Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, soy de Argentina y hace tiempo que vengo leyendo el foro. Hace un año me diagnosticaron AGA y estoy tomando folcres ya casi 11 meses ( pase de perder 80 pelos por día a 13 dentro de lo 6 meses de uso) y últimamente pierdo alrededor de 40 (probablemente por estrés que he pasado). Ya que Folcres tiene mala fama y hay gente que al cambiar a Andropel obtuvo mejores resultados mi duda es la siguiente.
Andropel no viene en comprimidos recubiertos, es recomendable usarlo aunque no este recubierto?

Gracias
Hola qué tal!.. hoy compre andropel para reemplazar la existencia de propecia en argentina y me pareció leer que vienen recubiertos
Me gustaría tener más información a mi también y resultados de esta marca del folcres leí muchas malas experiencias..
Pero bueno

Regístrate para ver menos publicidad

Lo qur llegue a conseguir con folcres es reducir la caida pero ahora esta algo peor y edtas seguro que son recubiertos? El farmaceutico dijo que al no ser recubierto a mas rapido a la sangre, sera qur la cobertura del folcres es de mala calidad y por eso hay tan mslos resultados? Es decir que no se llega a disolver del todo

Regístrate para ver menos publicidad