Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#698555
Veval escribió: Sab Feb 23, 2019 7:49 pm Paso de echarme un vasodilator en la cabeza o de alterar mi eje hormonal. ¿Ya salió el estudio que demuestre si eficacia en humanos?
Saludos.

Hola veva, ni salio ni va a salir. Es decir, el ensayo ya esta hecho pero los resultados no han sido publicados.

Hay una maxima, ningun laboratorio ni clinica encargados de realizar un ensayo clinico a doble ciego con placebo para evaluar la eficacia de algun producto esta obligado a publicar los resultados.

Por eso en caso negativo lo que hacen el 99,9% es no publicarlos.

Estamos hablando de productos cosmeticos que no tienen que presentar informes a la FDA.

El estudio de nature no es independiente. Eso ya lo sabiais, no es ningun secreto.




El trabajo de este grupo de investigadores alemanes liderados por Ralf Paus, de la Universidad de Manchester, no es independiente del estudio clínico canario: los laboratorios italianos Giuliani Pharma, para los que Paus ejerce como consultor, fueron quienes encargaron a la Unidad de Ensayos Clínicos la citada investigación con pacientes reales.

Además de Paus, cinco de los autores de este trabajo están o estuvieron empleados en la empresa que fundó, Monasterium Laboratory, una start-up especializada precisamente en tratamientos capilares


Tu imaginate que en un "simple" ensayo con 60 mujeres con exceso de caida de cabello los resultados han dejado mucho que desear (hipotesis mas que probable)... como coño van a publicarlo?

Las ventas de giuvadan pharma con su bioscaling que?

Vamos, no hay que ser ningun lumbreras para darse cuenta lo que ha pasado aqui.


Ahora mismo habra mujeres y hombres comprando ya el nuevo bioscalin FOAM...


Siempre lo pensado y lo he dicho. Cuanto asco llega a dar el mundillo este de los recepelos sin demostrar nada en pruebas rigurosas ante la FDA o la EMA ( agencia europea del medicamento).

En fin. Menos mal que si hay farmaceuticas con algo mas de seriedad y mas ambiciosas por supuesto...

Hay esta cassiopea con breezula, samumed con su indol agonista de la via wnt, etc.

Saludos
#698562
OMEGHA escribió: Dom Feb 24, 2019 12:30 am
Veval escribió: Sab Feb 23, 2019 7:49 pm Paso de echarme un vasodilator en la cabeza o de alterar mi eje hormonal. ¿Ya salió el estudio que demuestre si eficacia en humanos?
Saludos.

Hola veva, ni salio ni va a salir. Es decir, el ensayo ya esta hecho pero los resultados no han sido publicados.

Hay una maxima, ningun laboratorio ni clinica encargados de realizar un ensayo clinico a doble ciego con placebo para evaluar la eficacia de algun producto esta obligado a publicar los resultados.

Por eso en caso negativo lo que hacen el 99,9% es no publicarlos.

Estamos hablando de productos cosmeticos que no tienen que presentar informes a la FDA.

El estudio de nature no es independiente. Eso ya lo sabiais, no es ningun secreto.




El trabajo de este grupo de investigadores alemanes liderados por Ralf Paus, de la Universidad de Manchester, no es independiente del estudio clínico canario: los laboratorios italianos Giuliani Pharma, para los que Paus ejerce como consultor, fueron quienes encargaron a la Unidad de Ensayos Clínicos la citada investigación con pacientes reales.

Además de Paus, cinco de los autores de este trabajo están o estuvieron empleados en la empresa que fundó, Monasterium Laboratory, una start-up especializada precisamente en tratamientos capilares


Tu imaginate que en un "simple" ensayo con 60 mujeres con exceso de caida de cabello los resultados han dejado mucho que desear (hipotesis mas que probable)... como coño van a publicarlo?

Las ventas de giuvadan pharma con su bioscaling que?

Vamos, no hay que ser ningun lumbreras para darse cuenta lo que ha pasado aqui.


Ahora mismo habra mujeres y hombres comprando ya el nuevo bioscalin FOAM...


Siempre lo pensado y lo he dicho. Cuanto asco llega a dar el mundillo este de los recepelos sin demostrar nada en pruebas rigurosas ante la FDA o la EMA ( agencia europea del medicamento).

En fin. Menos mal que si hay farmaceuticas con algo mas de seriedad y mas ambiciosas por supuesto...

Hay esta cassiopea con breezula, samumed con su indol agonista de la via wnt, etc.

Saludos
Es una pena, pero gracias por la información.

A ver qué novedades nos trae el Congreso Mundial de Investigación en Tricología

Regístrate para ver menos publicidad

#698615
Hola OMEGHA, dices que menos mal que hay farmacéuticas serias como Cassiopea con Brezula (el famoso CB0301).

Brezula, un compuesto que funciona igual que finasteride, pero a nivel tópico, y sin efectos secundarios. Que para la caída y regenera y está científicamente demostrado.

Porque coño no lo han sacado al mercado? Tan serios no me parece.

Por otro lado, yo compre el transcutol en una farmacia al lado de casa, que hacen fórmulas. No vuelvo a comprar Bioscalin. Me da la sensación que funciona mejor el casero que el oficial, según los comentarios que leo por aquí

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#698619
Buenas tardes;

Como ya comenté en anteriores post, la formula original puesta en el foro me producía algo de picor por su elevada concentración de alcohol.

Siempre respetando la gran formula de rubiahappy, que entiendo que es la que mejor os funcionará, os dejo la fórmula que estoy utilizando (después de probar muchas mezclas), la cual no me produce picores en el cuero cabelludo:

7% alcohol 70%
0,5 sandalore giuvadan
0,7 dmso
1º % aceite de ricino (castor oil, para suavizar)
91% agua destilada (solan de cabras :)

Esta es la fórmula que estoy utilizando, la cual no me produce picores, siempre respetando la fórmula original de nuestra compi rubiahappy, la cual creo que será la correcta.

Ya s cuento que tal me va.

Saludos y suerte

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#698950
Estoy ahora un poco rayado con el vehículo DSMO... Ya lo he pasado bastante mal con finasteride como para estar ahora jodido con esto, pero es que el transcutol no lo doy conseguido. Sencillamente con alcohol denat, sandalore y agua destilada, serviría de algo? O no podría penetrar en el cuero cabelludo?
Cambiaré el dsmo por el propylene? No uso ninguno? Llegará con el resto de ingredientes? Gracias por la ayuda chicos, un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

#698989
Bueno, ya podemos cerrar el hilo, si es que no aprendéis, lo próximo que será? tomate frito? :mrgreen: :mrgreen:

Al final esto es una mierda, como todo lo que anuncian, hasta que no haya un estudio fiable y avalado por la FDA esto seguirá siendo un erial. Y que se coma el OWNED el personaje que abrió el hilo y que ha defendido a capa y espada esta mierda. :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

#699016
stoned escribió: Mar Feb 26, 2019 4:53 pm Bueno, ya podemos cerrar el hilo, si es que no aprendéis, lo próximo que será? tomate frito? :mrgreen: :mrgreen:

Al final esto es una mierda, como todo lo que anuncian, hasta que no haya un estudio fiable y avalado por la FDA esto seguirá siendo un erial. Y que se coma el OWNED el personaje que abrió el hilo y que ha defendido a capa y espada esta mierda. :lol:
Aaaaaaaamen.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#699046
stoned escribió: Mar Feb 26, 2019 4:53 pm Bueno, ya podemos cerrar el hilo, si es que no aprendéis, lo próximo que será? tomate frito? :mrgreen: :mrgreen:

Al final esto es una mierda, como todo lo que anuncian, hasta que no haya un estudio fiable y avalado por la FDA esto seguirá siendo un erial. Y que se coma el OWNED el personaje que abrió el hilo y que ha defendido a capa y espada esta mierda. :lol:
A ver "personaje":

Por primera no me voy a comer nada y por segunda el hilo se cerrará cuando les de la gana a los demás y dejen de escribir, de paso también pásate por HairLossTalk y les dices a ellos que lo cierren también, jaja.

Yo he defendido que lo probemos y yo porque me ha ido muy bien, explicando que no tanto como el Rogaine, pero por lo menos nos ofrecimos de cobayas y explicamos como nos había ido.

Si lees el hilo les ha ido muy bien y están muy contentos RubiaHappy, su marido, leg89, Colins , Laiko, RecuperaLaPluma, OnePunchMan , Alexander81, Scotland y algunos más que se me olvidan.

Así que aunque te duela, a tragártela "dobladita" que aquí continuará escribiendo quien le de la real gana, "personaje"...

Que dejemos de escribir¿?¿, serás atontao!!!, jajaja, DEJA TÚ DE LEER!!!, pásate por el HairLossTalk y diles lo mismo.... :wink: :wink: :wink:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#699055
Anonimoo escribió: Mar Feb 26, 2019 11:33 am Estoy ahora un poco rayado con el vehículo DSMO... Ya lo he pasado bastante mal con finasteride como para estar ahora jodido con esto, pero es que el transcutol no lo doy conseguido. Sencillamente con alcohol denat, sandalore y agua destilada, serviría de algo? O no podría penetrar en el cuero cabelludo?
Cambiaré el dsmo por el propylene? No uso ninguno? Llegará con el resto de ingredientes? Gracias por la ayuda chicos, un abrazo!
Glicerina.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#699075
Decker escribió: Mar Feb 26, 2019 10:49 pm
Anonimoo escribió: Mar Feb 26, 2019 11:33 am Estoy ahora un poco rayado con el vehículo DSMO... Ya lo he pasado bastante mal con finasteride como para estar ahora jodido con esto, pero es que el transcutol no lo doy conseguido. Sencillamente con alcohol denat, sandalore y agua destilada, serviría de algo? O no podría penetrar en el cuero cabelludo?
Cambiaré el dsmo por el propylene? No uso ninguno? Llegará con el resto de ingredientes? Gracias por la ayuda chicos, un abrazo!
Glicerina.
Que te da miedo del DMSO si solo tiene beneficios mientras no sea industrial claro..
Sin vehiculo el sandal practicamente no llegara a los recetores olfativos y el efecto es casi nulo

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 144