga la mayor铆a. Pero me parece una opci贸n muy valida siempre que la diferencia de una a otra no sea demasiado evidente. Si no cuando pases de una a otra se notar谩.

Por lacor  -  Cintur贸n Blanco  - 29 Mensajes
Amigo, cuando el rio suena, agua lleva, yo tambien he oido comentarios de ese sitio..... luego ya tu mismo

Buenas gracias a todos por contestar!!
Tengo otra duda que me surge sobre la utilizaci贸n de las pr贸tesis.
Una vez puesta la pr贸tesis ,tienen una duraci贸n aproximada de 3-4 meses si elijo una malla francesa por ejemplo,pero en esos tres meses hay que pasar por el peluquero para que te haga un arreglo de los laterales? O lo hac茅is vosotros.Yo la verdad que quiero un corte normalito que pase desapercibido y que me lo pueda arreglar yo con Maquinilla,es eso posible?

Otra cosa en la que me surge duda es una vez que haga todo por mi cuenta,compra de pr贸tesis,corte de la misma y pegado la integraci贸n que me haga el peluquero de mi barrio ser谩 buena? Si dec铆ais que la integracion de Arthur ,que se dedica exclusivamente a esto, es mala. La del peluquero que elija no s茅 c贸mo sera.
C贸mo lo haceis vosotros?

Saludos y gracias de antemano

Por Clairon39  -  Cintur贸n Blanco  - 31 Mensajes
Hola.He visitado algunos sitios en Madrid,para decidirme a poner protesis.Arthur(muy atento e involucrado,desconozco corte e integraci贸n como lo har谩),IMD (carisimo,lo llaman sistema segunda piel),Capilarea(igual que imd carisimo),Ilusionhair(no me convenci贸 nada),Natural Hair Systems(buena impresi贸n),y finalmente Artpel (me atendieron muy bien y me dejaron probarme algunas),los precios coherentes y es una empresa que lleva 40 a帽os en esto de las protesis,alguien que sepa de ellos?..no encuentro ninguna opini贸n en internet de ellos ni buena ni mala....Alguien que los conozca?..Alguna otra buena opini贸n
o centro fiable en Madrid?...Muchas gracias por vuestra ayuda.Saludos.

Por Jandriu  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Yo te puedo contar la experiencia que tuve con 茅l cuando empece hace unos 5 a帽os casi.
(Es verdad que es majisimo, la atenci贸n es buena y la calidad de las protesis no se la discuto)
Bueno para empezar por aquel entonces era carisimo, 600鈧 me cobr贸, ahora no se como estar谩. El caso es que yo como todos quer铆a algo lo mas natural posible, y me deje aconsejar totalmente ya que no tenia ni idea de nada...
Pues me recomend贸 una pr贸tesis de skin, 贸sea que no era malla, y como 茅l no es peluquero, el corte fue horrible. No hacia mas que decirme "tu no te preocupes si se nota o no, es normal que haya cambio y si la gente lo nota no te preocupes, as铆 que ya que te la pones, disfrutala" y a ver, puede tener raz贸n en parte, pero es que se me notaba much铆simo. El frontal no lo pod铆a llevar descubierto y la densidad exagerada, acompa帽ado del corte de pelo pues...

no tengo mas que decirte, que a la semana siguiente estaba en Hair Solutions, poni茅ndome una de malla, con mi frontal descubierto, un pelo cortito y bien integrado, y obviamente me sent铆a mucho mas seguro.

Por Jandriu  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
pelopocho escribi贸:
Lun Mar 11, 2019 1:11 pm
Buenas gracias a todos por contestar!!
Tengo otra duda que me surge sobre la utilizaci贸n de las pr贸tesis.
Una vez puesta la pr贸tesis ,tienen una duraci贸n aproximada de 3-4 meses si elijo una malla francesa por ejemplo,pero en esos tres meses hay que pasar por el peluquero para que te haga un arreglo de los laterales? O lo hac茅is vosotros.Yo la verdad que quiero un corte normalito que pase desapercibido y que me lo pueda arreglar yo con Maquinilla,es eso posible?

Otra cosa en la que me surge duda es una vez que haga todo por mi cuenta,compra de pr贸tesis,corte de la misma y pegado la integraci贸n que me haga el peluquero de mi barrio ser谩 buena? Si dec铆ais que la integracion de Arthur ,que se dedica exclusivamente a esto, es mala. La del peluquero que elija no s茅 c贸mo sera.
C贸mo lo haceis vosotros?

Saludos y gracias de antemano
Hola!
Yo con el tiempo le he cogido el truco, y me lo hago yo solito todo. Si eres un poco apa帽ado y el corte es normal, yo creo que los laterales te los puedes cortar tu solo con una maquinilla. A ver no te queda como la integraci贸n de un profesional, logicamente, pero bueno, a mi no se me nota nada.

Por putodht  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Clairon39 escribi贸:
Vie Jun 21, 2019 8:11 pm
Hola.He visitado algunos sitios en Madrid,para decidirme a poner protesis.Arthur(muy atento e involucrado,desconozco corte e integraci贸n como lo har谩),IMD (carisimo,lo llaman sistema segunda piel),Capilarea(igual que imd carisimo),Ilusionhair(no me convenci贸 nada),Natural Hair Systems(buena impresi贸n),y finalmente Artpel (me atendieron muy bien y me dejaron probarme algunas),los precios coherentes y es una empresa que lleva 40 a帽os en esto de las protesis,alguien que sepa de ellos?..no encuentro ninguna opini贸n en internet de ellos ni buena ni mala....Alguien que los conozca?..Alguna otra buena opini贸n
hola, perdona que te haga una pregunta. Estoy intentando contactar con Arthur fitz, por email, su telefono y web y no hay manera... sabeis como lo podria localizar? No puedo ir fisicamente al local de Madrid.

gracias!

Por Clairon39  -  Cintur贸n Blanco  - 31 Mensajes
Lo tienes tood en su p谩gina web,telefonos,e-mail..etc.Saludos.

putodht escribi贸:
Jue Jun 27, 2019 5:45 pm
Clairon39 escribi贸:
Vie Jun 21, 2019 8:11 pm
hola, perdona que te haga una pregunta. Estoy intentando contactar con Arthur fitz, por email, su telefono y web y no hay manera... sabeis como lo podria localizar? No puedo ir fisicamente al local de Madrid.

gracias!
Buenas,.
Al final contactaste con Arthur? Cu茅ntanos c贸mo te fue

Saludos