Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mascapelo
CasiCalvin escribió: Lun Ago 14, 2017 12:01 pm Hola foreros y foreras!
Acabo de operarme hace nada,el 8 y 9 de Agosto,en Turquía.Muy pronto abriré un hilo informativo con todos los detalles de mi caso y su evolución.Aprovecho este para subir una fotografía a ver si puede servir como ejemplo a lo que se comenta aquí.Estoy en el 5º día post-operación escamando a tope y ya se empiezan a caer algunas costras.Así y todo tengo mis dudas de si es raíz o no lo que se ve.
¿Qué opináis?
Un saludo y gracias.

Imagen
que me corrijan si me equivoco, pero eso es un graft. Seguramente porque a veces se queda un folículo fuera pegado a la piel, ese no ha salido de dentro, ya estaba fuera en la cirugía porque 5 días es muy pronto. Se debe haber pasado por alto.
By Tompryze
Hola señores

Me operé el día 24 con lo que llevo unos 13 días y se me están cayendo muchas costras con pelo.es un poco rayante,he leído que es normal,pero es lavarme la cabeza y caen bastantes,pelo con costra practicamente. Me fijo y si,el pelo está como cortado,junto con la costra. Espero vuestras respuestas

Regístrate para ver menos publicidad

By calvisimo2
En mi caso es el 5º o 6º día posoperatorio. Se me han caído muchas costras y el pelo sigue ahí, pero en la intersección entre la cirugía del primer día y del segundo, se formaron algunas costras más grandes, de las cuales se me ha caído lo que muestro en la foto. Imagen

By Innox
Sabes si el folículo ha seguido ahí? Entiendo que las raíces de esos pelos iban en el interior de su folículo, que sigue en su sitio.